|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo no diría tanto como histeria colectiva. Un poco ansias si que somos los que andamos por este post, pero a mi me compensa y de vez en cuando me echo unas buenas risas a cuenta de esas ansias...
Dicho eso, yo creo que el ansia está más que justificada y algún capón no estaría de más que se llevasen los de Motorola. Para empezar, uno de los argumentos de venta del chisme G es que pasaría de 4.3 a 4.4 sin eternizarse. Luego lo anunciaron en su www como si ya fuese cosa hecha. Luego se lo actualizaron a los yankees y eso pasó (creo) antes de fin de año. Desde entonces los apañolitos hemos visto un fluir de noticias referidas a otros sitios: que si vive la France, que si Deutschland über alles, que si tal que si cual. Y a nosotros nos sueltan unas cuantas el sábado (si hemos de creer a algunos foreros) y luego nos tienen ayer y hoy a dos velas. Desde luego el chismillo no va a dejar de funcionar ni pasa nada por esperar no ya unos días sino semanas llegado el caso. También comprendo que no había compromiso (que yo sepa) de sacar KK en tal o cual fecha. Pero, a estas alturas, esto empieza a sonar a cierta tomadura de pelo, porque no se ve la razón por la que a unos les llega la OTA y a otros que les parta un rayo. ![]()
Última edición por danipod Día 13/01/14 a las 19:51:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te has confundido de cita compañero, creo...
Y los que estais llorando por tener 4.4 lo teneis muy muy facil, ya lo han comentado 40 veces, os poneis la alemana 4.3, luego la ota alemana 4.4 y pista. Última edición por poled Día 13/01/14 a las 19:47:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Como motorola no saque pronto la ota el foro arderá como Troya relajaos un poquito
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero, demasiado ha tenido motorola con volver a España, la gran cantidad de pedidos que han tenido; segundo, motorola dijo Enero 2014 y a dia de hoy es 13 de Enero; tercero, algunas compañias ni han actualizado sus gamas altas es mas, ni una, solo una leak del Note 3 y del GS4; cuarto, motorola se tiro años y años desarrolando las antenas moviles y desarrollo del movil en general y te han brindado este pepino a este precio, no deberias decir esas gilipolleces de un capon a motorola, ale saludos y buenas noches! (lo siento por las tildes pero desde el moto me da pereza xd)
![]() . Y si, cuando vuelva del psiquiatra me pasaré por el altarcillo que le tengo puesto a Motorola para agradecerles de nuevo que hayan tenido la deferencia de volver a España a vender móviles y me hayan hecho partícipe de la inmensa alegría de poseer un pepinaco a un precio con el que poco menos que palman pasta.¡Qué mal momento he tenido al no darme cuenta -y atreverme a criticar- que esto de las otas por entregas sin fecha fija es lo más normal del mundo. ¿Como habré tenido la osadía de imaginar que tal vez habría sido posible subir la actualización a un servidor desde el que cualquiera se la pueda descargar? Saludos también para ti y buenas noches, aunque me hayas llamado gilipollas. Edito para añadir que danipod ha editado su post sin explicar la edición, lo que vuelve algo incomprensible la primera parte de mi respuesta. Danipod, si editas un post en el que andas calificando alegremente a los demás de gilipollas, conviene que expliques lo que has hecho para que los demás no se vuelvan gilipollas intentando entender las respuestas. Última edición por Petison Día 13/01/14 a las 20:03:39. |
|
|
||||
|
||||
|
De antemano gracias |
|
|
||||
|
||||
|
motorola simplemente por garantizar la actualizacion a 4.4 ya tiene todos mis respetos y mas siendo muchisimo mas pequeña que otras como samsung, lg, sony... que sacan productos peores, mas caros, y sin actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si recibís todos la OTA al menos para dejar de atacaros e insultaros entre vosotros, porque este subforo visto desde fuera debe ser el hazmerreír más grande de España, cuando deberíamos de estar unidos en pro del avance de la scene y el desarrollo.
|
|
||||
|
||||
|
Llegar va a llegar y será en ENERO, sea antes o después...
|
||||
|
||||
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga, un poco de humor para calmar los animos, mirad quien ha ido a pedir que motorola lance ya la ota
|
|
|
||||
|
||||
|
Ja ja, que bueno, la verdad es que si, como esto siga así va a entrar Jorge y nos va a cerrar el chiringuito por gilí.....
Última edición por miki.quirantes Día 13/01/14 a las 20:52:17. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis poner el enlace del 4.3 que decis aleman, esta en español? Como se instala? Gracias soy nuevo en esto
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, ya tengo experiencia en esto de los subforos y por aquí andáis medio tranquilos. Hubo una época en el de xperia U que daba miedo. Esperemos que no llegue algún troll inaguantable...
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que llegue pronto... De todas formas estaba fijado en enero pero no había fecha concreta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he bajado los archivos con el firm aleman asi como el update 4.4.2 aleman, pero me pierdo en el primer paso.¿cpmo se flashea ese firm aleman?
Lo siguiente de poner Kitkat parece más facil |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|