|
||||
|
||||
Transferencia de 4euros de la diferencia del de 32GB al de 16GB recibida.......era cuention de paciencia.
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Con las facturas pues lo mismo, un poquito de paciencia y todos tendremos lo nuestro. |
|
||||
|
||||
En principio Toni se queda en la oficina hoy, y ahora comentará algo..
|
|
![]() ![]() |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Cuantas veces sois capaces de darle a "recargar pagina" en una hora?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Cuanto tiempo tendremos que seguir esperando para ver alguna novedad? XD llevo esperando días a ver sí me entero de algo del modelo de 32 gb aquí en España, que estoy loco por conseguir el móvil y al ser de canarias me cuesta el doble...
A ver sí Vodafone se digna a soltarlos... Saludos! ![]() |
|
Buenas tardes .
Lo primero que quiero hacer es pedir disculpas por el retraso que ha habido de las transferencias asi como con las facturas. Hay cinco compañeros que aun no tienen su factura,mañana tengo todo el dia de despacho y yo personalmente me encargare de dejar todo el tema de la conjunta limpio y terminado. El miercoles nos llegan 15 unidades de 32Gb en color negro,a falta de saber procedencia que hasta que no este aqui la caja de LG no me atrevo a confirmar por la que me pueda caer luego ![]() De 16Gb ya hay europeos sin pegas,aqui en tienda hay unos 12. La reunion con el delegado de lg fue bien y mal...bien porque se aclaro lo de la room y mal porque no tienen dia de entrada de los de 32 Españoles. Lo bueno es que ya empiezan a llegar los europeos con la room de aqui y eso para mi es un alivio. En cuanto al precio...estos ultimos los hemos comprado igual que el resto,no se si cuando rovafone levante la veda de caza nos los serviran mas economicos pero segun el delegado de lg,con la demanda que hay,no cree que se muevan mucho los precios. Por otra parte,para los que recibieron los g2 con la room que añade los numeros....Mirandolo en LG con el delante hay dos tipos de room destinadas a Taiwan,la unica diferencia entre una y otra es que a una le añaden unos 8 programas que se utilizan alli,pues esos son los que tienen despues del serial los numeros. Todos los moviles que van destinados a Taiwan son libres de origen,NUNCA van anclados a compañia y segun el tecnico de lg,las actualizaciones llegan via Ota y no via imei. Esta comprobacion se hizo con un g2 identico, que es con el que el tecnico hizo todos los pasos para la informacion. Tambien se consulto por peticion de Covalilla y El nick es lo de menos, el porque salia la info de que podian pertenecer a la operadora chunga telecom, y no lo saben ni en lg,lo unico que pudo entender el tecnico esque es la empresa mas grande de telefonia en Taiwan y que por eso se relacione con ella. En cuanto a lo que comentabais de un posible brikeo....no lo hace,ya que se hizo alli con la room cambiada y actualizando desde el mismo lg y le entro sin ningun problema,no obstante la garantia cubre todo tal y como se comunico desde un principio. Un saludo a todos . Última edición por ttonix Día 13/01/14 a las 21:01:36 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ttonix su comentario: | ||
|
Esperamos entonces al miércoles a saber la procedencia de los negritos de 32 ..esto va cojiendo forma
|
|
Es una gran noticia eso de que las actualizaciones sean por OTA, porque quiere decir que si se le pone la rom española, se actualizaran siempre así.
Por otra parte me pone triste que aun no sepan cuando tendran los españoles...pero esperemos que sea pronto. |
|
||||
|
||||
Ttonix ya se que con los negros tienes problemas pero hay blancos de 32gb españoles? Saludos
|
|
||||
|
||||
Almenos ya van llegando los de 32Gb en negro. A mi la procedencia me la pela, como ya le he cambiado la ROM al de 16Gb me sé el proceso así que no tendría problema.
Esperemos al 15 y días siguientes a ver qué sucede. |
|
||||
|
||||
Aún no existen.. o LG no los quiere soltar
|
|
||||
|
||||
Pero si las actualizaciones no van por imei por que al conectarlo al pc y actualizarlo me vuelve a poner la rom original de hkg, o es que se ha de actualizar desde el propio movil cuando diga que hay una actualizacion?
|
|
||||
|
||||
porque deben tener el CSC escondido tipo samsung, aunque en samsung se puede cambiar, yo en el note 3 puedo tener rom española pero el CSC de polonia y me saltan las roms de polonia tanto en la ota cmo en Odin
|
|
||||
|
||||
Contesto o no contesto, contesto o no contesto... Y sobretodo por dónde empiezo y en qué tono...
La ayuda del técnico de LG pues bueno, entre lo que él supongo que no sabe y lo que se suele perder en la transmisión de las explicaciones pues no me deja muy conforme. Intentaré ir por orden. "Mirandolo en LG con el delante hay dos tipos de room destinadas a Taiwan,la unica diferencia entre una y otra es que a una le añaden unos 8 programas que se utilizan alli,pues esos son los que tienen despues del serial los numeros."Pues yo cuando encendí el teléfono no tenía programas chinos, puede que estuvieran desinstalados. Por otro lado si los hubiera habido, y con esa respuesta, me suena a un chino que compre un terminal de Vodafone o de Movistar y le diga el comercial-técnico de LG china que los programas de personalización de esas compañías son los que utilizan en España. Imagino que esos programas y ya digo que yo no los tenía debían ser de la operadora (Y no digo con eso que no sean libres los teléfonos, Movistar creo que los vende ahora libres pero con su mierda instalada) Bueno eso me preocupa poco. "Todos los moviles que van destinados a Taiwan son libres de origen,NUNCA van anclados a compañia y segun el tecnico de lg,las actualizaciones llegan via Ota y no via imei."No sé si todos los de Taiwan son libres, pero puede ser, me lo puedo creer, no voy a entrar en ello. En cuanto a que las actualizaciones llegan via OTA y no IMEI... Eso es una chorrada, joder, no quiero saber más que el ténico pero OTA (Over-the-air programming) es el medio de actualización posible y el IMEI es digamos que el lanzador, es decir el IMEI como DNI del terminal determina lo que LG piensa que debe tener en cuanto actualización. Mi terminal tiene ahora la versión "E" pero para LG debe tener la "B" como versión más actualizada ligada al duo IMEI-proveedor. En mi caso el IMEI está directamente ligado a la compañía Taiwanesa <suffix>A6WTWH</suffix>, en los de los demás a los diferentes proveedores (que en los open reales son directamente LG de cada país o zona), de hecho en el siguiente enlace http://csmg.lgmobile.com:9002/csmg/b...2.jsp?esn=IMEI Al poner el IMEI te da la dirección de descarga de la stock rom más actualizada para tu terminal, en mi caso la D80210B <response req_cmd="auth_model_check" status="OK"><auth_model_check><result>OK</result><esn>3572xxxxxxxxxxxxx</esn><model>LGD802</model><suffix>A6WTWH</suffix><msn>xxxxxxxxxxxxxxxx</msn><esn_date/><sw_version>D80210B_00</sw_version><sw_url>http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downloader.dev?fileKey=FW160785432109876543213/D80210B_00.kdz</sw_url><sw_locale_url/><sw_recommand_uri/><app_version/><app_url/><cs_em_flag>N</cs_em_flag><cs_em_uri>N</cs_em_uri><chip_type>EG</chip_type><prod_type>GSM</prod_type></auth_model_check></response> En definitiva y por no entrar en más polémicas, aún no me habéis enviado la factura, ¿qué os parece si con la factura me enviais una carta en la que os comprometéis a haceros cargo de la reparación si tengo un briqueo por intentar meter una stock rom oficial?. Ya que al estar ligado mi terminal a la compañía taiwanesa siempre me van a llegar tarde, mal y nunca las actualizaciones por OTA o FOTA así que si quiero estar como los demás ( incluso los que tiene la 6wn o twn libres no ligados a ninguna compañía) tendré que hacerlas a mano y un mal día lo tiene cualquiera. NO ES QUE NO CONFÍE EN VOSOTROS, pero mañana te toca la lotería y vendes el chiringuito a otro y se hará cargo de lo que se haga, y que leches, uno se siente más tranquilo con las cosas bien hechas y bien atadas. Es un tostón lo que he escrito pero la verdad si llegamos a un acuerdo con esto creo que será el último tostón. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Bueno
ya veo que las cosas con los de 32 están arreglando, esperemos que los suelten rápido. no entiendo la cagada de LG con los de 32gb. es alucinante. por cierto chicos, ya hay un trol menos en el foro, BANEADO |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amilio su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|