Accesorios Nexus 5 Accesorios Nexus 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/14, 19:56:54
Array

[xs_avatar]
SaiyanPicolo SaiyanPicolo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: O2
Yo tengo el nilkin comprado a bubanet, se he a quedado un poco torcido, y una pequeña señal abajo y una mota muy pequeña en el centro, pero vamos que va perfecto y le meti un voto positivo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/01/14, 22:38:35
Array

[xs_avatar]
b0rja b0rja no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s3 // Nexus 10/ Nexus5/ Galaxy S6/Galaxy s8
Tu operador: Movistar
Yo he puesto hoy el protector nillkin pedido en aliexpres y me han quedado 2 zonas con burbujas una al lado del led, y otra en la zona negra de abajo y esas burbujas no se pueden quitar... Luego e puesto uno a mi novia para el s4 y perfecto mismo método y todo igual!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/14, 23:03:57
Array

[xs_avatar]
aravas aravas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: mi5, s7 y iphone 7
Tu operador: Yoigo
Después de unos días con el protector ..... Las sensaciones son cada vez mejores .... Se ve genial y el tacto es la leche

Es el nillkin como ya comenté y comprado en bubanet
Viejo 14/01/14, 00:00:54
Array

[xs_avatar]
Marcos285 Marcos285 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5 32Gb Negro, Nexus 5 16Gb Blanco, iPhone 4S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Granviat Ver Mensaje
Lee opiniones y la mayoría tiene problemas, si el usuario colocara mal los protectores sería prácticamente improbable que a todos les saliera la misma mancha en la misma zona de la pantalla. Tuve un Spigen Glass Tr, lo coloqué y el mismo resultado, mancha, compré un Orzly mientras me llegaba el Spign Glass Tr Nano, y mancha también, en la misma posición. Me llega el Nano y protector perfecto, haciendo exactamente lo mismo que en los demás. He puesto más protectores de este tipo, Spigen e Iloome en Note 3 y perfectos, así que no se trata de la pericia del usuario.
Después de todas estas opiniones me atrevería a decir que el nilkin de Bubanet no tiene ningún defecto de fabricación ya que somos muchos los que lo hemos puesto correctamente y ha quedado perfecto. Si nos fijamos, los problemas surgen con los pedidos en otras webs, como aliexpress. A mi me parecería demasiada casualidad, también puede ser que circulen falsificaciones que son las que quedan defectuosas.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 00:12:52
Array

[xs_avatar]
dani5_19 dani5_19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Jazztel
Otro al que le ha quedado mal este protector, siempre me han quedado perfectos los de plastico, este es el primero de vidrio que pongo si que es verdad pero me queda la mancha en el mismo sitio que a muchos otros, yo si que creo que el vidrio esta mal diseñado y por esa parte tiende a deformarse por eso de la burbuja ya que por mucho que se apriete se vuelve a quedar igual.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 00:22:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dani5_19 Ver Mensaje
Otro al que le ha quedado mal este protector, siempre me han quedado perfectos los de plastico, este es el primero de vidrio que pongo si que es verdad pero me queda la mancha en el mismo sitio que a muchos otros, yo si que creo que el vidrio esta mal diseñado y por esa parte tiende a deformarse por eso de la burbuja ya que por mucho que se apriete se vuelve a quedar igual.
Donde lo has comprado?
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 00:43:09
Array

[xs_avatar]
dani5_19 dani5_19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
 Cita: Originalmente Escrito por Marcos285 Ver Mensaje
Donde lo has comprado?
Al mismo user de ebay que los demás.

Esta es la mejor foto que he conseguido hacer con la poca luz que tengo ahora. ¿Me recomendáis probar a quitarla y ponerla otra vez? he leído que alguno lo ha hecho y le ha quedado bien.

Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 00:47:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dani5_19 Ver Mensaje
Al mismo user de ebay que los demás.

Esta es la mejor foto que he conseguido hacer con la poca luz que tengo ahora. ¿Me recomendáis probar a quitarla y ponerla otra vez? he leído que alguno lo ha hecho y le ha quedado bien.

Yo lo hice y quedo bien, pero era porque estaba mal alineada, no por tener esa burbuja.

Os habéis fijado en la pantalla de los Nexus 5 sin protector en esa zona donde aparecen las burbujas a ciertas personas?
Yo he comprobado 3 terminales diferentes a contra luz y se ve una irregularidad por esa zona donde la pantalla no es completamente plana.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 03:41:55
Array

[xs_avatar]
sandro73 sandro73 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Simyo

Yo cuando hice "estudio de mercado" para elegir protector, estuve leyendo que el Nexus 5 en general tiene un defecto en esa zona de la pantalla y mirándolo como tú dices, a contra luz se ve la irregularidad.

Como he sido muy bueno este año , de regalo de Reyes hice pedido de un Mime Feather y me llegó el viernes pasado, y la verdad que con todo esto que he estado leyendo en este hilo, estaba acojonao.

Por fin hoy me he decidido a ponerlo y después de limpiar bien el móvil, limpiar la pantalla con todo lo que te envían, etc, en el último paso veo que se va pegando el protector y cuando llega a la zona de abajo se forman esas 2 burbujas de las que se queja la gente. Pero han durado nada: las he acompañado con los dedos hacia el exterior y he presionado un poco y ¡magia! han desaparecido.

Ha quedado muy bien, y en cuanto a huellas de momento nada, pero también es verdad que para poner el protector he estado manejando alcohol, toallitas microfibras, la pegatina de mime para recoger pelusillas etc... y me he lavado las manos compulsivamente unas 500 veces así que poca grasa debo tener ahora en los dedos.

Por ahora estoy muy contento con el protector.
A ver si puedo poner alguna foto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/14, 03:58:43
Array

[xs_avatar]
totter totter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Htc Legend,HTC One S, nexus 5?
Después de todas estas opiniones me atrevería a decir que el nilkin de Bubanet no tiene ningún defecto de fabricación ya que somos muchos los que lo hemos puesto correctamente y ha quedado perfecto. Si nos fijamos, los problemas surgen con los pedidos en otras webs, como aliexpress. A mi me parecería demasiada casualidad, también puede ser que circulen falsificaciones que son las que quedan defectuosas.

Un saludo
No puede ser que ha unas cuantas personas en el mismo punto les quede el mismo "fallo" demasiada coincidencia para que sea error humano que quede exactamente el mismo fallo en el mismo lugar y de la misma forma jajaja
Asi que o fallo de la pantalla del movil en ese sitio o fallo del protector. No hay otra... Pero humano no...
y si yo lo compre también a Bubanet.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 09:23:30
Array

[xs_avatar]
Lerk Lerk no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus 3
Yo seguramente acabe pillando el "Nilkin" a "Bubanet", normalmente pongo bien los protectores de plástico y por lo que he leído los de "cristal templado" son mas sencillo de colocar.

¿Van bien con fundas? Es que un problema que tengo con varios protectores que he probado es que al ajustar tanto el protector con las esquinas, al poner la funda hace que se levante y se cree una burbuja.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 11:15:04
Array

[xs_avatar]
RoNiK RoNiK no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: ✰ ✰ Mi MaX ✰ ✰
A los que os a salido las burbujitas estas, habeis provado de intentar levantar un poquito el protector y intentar sacar esa burbuja para fuera ????
Viejo 14/01/14, 11:28:56
Array

[xs_avatar]
andonar andonar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Euskaltel Móvil
Colocado hoy el protector Nillkin de bubanet con resultado perfecto.
El procedimiento ya sabido :
-Limpiar pantalla con toallita
- Volver a limpiar con esmero con toallita humeda suministrada
-Secar a fondo con la otra toallita.
- Aplicar repetidas veces sobre la pantalla la pegatina anti -estatica
-Colocar protector y una vez se haya fijado , con una tarjeta protegida con toallita
apretar hacia fuera para eliminar posibles zonas de burbujas .
Realizado de esta manera , ha quedado satisfactoriamente ( a veces influye la suerte , en otros telefonos con protectores de plastico , no he sido capaz de hacerlo correctamente )
En conjunto con la funda Spigen neo Hybrid , sin ningun problema de momento ( tenia algun temor de que el protector se levantara al colocarla )
Si ademas aguantara los posibles golpes de una caida , hecho que espero no comprobar ,el dinero invertido en este protector merece la pena .
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 11:51:03
Array

[xs_avatar]
b0rja b0rja no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s3 // Nexus 10/ Nexus5/ Galaxy S6/Galaxy s8
El de aliexpres que pedí yo! estuve mirando manuales de como colocarlo en youtube, y eran los mismos envoltorios extactos que los 2 o 3 vídeos que ví por inet de nexus 5 y de el note 3! por lo que entiendo que no es una falsifciacion.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 15:23:42
Array

[xs_avatar]
LeMagDJ LeMagDJ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Orange
Bueno, me ha llegado hoy el Nillkin Amazing 9H+ comprado a bubanet y la verdad es que es una pasada, el tacto es el mismo que el que tienes sin protector.
Cuando lo he puesto, se me ha quedado esta "mancha", pero al final, he metido un poco la uña por la parte donde estaba, he presionado fuerte y se ha ido!! El único problema es que se me ha quedado un poco torcido... es decir, no está centrado del todo. Pero bueno, se ha quedado muy muy bien.
He de decir que a los que se os ha quedado la macha esa, no tengáis miedo en meter un poco la uña y presionar, que al final sale.
Teniendo la Spigen Ultra Hybrid, queda perfecto aun habiéndolo puesto un poco desalineado, así que para mi, un 10.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 16:29:28
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Pues lo acabo de pillar ya que he leido a varios que tienen la Spigen Ultra y no han tenido problemas con la funda
A ver que tal se me da ponerlo... eso es otra historia
Viejo 14/01/14, 17:01:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Parece que al final se llega a una decisión casi unánime sobre este protector de nilkin.
De todas maneras me gustaría ver fotos del mime u otras marcas para comparar.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 20:00:40
Array

[xs_avatar]
nailuj1 nailuj1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5, HTC One (Libre) S. Galaxy Nexus (Libre)
Parece que al final se llega a una decisión casi unánime sobre este protector de nilkin.
De todas maneras me gustaría ver fotos del mime u otras marcas para comparar.

Un saludo
+1
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 20:19:05
Array

[xs_avatar]
sandro73 sandro73 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Simyo

Aquí van unas foto del mime feather, a ver si luego puedo poner más, y alguna con la funda diztronic
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/01/14, 00:23:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sandro73 Ver Mensaje
Aquí van unas foto del mime feather, a ver si luego puedo poner más, y alguna con la funda diztronic
Pon unas fotos de la pantalla más de cerca en detalle si puede ser.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > Accesorios Nexus 5

Hora actual: 17:52:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /