|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues acabo de realizar la compra de dos pantallas táctiles blancas, me han salido con los gastos y todo por 16,33 €
![]() , como no había manera de registrarse en la pagina original por que no deja poner el prefijo de España para que envienn el código de verificación al móvil, resulta que buscando encontré esta otra pagina que hacen de intermediarios entre paginas chinas y compradores, a si que me registre en esta pagina: http://www.yoybuy.com/es , puse el enlace del anuncio que es este cristal tactil: http://item.taobao.com/item.htm?spm=...id=20095925417 y el del lcd :http://s.taobao.com/search?q=fpc-a50...l-b&rsclick=13 y se paga el pedido, a si que ahora a esperar a ver lo que me mandan, esperemos que haya suerte y si es asi pues hemos triunfado.... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias djdanip. Lo que es no tener ni idea de nada de esto. La verdad es que me esta pareciendo todo un poco complicado. Gracias a vosotros voy avanzando algo.
Ya por fin he pedido el cristal y el Digitalizador a esa pagina que me has dicho. Pero ahora tengo otra duda (que raro). Pues he hecho el pedido como otras veces a otra pagina pero he metido los datos bancarios que me pedía y de pronto me dice que ya esta hecho el pedido. Pero lo que no entiendo es que no me ha pedido dirección ni nada mas. Entonces... Donde me lo van a enviar? Que es lo que he podido hacer mal? Lo siento chic@s por ser tan pesada. Y mil gracias, me estáis ayudando un monton |
|
|
||||
|
||||
|
ahor mismo el pedido lo reciben ellosen su direccion de china ya que la pagina de taobao no envia fuera de china, una vez lo reciban tendras que realizar otro pedido en la pagina para que te lo envien a ti, y hay es donde tendras que pagar los ultimos gastos y poner tu direccion , a ellos le tardara en llegar entre 5 y 15 dias, pero ya iras viendo en la pagina como va tu pedido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias djdanip. Pero no entiendo bien lo que tengo que hacer ahora. Ya lo han recibido ellos en Yoybuy, me han mandado un email confirmándolo. Ahora, que es lo que tengo que hacer? No sé como pedírselo a ellos como me indicas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Olvidar la consulta. Ya lo he hecho. Lo explican genial en la pagina
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo siguiendo el tema un tiempo y tengo algunas preguntas porque la verdad soy algo negada para esto...
el movil se me cayó hace mas o menos un mes y me paso algo parecido a la ultima foto que se ha colgado ( tenia una parte en negro y rayas verticales verdes y blancas) pero hace un par de dias ya directamente la pantalla es ilegible, que piezas son las que tengo que pedir? y me podeis poner exactamente la pagina? que me lio un poquito! mil gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien necesita el digitalizador blanco, yo lo tengo porque me lo compre para el mio y antes de que llegara se me rompio el display.. Lo vendo por 20 euros y lo envio por correos pagando por contrareembolso si quereis o como mejor os venga.. Os dejo mi mail: [email protected] . Hablarme si quereis una foto o cualquier cosa..
Un saludo. ![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El digitalizador es muy muy dificil cambiarlo por si solo sin romper el lcd. Y yo por 70€ personalmente me pillo otro por unos 70 mas.
|
||||
|
||||
|
yo lo e cambiado y es facilisimo y va un poquito separado del lcd
|
|
|
||||
|
||||
|
y por 26 euros me trajeron dos ya puestos en españa
Última edición por djdanip Día 10/01/14 a las 01:12:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, llevo buscando bastante como tener repuestos para mi movil y me habeis resuelto muchas dudas, aunque me quedan algunas.
djdanip he visto todas tus respuestas y tu video y me gustaria saber si me puedes resolver algunas dudas: para empezar saber si este es tu movil por si es el mismo que el mio: http://www.aliexpress.com/item/New-a...942185166.html Se me ha roto la pantalla tactil y estoy interesado en las pantallas tactiles que pusiste (la del sensor pequeño sobretodo que creo que es exactamente igual a la mia), asi que como has pedido exactamente en la pagina de taobao o yoybuy?, yo es que por mas que lo intento... Gracias anticipadas y buen hilo |
|
|
||||
|
||||
|
hola, lo primero que deberías es verificar si cuando quitas el touch te pone un código como este: met-s4-v1, si es asi esos son los touch, los sensores te mandan como les sale de los huevos ya que yo pedi dos y me mandaron una con los circulitos grandes y otra pequeños, pero son exactamente iguales y compatibles excepto esos detalles, y para pedir lo primero es registrarse en yoybuy, una vez registrado en el buscador introduces el enlace de toaobao del touch, una vez allí le das a comprar, al comprar recomiendo comprar un par de ellos por que la pantalla en si vale poco lo que mas vale son los gastos de manipulación y de envio, y por pocos euros mas tienes otra mas de repuesto por si las moscas, luego les haces el pago ingresando los datos bancarios, ese es el primer pago para que lo reciban ellos en sus oficinas de china ya que toaobao no envía a España, una vez reciben ellos en china se te va a mi almacen en china y le das a enviar, te sale otra vez a pagar los gastos y vuelves a pagar y ya te lo mandan a ti.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estamos hablando del legen y este no tiene nada que ver con el s3 , yo tambien arreglo moviles y este es de los mas faciles ya que el pegamento es de los regulares tirando a mal y no esta pegado al lcd si no al chasis
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Yo solo is escribo para deciros que el jueves ya recibí mi pantalla LCD y mi cristal con Digitalizador que pedí a Yoybuy tal y como me explicasteis. Me lo ha cambiado todo un amigo y deciros que todo genial. Y por supuesto daros las mil gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
me alegro mucho que te fuera bien, y podrias decir por aquí cuanto te han salido las dos cosas, para que todo el mundo sepa los precios ya puestos en España, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola acabo de pedir dos tambien , una pregunta cuando lo valla a poner ya trae el pegamento o tengo que hecharselo yo o veis algo mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
dani a mi me ha salido dos blancas igual que tu 20 eur con envio incluido
|
|
|
||||
|
||||
|
el pegamento no lo trae, yo utilize cinta de doble cara muy fina y cortando con las tijeras,
20 euros te a costado con el envio a tu casa o a su direccion de china, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi casa , 100gramos he puesto que es mas de lo que es y me ha salido 4 dolares por china post
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||