|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok! Probaré y os cuento. Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=SPV;12051413]Ok! Probaré y os cuento. Gracias!
Ah! Una cosita, ¿donde encuentro ese archivo de compatibilidad? |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=SPV;12051447]
http://www.slatedroid.com/topic/8742...te-2013-11-30 Recuerda que tienes que tener el recovery TWRP, sigue la instalación del primer post
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Lo tendré en cuenta;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Nuazet. Instalada sin problemas! Tal y como me comentaste. Una maravilla de ROM, enhorabuena y muchas gracias por todo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra saber que lo has conseguido; así los compis que tengan la v2 pueden hacer lo mismo si quieren. Para los de la v3 no sé si hay archivo de compatibilidad Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Hola Nuazet
, Me encantaria probar tu rom a ver que tal va, ¿te importaria compartirla? , SaludosDAVIDSOUND |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,
Gracias a esta ROM, he recobrado mi fe en esta tablet. Has hecho un más que excelente trabajo Nuazet. Lo único que no he conseguido es ponerle el fondo del tiburón que hay en las capturas, no lo encuentro por ningún lado. ¿Podrías de alguna forma pasármelo? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Una pregunta: vosotros, ¿que programa utilizais para entrar en recovery, o lo hacéis manualmente?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Alguien que tenga el zip para la v1 me lo podría pasar. Ya le he enviado un mensaje a nuazet pero debe estar liado. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes en este enlace.
https://db.tt/gOTqPsZp |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a peliuri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros.
Hace un par de días que recibí desde el lejano Oriente mi Onda V972, me ha salido por 150 eurines en la tienda china Aliexpress. Resulta que es la primera experiencia que tengo con un/una tablet y claro, creo que va bien, pero.... estoy leyendo en este foro que es muy mejorable, sobre todo con esta ROM y tengo un mar de dudas: La primera es que si puedo ponérsela, según pone detrás es la V1 y viene con el Android 4.2.2. y el frimware v3.2.1_v2. Por favor, indicadme si la Canary Rom v6.2 es compatible con esta tablet y me pondré manos a la obra. Os pongo un pantallazo de las características. MUCHAS GRACIAS. http://imagizer.imageshack.us/v2/800...0/809/mof0.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y bienvenido a las hondas jeje si dices que detrás pone V1 si que puedes poner esta rom yo tengo otra v1 y tengo la versión anterior Disfruta de ella ea muy buena
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, solo decir que maravilla de rom, instalada en la v972 y en una v812 la mejor sin dudas. Me quito el sombrero y mil gracias! Me quedo en 4.3, no mola de momento la 4.4....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , la ROM va genial nuazet muchas gracias..pero no se si solo me pasa a mi pero los vídeos de youtube y los tráileres de imdb se entrecortan....alguna solución??????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi a mi los vídeos de YouTube me van bien... Si quieres entra en ajustes/aplicaciones...la buscas y borras caché.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||