|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces hoy no le a llegado ota a nadie no, nadie a intentado hablar con motorola a ver que pasa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos jajajaj, Motorola dijo Enero 2014, no vamos ni a mitad de mes, tengan un poco paciencia
, q la actualización deberia llegar a su tiempo!!Saludos desde Mexico! |
|
|
||||
|
||||
|
A un compañero mio que lo compró de Amazon Francia ya le ha activado, Motorola ha echo un gran trabajo por lo poco que vi, de echo ha puesto las softkeys y la barra de notificaciones igual que el nexus 5, salu2
|
||||
|
||||
|
Si no llega no llega, punto, aun están dentro de los plazos...a mi lo que me "mosquea" es que a unos les haya llegado y a otros (muchos) aun no...si la lanzan que sea con alegría y de modo masivo, tan escalonada es un poco mosqueante. Pero bueno, es lo que hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al principio no me importaba tanto tener el 4.4.2, pero cada vez estoy más impaciente por tenerla
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo diseño, menor rendiento y sehuridad, art, apps de reloj y telefono nuevas, pantalla de bloqueo rediseñada, modo pantalla completa sin navbar ni statusbar y otros detalles como camara mejorada ya ambumArt en pantalla completa en pantalla de bloqueo... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si la siguiente tanda empezaría a las 00:00 o no tienen horario fijo y lo hacen "manualmente", por tanto no hay hora previsible?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja esto esta mejor que las novelas sigan por favor
|
||||
|
||||
|
argentina nada
|
|
|
||||
|
||||
|
nope, es el cualquiera con kitkat, pero sí, esta en desarrollo y puede ocasionar fallos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Alguno sabe a que hora es y por donde se podrá ver? (en inglés, claro) |
|
|
||||
|
||||
|
Si no llega no llega, punto, aun están dentro de los plazos...a mi lo que me "mosquea" es que a unos les haya llegado y a otros (muchos) aun no...si la lanzan que sea con alegría y de modo masivo, tan escalonada es un poco mosqueante. Pero bueno, es lo que hay.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto es y no te lo niego, pero una cosa es escalonar y otra "escalonar"...porque visto lo visto desde el sábado no han dado indicios de estar distribuyendo mas actualizaciones y que pasen días entre remesas y remesas me parece a mi que es mucho escalonar la cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, 00:02 y la Retail.EU no me actualiza, esperemos que esto no signifique otro dia sin OTAs... A alguien EU le ha actualizado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de todo el día sin nada. Intentamos alegrarnos pensando que a las 12 puede ser el momento. Pero no.jajaj
|