|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Pantalla de desbloqueo (configurar)
De primeras, la pantalla de inicio aparece con camara (arriba), llamar (izquierda), desbloquear (abajo) y sms (derecha).
Puedo configurar el acceso? Lo de la derecha no me interesa jeje Se podria abrir un hilo para tratar cosas o nuevas averiguaciones que podamos aprovechar todos los que tenemos el mi3. Ayer averigue que dando doble click al pibote del desblokeo te salga al menu de musica. Gracias!!! |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que mires videos de MIUI da igual cual sea el modelo seguro que es muy parecido. Y tranquilos todos que hay una gran comunidad detras de MIUI haciendo ROMS y modificaciones para ponerlo a nuestro gusto.
Y aparte.. prueba los temas que te cambian también la ventana de bloqueo. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy interesado, principalmente en quitar ese loockscreen que trae por defecto y poner uno mas configurable a mi gusto... pero de momento no he encontrada la forma de hacerlo. habra que esperar a ser root para trastar.
Lo que si, hay un mod en la pagina de xiaomi.es que si lo flaseas ese acceso que mencionas, te lo cambia por un acceso al whatssup... algo es algo
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
pues en launcher setting no consigo verlo... no encuentro la opcion para poner unos iconos u otros.
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
el root todavía no se puede. Lo de la pantalla de bloqueo se cambia aplicando temas. Puedes aplicar el tema completo o de un tema concreto determinados aspectos. Los temas son casi todos de pago, aunque antiguamente no era así... es una lastima.. De todos modos en el foro oficial de miui suben temas gratuitos que se pueden bajar.. Están en este hilo:
http://en.miui.com/forum.php En el foro de miui.es había un parche para modificar el acceso directo de los mensajes y poner en su lugar el de whatsapp, también te incluía el clima... No se si valdrá para el nuestro, imagino que mientras sea v5 sí. |
|
#7
|
||||
|
||||
|
gracias!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||