|
||
|
|
||||
|
||||
|
En teoriía si actualizan hoy el servidor le tocará actualización también al 920.
Historial: Motorola CD920, Philips Genie, Sony Ericson T600, Mitsubishi M330, Motorola V3i, Motorola W510, Nokia 5800 XM, Nokia N8-00, Nokia Lumia 920, Microsoft Lumia 950 XL, Nokia 8 Sirocco, Google Pixel 9 Pro XL
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es me paso el dia mirando la web de nokia , para ver si esta avaible la puñetera actualizacion. Como no salga esta noche , yo ya directamente me olvido hasta el jueves o el viernes que es cuando dicen que actualizan los de nokia. En fin ya vendra, tranquilidad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo he empezado a recibir una actualización del sistema, no puede ser otra que Nokia Black!!!.
Ya comentaré.
Historial: Motorola CD920, Philips Genie, Sony Ericson T600, Mitsubishi M330, Motorola V3i, Motorola W510, Nokia 5800 XM, Nokia N8-00, Nokia Lumia 920, Microsoft Lumia 950 XL, Nokia 8 Sirocco, Google Pixel 9 Pro XL
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a balasch0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío también está descargando una actualización!! Y ha estado un rato buscando!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oscartoledo05 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la libre australiana y me parece que me va a tocar esperar bastante mas. No quiero volver a reinstalar todo.
Sent from my 920 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy instalando una actualización que encontré justo ahora. Hoy por la mañana no estaba. Cuando termine y vea si es Black comento. Mi 920 es libre de Dinamarca y tenía GDDR3 preview
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que tiene sustancia , se ha tirado un buen rato descargando desde mi wify.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que ser black ya que yo tenia la GDR3 preview
Preparando instalación:80% |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que estar conectado al wify y con la bateria bien cargada . seguro que te salta nada mas hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dicho el movl que es "Actualizacion de nokia para windows phone". eso quiere decir que la version GDR3 preview no tendria ningun error y es la misma que la final
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ha empezado la instalación, se ha tirado 22 minutos descargando. Tiene que ser Black seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta instalando!
balasch0 al final la voy a tener antes que tu y todo jaja estoy con el engranaje y la barra de progreso, y al enchufalo a la corriente ha avanzado mucho más rapido. asi que a enchufarlo todo el mundo Última edición por kbronctjr Día 13/01/14 a las 19:35:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha saltado en el 920 con gdr3, es bastante gorda ya que me obliga a wifi, asi que amigos,,,,, YA ESTA AQUI. Ya nos contamos impresiones. Saludos
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||