|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando el movil se está cargando NUNCA entra en Deep-Sleep
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, hace falta dejar el móvil de fábrica después de instalar la ROM ?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad pero me he liado con tanto enlace. Según he entendido la leak sólo trae el archivo .tar para instalar pero la Oficial de Polonia trae la de 3 archivos y cambia el CSC también, pues me he bajado una de un enlace de Mega pensando que era la oficial de Polonia y resulta que sólo me viene el archivo .tar para instalar. Qué enlace es el que tiene la oficial de Polonia con los 3 archivos??? que lío....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de instalarla. Ya veremos que tal va...
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad pero me he liado con tanto enlace. Según he entendido la leak sólo trae el archivo .tar para instalar pero la Oficial de Polonia trae la de 3 archivos y cambia el CSC también, pues me he bajado una de un enlace de Mega pensando que era la oficial de Polonia y resulta que sólo me viene el archivo .tar para instalar. Qué enlace es el que tiene la oficial de Polonia con los 3 archivos??? que lío....
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esta disponible el modo inmersivo ?
No se si esto lo sacara Samsung o no, en los nexus, si lo activas, desaparecen de la pantalla los botones de navegacion inferiores y la barra superior de notificaciones, dejando toda la pantalla para la aplicacion. Se vuelven a mostrar estas dos opciones si haces un swipe down desde la parte de arriba de la pantalla. ![]() Quickpic por ejemplo es compatible con esta opción y es una gozada. Las principales novedades de 4.4 es que mejora considerablemente la gestión de la ram en Dalvik pero que aun la mejora más sobre ART aparte de ir mucho más fluido y consumir menos batería. Si tenéis oportunidad de probar ART hacedlo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Debe de estar ya que es una de las novedades de KitKat. La cuestión no es que lo incluya o no si no que son las propias aplicaciones las que deben ser compatibles con esta nueva opción.
Quickpic por ejemplo es compatible con esta opción y es una gozada. Las principales novedades de 4.4 es que mejora considerablemente la gestión de la ram en Dalvik pero que aun la mejora más sobre ART aparte de ir mucho más fluido y consumir menos batería. Si tenéis oportunidad de probar ART hacedlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a lo q ha comentado un companero antes de q hay q reestablecerlo de fabrica vuando instalas una version nueva de android......os vuento una anecdota con el note 2 de mi mujer q recientemente se actualizo a 4.3......resulta q la bateria dejo de durarla todo el dia, de echo en unas 6 horas se la comia.....pense q era hasta q se estavilizara asi q espere pero lo peor fue cuando un dia vi q la conexion a internet se me ralentizaba hasta dejarme a 0.100 kilobits......estuve llamando como loco varios dias a mi proovedor y resulta q lo q hacia bajar la velocidad era cuando activaba el wifi fel movil.....era quitarlo y buala todo bien......asi q se lo reestableci de fabrica y todo volvio a su ser.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El ART no lo busques que no está. Por alguna razón samsung no lo ha incluido en esta ROM.
El modo inmersivo ya lo tenia implementado samsung en algunas apps propias con 4.3 y touchwiz. La novedad es que ahora google lo soporta oficialmente con lo que muchas mas aplicaciones estan adaptadas a ello. (Creo que con root hay un módulo del xposed que activa todas). Lo que hace es ocultar temporalmente la barra de notificaciones y botones (si los hay) para poder disfrutar de toda la pantalla en juegos,videos,fotos etc. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||