|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=726454
Hells Core [KitKat] (b42 N) /----/ [+Bateria] [+Rendimiento] [-Temp]
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tutut su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, una pregunta ¿alguien le da problemas Netflix? ya que después de instalar la versión 5 se cierra la app, ya quite Holo, Gesture y nada, alguien puede ayudarme o será algo de la rom, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de netflix es problema de purity, en la version de la purity del dia 8 solucionaban ese bug, es decir que la kinder v6 llevara solucionado
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a snaky90 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo he llevado así siempre con la Kinder y sin problemas. A parte tengo la opción de escritorio extendido por si quiero quitar además la barra de estado |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas a la hora de escuchar música con el Viper activado??
De vez en cuando (a lo mejor una vez por canción) suena como una interferencia/pitido molesto y no sé a qué se debe. No recuerdo dónde leí que se podía solucionar instalando el xposed y busybox en Dalvik pero ni aún así. Alguien más lo ha sufrido?? Alguno tiene idea de cómo solucionarlo? Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas a la hora de escuchar música con el Viper activado??
De vez en cuando (a lo mejor una vez por canción) suena como una interferencia/pitido molesto y no sé a qué se debe. No recuerdo dónde leí que se podía solucionar instalando el xposed y busybox en Dalvik pero ni aún así. Alguien más lo ha sufrido?? Alguno tiene idea de cómo solucionarlo? Un saludo ![]() Me imagino que estará reportado pero hasta que lo solucionen no podemos hacer nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo os meteria caña pero como me va bien para todo lo que hago pues no me quejo....
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues ya te digo que si va bien! Es pura crema pastelera!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he puesto en el hilo de duración de bateria pero también lo pongo por aquí para alguno que no mire el otro hilo! Y ya de paso decir unas palabras: Soys grandes por hacer este pepino de rom.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12066048
|
||||
|
||||
![]() ![]()
Última edición por reign Día 14/01/14 a las 05:40:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo consumos con Piasek
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, cracks y megacracks que habitáis este hilo, una preguntilla me ha surgido, tengo unos consumos de teléfono inactivo y dispositivo inactivo bastante altos, a qué puede deberse? cuánto os gasta a vosotros si no usáis el teléfono? puede deberse a que tengo activado google now? Llevo la v.5 sin tocar el kernel.
gracias por vuestras respuestas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de instalar la rom y va muy bien. un 10 para el pedazo de curro que hay detrás.
El único pero que le saco es que tengo comprado Dynamic notifications y no me aparece como desbloqueado en el menú de opciones de kinder (Notificaciones Dinámicas) |