|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Grabar llamadas en el S3 sin ser root
Desde que tuve un nokia hace la porra de años que podia grabar las llamadas sin ninguna movida rara, llevo lustros buscando y probando programillas que lo hagan ..... pero que si uno no se escucha, otro que soli me escucho yo etc etc
Por fin y dado con uno que sin ser root lo hace genial en nuestro S3: Total Recall Lo pongo por aqui por si es de ayuda. Me volví loco tocando la configuración porque solo me escuchaba yo, pero lo desinstalé, vuelta a instalar y con todo tal cual viene, solo he hecho 2 cambios en las opciones de audio: - Poner formato WAV, que le da pelin mas de calidad, aunque las grabaciones ocupan mas, claro. - Cambiar en " settings", "Estrategia de grabación 2". Y con eso me graba genial las llamadas, entrantes o salientes!!!, al fin !! Ademas lo tengo configurado psra que lo haga automaticamente, y asi grabas todas, de cuando en cuando borro las confidenciales o sin mas, las que no quiero conservar, pero el caso es sin ser root las graba sin problem. Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por Roccko Día 16/09/12 a las 20:16:59. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Roccko su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aportación, yo me instalé hace tiempo el Call Recorder por alguna recomendación, no sé si por vosotros o alguna web de android.
No lo había probado, pero lo acabo de probar y sucede lo que dices, se escucha muy poco y algunos nada, al interlocutor, pero bueno, es una opción free. Veremos a ver el total recall que dices, pero parece que es de pago. Ojo, que compro aplis, pero para un grabador de conversaciones, la verdad es que me gustaría algo gratuito. Un saludo. Última edición por jaliv800 Día 15/09/12 a las 13:57:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo gratuito ...no recuerdo donde lo pillé, puedo pasarlo o algo?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que tambien me funciona perfectamente con JB !!
|
|
||||
|
||||
|
En el blackmarkt....
|
|
|
||||
|
||||
|
en aptoide está la ultima. dice que es trial pero está registrada
|
||||
|
||||
|
Desde que tuve un nokia hace la porra de años que podia grabar las llamadas sin ninguna movida rara, llevo lustros buscando y probando programillas que lo hagan ..... pero que si uno no se escucha, otro que soli me escucho yo etc etc
Por fin y dado con uno que sin ser root lo hace genial en nuestro S3: Total Recall Lo pongo por aqui por si es de ayuda. Me volví loco tocando la configuración porque solo me escuchaba yo, pero lo desinstalé, vuelta a instalar y con todo tal cual viene, solo he hecho 2 cambios en las opciones de audio: - Poner formato WAV, que le da pelin mas de calidad, aunque las grabaciones ocupan mas, claro. - Cambiar en " settings", "Estrategia de grabación 2". Y con eso me graba genial las llamadas, entrantes o salientes!!!, al fin !! Ademas lo tengo configurado psra que lo haga automaticamente, y asi grabas todas, de cuando en cuando borro las confidenciales o sin mas, las que no quiero conservar, pero el caso es sin ser root las graba sin problem. Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() por cierto yo uso arm graba bien solo q a mi se me oye bajisimo. probaré con estrategias a y c.
|
||||
|
||||
|
El que yo tengo es el Total Recall S2, que me parece que es una versión para nuestro galaxy. De todas formas me pasa lo mismo que a la inversa del Call Recorder, en Total Recall al que se le oye alto es al contrario y bajo a uno mismo.
Si os funciona la estrategia a y c contadlo, porfa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
rescato el tema porque me han pedido consejo sobre una app de grabación de llamadas (SIII mini, sin ser root)
he estado buscando la aplicación que comentais, y creo que os referís a Call Recorder de Killer Mobile, ¿estoy en lo cierto? https://play.google.com/store/apps/d...le.totalrecall https://play.google.com/store/apps/d...ecall.s2.trial ¿alguna recomendación mejor, o sigue siendo el mejor? ¡muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
rescato el tema porque me han pedido consejo sobre una app de grabación de llamadas (SIII mini, sin ser root)
he estado buscando la aplicación que comentais, y creo que os referís a Call Recorder de Killer Mobile, ¿estoy en lo cierto? https://play.google.com/store/apps/d...le.totalrecall https://play.google.com/store/apps/d...ecall.s2.trial ¿alguna recomendación mejor, o sigue siendo el mejor? ¡muchas gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
Esta es la k usaba yo antes de llevar rom customs, desarrollador español y muy buena y poco gasto de ram.
Un saludo. https://play.google.com/store/apps/d...id=com.nll.acr |
|
|
||||
|
||||
|
¡Muchas gracias!
Probaré ambas, a ver qué tal van |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la k usaba yo antes de llevar rom customs, desarrollador español y muy buena y poco gasto de ram.
Un saludo. https://play.google.com/store/apps/d...id=com.nll.acr ![]() Ahora a esperar la llamad de Orange con las ofertas del ADSL y móvil que me han de hacer entre hoy mañana y a guardar la conversación por si las moscas. ![]() ![]() Saludos y muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero por sí acaso diles que estas grabando la llamada, yo lo haría, si no, creo que no tienen validez las grabaciones.
|
||||
|
||||
|
Te confundes, si hablas por ti y apareces en la conversación no tienes por que decir nada y es perfectamente presentable como prueba, otra cosa es que hables en nombre de alguien o una empresa, ya que esa persona no aparece en la conversación si no un representante, en ese caso hay que pedir consentimiento.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He pedido consentimiento, por si las moscas y no me han puesto ninguna pega, 18 minutos de llamada y todo arreglado. LLamada grabada por si las moscas, y se oye perfectamente a la operadora, a mi mas bien bajito, pero me importa mas grabar lo que me estaba ofertando.
Saludos y gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||