Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/14, 02:40:07
Array

[xs_avatar]
ojetuelo ojetuelo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy sII
Tu operador: Movistar
Problema Pantallazo y Apagado Samsung Galaxy sII

Buenas, tengo un Samsung Galaxy SII i9100 y desde hace 2 dias se me esta apagando sin previo aviso. Simplemente estando funcionando y con el bloqueo, de repente la pantalla se enciendo, se ve mi wallpaper sin iconos y el telefono se apaga.

Cuando lo vuelvo a encender la batería mantiene la misma carga que justo antes de apagarse. Los apagones se producen en intervalos de 4 o 5 horas.

He probado haciendole un hard reset, eliminando el cache de la batería, instalándole la stock Rom ( vodafone) del kernel original y nada, sigue igual.

La batería me suele durar unas 14 horas con un uso moderado y unas 8 si tiro de juegos y demás...

Alguien sabe a que se debe este problema y como solucionarlo?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 13/01/14, 02:54:18
Array

[xs_avatar]
Tom HC Tom HC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge SM-G925F
Tu operador: ENTEL
has probado con otra batería, creo que tienes problemas de hardware, lo mejor sería probar otra batería y luego abrirlo y realizar una limpieza de la placa, el puerto usb, etc todos sus componentes con un cepillo de dientes y alcohol isopropilico
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 12:33:11
Array

[xs_avatar]
ojetuelo ojetuelo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy sII
Tu operador: Movistar
No tengo forma alguna de comprobarcon otra bateria a no ser que me compre una nueva, en cuyo caso no me quiero astar el dinero solo para probarlo...
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 22:49:08
Array

[xs_avatar]
Tom HC Tom HC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge SM-G925F
Tu operador: ENTEL
prueba a limpiar como te dije, desarma todo el equipo y limpia, si aun con eso siguen los problemas y no quieres gastar plata en una batería, pues te recomiendo hacer una instalación limpia de una ROM que ronda por el foro de 4 archivos, un usuario la tiene en su Dropbox
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:02:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /