|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SII no pasa del logo de samsung (se reinicia)
Buenas,
Tengo un SII "de un colega" que no pasa del logo de samsung, al arrancarlo salen las letras de samsung, luego pasa al logo, con el sonido de samsung y se reinicia. Segun el lo se lo apagó y ahi se quedó. Necesito antes de flasearlo con rom oficial o cocinada sacarle los datos (contacros, fotos...) Puedo sin problema accedes a recovery y dowload. ¿Veis posibilidades de salvarle los datos? Gracias de antemano y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm, los contactos los debería tener o en la SIM o en la cuenta de GOOGLE de contactos, se sincronizan cuando conectas la google play.
Yo creo que seria más fácil darle un factory reset, no perderá las fotos, los contactos creo que tampoco, no me acuerdo. Porque si no puedes hacer esto, solo te quedará aprender a manejarte con ADB.. O espera a que algún experto te conteste aver si sabe algún metodo más.
|
||||
|
||||
|
Ve a recovery y busca el wipe caché, eso no perderá dato alguno y a veces el teléfono vuelve.
Si haces el wipe data/factory reset si pierdes contactos y apps, las fotos, videos y etc de las memorias no. La segunda opción suele funcionar mas que la primera.... Pero prueba las dos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas, con wipe cache nada y prefiero de momento prefiero no hacer factory reset.
Siguiendo las instrucciones del amigo deivito23 (infinity team) instalo 4.1.2 oficial de samsung (bueno, en realidad el me pregunta si tenia la 4.1.2 Por lo menos puedo ir salvando todo. Ahora me falta ver donde estan, o si estan los contactos. Última edición por Homerrafa Día 09/01/14 a las 20:19:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final no he encontrado los contactos por ningun lado.
No creo que estubiesen el movil. Cuando meta la cuenta de google lo sabremos. Una vez salvado todo lo demás he metido la infinity 8.1 y funcionando sin problema. Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Si no los tenias sincronizados en google.... mal asunto.
Los contactos sinceramente no tengo ni idea de donde los almacena el telefono a no ser que hagas tu propiamente una copia a la SD, SIM, o etc desde la agenda. Pero mejor solucionar el movil y perder los contactos que no tener nada. Solucionado y a disfrutar. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues segun Tavi "en una carpeta llamada /data/data" http://www.htcmania.com/showthread.php?t=430411
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||