![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A mi no me convence mucho,se queda algo pillado al pasar el Tw, y cuando te llaman tarda mucho en salir el numero del que te llaman,suena y al rato sale el numero.
|
|
|
|
|
|
Hola klaus99 ayer instalé la versión V12, que por cierto de momento va genial,ya había tenido la V5 y V7 y geniales también, excelente trabajo compi!! Hay forma de activar el efecto CRT en el bloqueo? Solo he visto la opción de desactivarlo.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
no se que quieres exactamente de ahi en transparente y en este hilo estamos en 4.3 va a ser complicado
|
|
|
||||
|
||||
|
si, hay mods en xda que son validos pero dadas las malas experiencias con ese efecto no ha decidido ponerla. si quieres puedo buscarte el mod y pasartelo para la base ml6
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiere seguro para instalar un nuevo kernel......
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yunior2605 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
|
Se me olvidaba, tengo Recovery Phil 5 y a la vida de instalar la Rom no pude encontrar "Wipe system", así que hice todo lo demás incluyendo limpiador de kernel y Clean to install a New Rom, crees que me puede dar algún fallo en adelante? Donde esta esta opción? (Wipe System)
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego si no te interesa ¿Cómo pones la configuración que tenias antes?
|
|
|
|
Serendib gracias por el aporte, y tan rápido. La verdad es que tuve mala experiencia con dicho efecto hace unos años en mi antiguo S2 con una Rom de Cryskelo pero hasta hoy sin problema. Por cierto buen cocinero por las Roms que yo monté en mi S2, pero hace ya mucho que no sabemos de él, parece que se retiró a oros menesteres je je. .
Gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
El TWRP si tiene el fix permisions en la seccion advance. Yo tengo instalado el ultimo kernel KT y no tengo ningun problema siguiendo sus instrucciones
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He restablecido los valores pero me ha dejado la pantalla un tanto azulada...como alguien ha dicho anteriormente.
|
|
|
|
yo estoy probando el Feed The Machine y este si que corre q se las pela
|
|
|
|
Metete en la apk de Kt, y entra en extras y trinity colors y hay lo pones en normal
|
|
|
||||
|
||||
|
La v12 superlite de mega esta caída o algo , porque he intentado bajarla como 10 veces y no hay manera . La full descarga sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
he probado a bajarla desde el movil con la app de mega y funciona perfectamente, a veces la pagina de mega da la vara, pero el elnace es funcional.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos.
Tengo la V8 con el modem MK8, que me va muy bien. Para meter la V12 es necesario meter el modem ML6 primero o puedo dejar el MK8? Gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pena la ignorancia pero hace 3 dias que tengo este.movil. me podrian decir cual es el kernel kt?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»