|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Supermatel, he flasheado mi N1 con la superFroyo 2.2 segun recomiendas es hacer format con ext3 a la sd y linux swap, mi preguntas es para instalalar las aplicaciones en la sd cual recomiendas desde spare parts o desde el supsetup activar el check Apps2SD, si activo los 2 son lo mismo o puede generar algun cambio... saludos y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Supermatel, he flasheado mi N1 con la superFroyo 2.2 segun recomiendas es hacer format con ext3 a la sd y linux swap, mi preguntas es para instalalar las aplicaciones en la sd cual recomiendas desde spare parts o desde el supsetup activar el check Apps2SD, si activo los 2 son lo mismo o puede generar algun cambio... saludos y gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bueno de momento va bastante bien, si acaso noto eso q sigue chupando bastante bateria, que lo tengo ya solucionado porq me pille 2 baterias en netimes jejejejeje. asi q me la quedo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal he selccionado esta opcion, pero no tengo acceso a internet, ya configure mi APN para mi proveedor de internet, pero no me puedo conectar existe, o es que sigue desacctivado, como puedo activos mi servicos de datos.. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
lo flashee de nuevo y ya conecto..
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada, gracias por el estupendo trabajo, únicamente un pequeño problema. Cuando apagó y enciendo el telefonica desaparecen los iconos de las aplicaciones instaladas en la SD y todas ellas tienen el icono del market
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Nexus One using Tapatalk Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa eso de los iconos me puedes dar los pasos exactos de como reiniciar el launccher gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo estoy con laa desire pero yo creo q es igual. Ajustes, aplicaciones, gestion de aplicaciones. Busca el adw-launcher y dale borrar datos. De todas maneras perrodelinfierno es el q sabe bien como hacerlo. Prueba y comentanoslo. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo estoy con laa desire pero yo creo q es igual. Ajustes, aplicaciones, gestion de aplicaciones. Busca el adw-launcher y dale borrar datos.
De todas maneras perrodelinfierno es el q sabe bien como hacerlo. Prueba y comentanoslo. Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he instalado la 2.4 y venia de Rodríguez con a2sd he hecho wipe de las 3 primeras opciones y la he instalado,activo el a2sd y todas las apps instaladas sin tener que restaurar nada solo los datos de alguna como tapatalk y alguna otra. Aunque no veo el desbloqueo con trackball de momento todo ok
Gracias super Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El desbloquear con trackball lo tienes en el Spare Parts
Buenas he instalado la 2.4 y venia de Rodríguez con a2sd he hecho wipe de las 3 primeras opciones y la he instalado,activo el a2sd y todas las apps instaladas sin tener que restaurar nada solo los datos de alguna como tapatalk y alguna otra. Aunque no veo el desbloqueo con trackball de momento todo ok
Gracias super Sent from my Nexus One using Tapatalk ![]() Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me gustaria mucho provar esta rom pero nunca he hecho eso de las particiones de la sd.
Tengo el RA-nexus-v1.7.0.1 que como dijo nuestro cocinero apartir de la 1.7.0. se puede hacer la particion desde el recovery. Al entrar en la particion sd me salen 4 opciones - Particion SD - Repair sd:ext - SD: ext2 to ext3 - SD:ext3 to ext4 Supongo y solo supongo que al hacerlo por primera vez te creara en una de fabrica de 4gb sus proporciones, y que las opciones Sd ext2 to ext3 sera para hacer una nueva particion de la ext. Por si acaso y como solo son suposiciones, me podrian decir que opcion es la que hay que seleccionar? Y el wipe de todo, significa entrar en la opcion wipe y darle una a una a todas¿? data/factory, cache, dalvik-cache, sd:ext partition, battery stats, y rotate settings¿? Hay alguna que me pueda saltar o que mejor no tocar? Gracias por vuestro tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Añado a mi lista de preguntas de ahi arriba:
¿si haces wipe de la todo como metes el zip para flashear? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me gustaria mucho provar esta rom pero nunca he hecho eso de las particiones de la sd.
Tengo el RA-nexus-v1.7.0.1 que como dijo nuestro cocinero apartir de la 1.7.0. se puede hacer la particion desde el recovery. Al entrar en la particion sd me salen 4 opciones - Particion SD - Repair sd:ext - SD: ext2 to ext3 - SD:ext3 to ext4 Supongo y solo supongo que al hacerlo por primera vez te creara en una de fabrica de 4gb sus proporciones, y que las opciones Sd ext2 to ext3 sera para hacer una nueva particion de la ext. Por si acaso y como solo son suposiciones, me podrian decir que opcion es la que hay que seleccionar? Y el wipe de todo, significa entrar en la opcion wipe y darle una a una a todas¿? data/factory, cache, dalvik-cache, sd:ext partition, battery stats, y rotate settings¿? Hay alguna que me pueda saltar o que mejor no tocar? Gracias por vuestro tiempo ![]() El wipe te borra todos los programas instalados en el telefono que no sean lo que lleva la rom y ademas de todas las configuraciones. Instalas desde el zip que le metes en la SD a traves del recovery como siempre ![]() salu2
|
|
||||
|
||||
|
algun tuto para formatear y hacer las 3 particiones.
gracias.............
Última edición por lewis11 Día 25/07/10 a las 19:28:41. |