|
||
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He reinstalado completamente todo, me he cagado xq creía que me quedaba sin móvil y ahora he instalado la beanstalk y me sale sin el play store ni las aplicaciones correspondientes. Una ayuda?
Me descargo la aplicacion del market desde el pc y no me deja abrirla tampoco. Última edición por Elultimo9 Día 13/01/14 a las 02:04:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, buenos días.
He instalado esta rom y estoy sumamente contento con la cantidad de ajustes disponibles y estabilidad y velocidad... Pero hay algo que no consigo entender, me salen todas las opciones en inglés, ¿es esto normal o he hecho algo mal? Gracias por adelantado compañeros, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal, aún no la han traducido por completo al Español.
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema que tengo con el whatshapp no es al bloquear el mobil,es cuando pasa cierto tiempo se para(da igual que este bloqueado o no )y hasta que no me meto otra vez en la aplicacion no vuelve a funcionar ,y es con las 4.4.2 e probado unas pocas rom y da igual que este en art o dalvik falla igual , alguien tiene una ligera idea a que se debe
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola... Al instalar la version del dia 12/01/14, no puedo usar el envio de sms porque a la fuerza quiere hacerlo a traves de hanguts y dice que no funciona en mi sistena y necesita actualizarse ademas de que hay error siempre al querer actualizar. Lo actualicé manualmente con el mismo resultado. Y otra cosa, se bebe la bateria cuando con la version del dia 9 es fantástico. Es solo a mí??
He vuelto a la version del dia 9. Gracias. Me olvidé decir que tambien me tardó mucho en cargar la bateria. En la noche de ayer tuve un consumo del 70% de bateria, y con la version anterior en la noche gastaba menos de 10% de la bateria. Con wifi activado. Última edición por frankismael Día 13/01/14 a las 22:27:07. Razón: Ampliando informacion |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he vuelto a la del día 9, muy contento con esa.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Resueltos problemillas con la version 14/01/14
Hola... Al instalar la version del dia 12/01/14, no puedo usar el envio de sms porque a la fuerza quiere hacerlo a traves de hanguts y dice que no funciona en mi sistena y necesita actualizarse ademas de que hay error siempre al querer actualizar. Lo actualicé manualmente con el mismo resultado. Y otra cosa, se bebe la bateria cuando con la version del dia 9 es fantástico. Es solo a mí??
He vuelto a la version del dia 9. Gracias. Me olvidé decir que tambien me tardó mucho en cargar la bateria. En la noche de ayer tuve un consumo del 70% de bateria, y con la version anterior en la noche gastaba menos de 10% de la bateria. Con wifi activado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como va la traducción?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[ROM][4.4.2][14/01/14]Beanstalk I9100 Unofficial
Percibo que porcentaje de cobertura wifi y 3g ha bajado un punto en iguales circunstancias. Es mi sensacion... A alguien le ocurre igual?? Esta es la rom que más me gusta, esperando que esté en español para poder usar el potencial de sus posibles configuraciones. Gracias al equipo que hace posible ésto. Última edición por frankismael Día 14/01/14 a las 23:41:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre puedes olvidarte de la personalizacion de la rom e instalar xposed y con tres modulos tienes toda la personalizacion que quieras xblast ,gravitybox y xuimod eso si xposed no funciona con art,saludos
Última edición por escaliboor Día 14/01/14 a las 23:56:49. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Funciona bien art con esta rom y con las gapps que vienen de serie¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona bien la aplicación del navegador? A mí hay veces que se me cierra
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cuestión: al despertar el móvil con el botón central, me lanza el administrador de tareas.
¿Os pasa igual? ¿Se puede poner que simplemente que despierte el celular? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha instalado la del día 16?.
Ha salido en castellano?. En el chagelot no pone nada, por eso lo pregunto. |
|
|
|