Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/14, 19:03:19
Array

[xs_avatar]
el_ultimo84 el_ultimo84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s // s II
Tu operador: Orange
Fallo microfono

A ver si me podéis ayudar porque estoy un poco acojonao!!! Me ha dejado de funcionar el micrófono. Llevo la última rom 4.4.2 de jamal, la He reinstalado, todos los wipes pensando que era fallo de la rom, pero lo único que He conseguido es que se escuche un poco, muy bajo, pero no es necesario para una buena conversión. Con un grabador de voz, si grabo en mono lo hace muy bajo, parece que grabo a lo lejos y si grabo en estereo se escucha bien, pero no se aplicar esto en las llamadas. Alguien conoce alguna forma de aumentar el sonido del micrófono o de aplicar el estereo a las llamadas???
Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 13/01/14, 19:35:30
Array

[xs_avatar]
Asta7 Asta7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por el_ultimo84 Ver Mensaje
A ver si me podéis ayudar porque estoy un poco acojonao!!! Me ha dejado de funcionar el micrófono. Llevo la última rom 4.4.2 de jamal, la He reinstalado, todos los wipes pensando que era fallo de la rom, pero lo único que He conseguido es que se escuche un poco, muy bajo, pero no es necesario para una buena conversión. Con un grabador de voz, si grabo en mono lo hace muy bajo, parece que grabo a lo lejos y si grabo en estereo se escucha bien, pero no se aplicar esto en las llamadas. Alguien conoce alguna forma de aumentar el sonido del micrófono o de aplicar el estereo a las llamadas???
Gracias de antemano
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=716815

Mira si puede ser tu caso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/14, 19:39:22
Array

[xs_avatar]
el_ultimo84 el_ultimo84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s // s II
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Asta7 Ver Mensaje
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 09:48:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /