Tablets Toshiba Tablets Toshiba

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/14, 19:42:21
Array

[xs_avatar]
Fantoba Fantoba no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S4

Yo estoy bastante hecho a la idea de que la mía ha sido utilizada antes de ser perfectamente sellada por Toshiba..
Hice el unboxing con mil ojos: El sello de Toshiba impoluto; el protector de pantalla con alguna pompita; todos los precintos azules, menos uno, el del altavoz derecho...pero lo definitivo es en la pantalla, con una huella en todo el medio, y está levemente rayada a lo alto de toda la pantalla con rayas de lado a lado curvas y asimétricas, como si la hubieran rayado limpiándola...
Aunque no es serio, a este precio no me fastidia que haya podido ser utilizada, pero el tema del brillo parpadeante me trae loco, y me temo que no es por uso, sino un problema de fábrica.
Sí pudiera ser que Toshiba tubiera un gran stock de devueltas x los problemas iniciales, y una vez tuneadas, se las han quitado tirándolas de precio...

Última edición por Fantoba Día 13/01/14 a las 19:44:35.
Responder Con Cita

Viejo 13/01/14, 19:53:55
Array

[xs_avatar]
yoshikirizame yoshikirizame no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Solo decir que lo que estamos hablando de que toshiba se las ha querido quitar de encima pudiera ser, pero no olvidemos que quien ha vendido las tablets es amazon no toshiba, quien estaria dañando su imagen seria amazon... no se....no tiene sentido, quien las ha bajado de precio a sido amazon, es evidente que para quitarse el stock que tenia por esto mismo creo que amazon no va a volver a tener stock de la tablet, por lo menos durante un tiempo, s2
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 20:02:13
Array

[xs_avatar]
Jack39 Jack39 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE gingerbread
La mía fue de las de 169£ y venía con el plastico protector de pantalla nada más,sin signos de ser usada pero con 39% de batería al encenderla.
Casi no tiene cambio de luz y calienta un poco pero sin ser molesto.Va como un tiro.
El cambio de luz creo q es defecto de software y q se puede subsanar.Ya lo he visto en otras tablets chinas y en algunas poniendolas a un nivel mínimo se atenuaba.Yo la tengo al 25% y casi no noto nada esos cambios y sólo de vez en cuando.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 20:09:18
Array

[xs_avatar]
overlander overlander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung note 20 ultra , s23 ultra, 2 mate 20 x
Tu operador: Vodafone
Y la otra pregunta seria en el ultimo caso de que tengamos alguno que repararla aqui , si tras 2 o 3 reoaraciones falla, nos darian otra ? O las usamos de pisapeles?
Viejo 13/01/14, 20:22:52
Array

[xs_avatar]
Flummoxed Flummoxed no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Mlais mx58 pro
Tu operador: Otra
Yo también la compré por 169 y me venía con todos los plásticos y pegatinas. Tenía cuatro actualizaciones, una de ellas de agosto, y la carga a cero.
En el foro decían que habían contactado a Toshiba y que ninguna unidad era refurbished, pues si así fuera lo indicarían.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 20:35:44
Array

[xs_avatar]
pedro1265 pedro1265 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: blackberry playbook,GS2.
 Cita: Originalmente Escrito por Flummoxed Ver Mensaje
Yo también la compré por 169 y me venía con todos los plásticos y pegatinas. Tenía cuatro actualizaciones, una de ellas de agosto, y la carga a cero.
En el foro decían que habían contactado a Toshiba y que ninguna unidad era refurbished, pues si así fuera lo indicarían.
igual k a ti, plasticos, carga etc.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 20:42:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tuve que actualizar hasta 3 veces . 2 menores y la 4.3, aqui todo se reduce a que mucho me temo que no van a tener mas stock propio.por lo que al menos a mi me quedara el calvario del sat español.
Viejo 13/01/14, 20:49:56
Array

[xs_avatar]
gende100 gende100 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z

Cita: Originalmente Escrito por overlander Ver Mensaje
Y la otra pregunta seria en el ultimo caso de que tengamos alguno que repararla aqui , si tras 2 o 3 reoaraciones falla, nos darian otra ? O las usamos de pisapeles?
Durante dos años te la tienen que arreglar tantas veces como sea necesaria.Aunque durante el primer mes ,esta en una garantía especial y te deben dar otra si o si,eso si creo que es la tienda la que lo tiene que hacer,por eso insiste con amazon.Ademas esto es normativa europea asi que me imagino que en UK tb servira(aunque los inglesitos son raros pa to).
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 21:16:22
Array

[xs_avatar]
jandrro jandrro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: diamond

Me puse en contacto con toshiba España a ver que nos cuentan...por ahora la callada desde las 14:00
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 21:18:13
Array

[xs_avatar]
astaroth1000 astaroth1000 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

Yo tuve que actualizar hasta 3 veces . 2 menores y la 4.3, aqui todo se reduce a que mucho me temo que no van a tener mas stock propio.por lo que al menos a mi me quedara el calvario del sat español.
Quizás al estar en el primer mes, no sé hasta que punto toshiba tendría la obligación de darte una nueva, ya que amazon no tiene, pues que apechugue toshiba, que para algo es el fabricante....
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 21:26:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jandrro Ver Mensaje
Me puse en contacto con toshiba España a ver que nos cuentan...por ahora la callada desde las 14:00
Yo he hablado con la central en Madrid y con su sat de Sevilla y me han confirmado que esta cubierta por la garantia española aunque en Madrid me decian que tendria que pagar el envio al sat, en el sat de Sevilla me han dicho que recogida y entrega es gratis, yo me estoy mentalizando que al final tendra que ir al sat porque en amazon uk no van a tener mas stock propio, espero equivocarme.

Última edición por overlander Día 13/01/14 a las 21:29:35.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 21:28:48
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Para los que estéis pensando en devolverla o que os devuelvan el dinero, recordad que tenéis hasta el 31. No sé donde había leído que eran dos meses, pero no.

Última edición por Flummoxed Día 13/01/14 a las 22:36:40.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 22:22:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Flummoxed Ver Mensaje
Para los que estéis pensando en devolverla o que os devuelvan el dinero, recordad que tenéis hasta el 30. No sé donde había leído que eran dos meses, pero no.
A mi me llego el 8 o sea tendria hasta el 8 de febrero. Esta mañana me dijo una chica por el chat que podria ser hasta un año que es la garantia, no se si me habra mentido, de todas maneras antes del 8 de febrero si no la tienen pues me tendre que joder y nada, a la tortura del sat., no voy a esperar mas tiempo a que tengan stock , mi crio necesita la tablet, es su ilusion.
Viejo 13/01/14, 22:42:59
Array

[xs_avatar]
astaroth1000 astaroth1000 no está en línea
Miembro del foro

A mi me llego el 8 o sea tendria hasta el 8 de febrero. Esta mañana me dijo una chica por el chat que podria ser hasta un año que es la garantia, no se si me habra mentido, de todas maneras antes del 8 de febrero si no la tienen pues me tendre que joder y nada, a la tortura del sat., no voy a esperar mas tiempo a que tengan stock , mi crio necesita la tablet, es su ilusion.
Amazon hasta ahora siempre me ha permitido devolver algún producto defectuoso que he tenido hasta con un año de antiguedad, no ponen pegas, eso si, despues de esa fecha te mandan contactar directamente con el fabricante.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 22:43:07
Array

[xs_avatar]
ckcorvette ckcorvette no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: htc hero

La mía tb fue de las de 169 y tuve que actualizar chorro chorrocientas veces. Sobre Amazon, si no tienen stock te darán el dinero...
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 22:44:04
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Creo que depende de cuándo te la hayan enviado, aunque sí te han dicho eso por el chat será así. En la web pone esto:

We've specially extended our returns period for the Christmas season. Items dispatched by Amazon.co.uk during the period from November 1, 2013 to December 31, 2013 inclusive may be returned at any time before midnight on January 31, 2014. Our returns policy will revert to the standard 30-day period for items dispatched after December 31, 2013.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 22:52:28
Array

[xs_avatar]
pdanoni pdanoni no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011

Yo también la compré por 169 y me venia con el precinto de caja y pegatina de la pantalla pero NO en altavoces y camara. Tenía 1 actualizacion DE UNA APLICACION DE TOSHIBA, y de la 4.3,, y la carga a 30%.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 00:29:12
Array

[xs_avatar]
gende100 gende100 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Xperia Z

Yo la mia fue de 200 y pico,y me venia con cero de carga,tuve que enchufarla al adaptador,de hecho en las intrucciones pone que es lo primeo que hay que hacer.A mi extraño porque normalmente todas las tablets y moviles que he tenido venian con algo de carga,pero esta nada de nada.Por cierto a estas horas tienen tablets en stock.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 02:16:05
Array

[xs_avatar]
xavitto xavitto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S10+
Tu operador: Orange
Yo sigo contento con la mía.
Creo que he encontrado la funda original, pero sin teclado
http://www.tiendatoshiba.es/maletine...528070682.html

Perdón, he de decir que no hay stock

Última edición por xavitto Día 14/01/14 a las 02:24:29.
Responder Con Cita

Viejo 14/01/14, 08:00:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gende100 Ver Mensaje
Yo la mia fue de 200 y pico,y me venia con cero de carga,tuve que enchufarla al adaptador,de hecho en las intrucciones pone que es lo primeo que hay que hacer.A mi extraño porque normalmente todas las tablets y moviles que he tenido venian con algo de carga,pero esta nada de nada.Por cierto a estas horas tienen tablets en stock.
Son de resellers no de la propia amazon.

http://www.amazon.co.uk/gp/aw/d/B00G...AC_SX110_SY165

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Toshiba

Hora actual: 08:23:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /