|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi mujer se lo han traído a mediodía y lo pidió el viernes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí el Moto G ayer noche vía web de yoigo, y hoy he cancelado la portabilidad, por los problemas en los whatsapp y yoigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no te preocupes por que ya lo estan solucionando, en varias zonas de España ya va todo bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento no tengo problemas con whatsapp, pero le he puesto el apn de yoigo que tiene el proxy. Vamos el que tenía en el anterior móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un problema que apareció cuando llegó el 4G, que en la red de Yoigo, las notificaciones PUSH, osea, Whatsapp, Hangouts, Line, Gmail, etc... llegaban 20-25-30 min mas tarde cuando estaba el movil en reposo, y tenias que cargar Twitter o una pagina web por ejemplo para que te llegaran todos de golpe. Eso, o desactivar y activar los datos.
Pero no te preocupes por que ya lo estan solucionando, en varias zonas de España ya va todo bien. ![]() gracias colega
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema con yoigo es que pille el movil de prepago y el primero Me salio malo en las llamadas con cortes y mala calidad en las llamadas, pedi otro y me lo dieron ya usado y con el mismo problema y he vuelto a pedir el reemplazo, esta tarde me llega, si vuelve a tener el mismo problema, solicitare el reembolso del dinero porque vaya tela.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Mi problema con yoigo es que pille el movil de prepago y el primero Me salio malo en las llamadas con cortes y mala calidad en las llamadas, pedi otro y me lo dieron ya usado y con el mismo problema y he vuelto a pedir el reemplazo, esta tarde me llega, si vuelve a tener el mismo problema, solicitare el reembolso del dinero porque vaya tela.
Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
No creo que sea problema de software si hay personas que tienen movil con yoigo con 4.3 y afirman que las llamadas se les oyen de lujo.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado. Movilazoo!!!!
S2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Grande alkalino también por aquí con su moto g,menudo crack gana este subforo,en el subforo del huawei G510 lo hizo muy grande con sus estupendas aportaciones.
Saludos crack.
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de mandar un mensaje la empresa de transportes de que mañana me llega el "peque" Lo pedi en prepago por teléfono el viernes por la tarde
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El que me llego oy no se escuchaba ruido raro en las llamadas pero asi cortes de vez en cuando.
Mañana probare con kit kat haber como va Un/saludo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||