|
||
|
|
||||
|
||||
|
Umi X2 Se apaga al activar 3G
Muchachos,
hace 3 meses aprox que tengo el celu, y hasta ahora no habia pasado nada grabe, pero desde hace unos dias, no puedo activar el 3g porque se apaga el telefono y solo puedo volver a prenderlo sacando la bateria y volviendolo a poner, pero si no desactivo el 3g a penas lo prendo, se apaga. Probé varias roms, actualizarlo desde el recovery y tambien utilizando el Flashlite, pero no tuve exito sigue igua. Esto empezo a pasar de la noche a la mañana, sin motivo aparente. Si alguno tiene alguna recomendacion, será bienvenida. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo hace mas de un mes y no he logrado dar con la solución he probado una infinidad de roms y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer no tuvimos suerte... igualmente yo estaba pensando en si no hay una manera mas "profunda" de hacerle un flash... que se yo, borrando algo, usando algun programa... alguien sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
al parecer no hay solución o nadie sabe de ella, he buscado por mil partes y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpadme por reflotar este hilo, pero he dado con él mientras buscaba información respecto a este mismo problema.
El teléfono me ha ido perfectamente desde hace meses, hasta que, de buenas a primeras, sin tocar nada, me encuentro con que se queda completamente bloqueado a los pocos minutos de arrancar, pero sólo si el 3G está activado (si desactivo el 3G, no se bloquea). Tal como comenta spxger, la única forma de reiniciar es sacando la batería. Después de este tiempo, ¿alguien sabe cómo solucionar este problema?
|
||||
|
||||
|
prueba a realizar lo siguiente http://www.htcmania.com/showthread.php?t=661966
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
prueba a realizar lo siguiente http://www.htcmania.com/showthread.php?t=661966
![]()
|
||||
|
||||
|
Vamos que era una idea, ya que lo que pasa normal no es, y creo que puede ser debido a un fallo en algun fichero, partición.... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿No existiría una solución algo menos radical que un hard reset?
|
||||
|
||||
|
Hola. Perdonar mi respuesta pero cuando haceis una consulta y alguien os contesta es siempre con el animo de ayudar, si solo poneis pegas a la solucion que os da un compañero, no la volvera a poner.
La solucion es radical si, pero si tienes un telefono que no tiene 3G o que se queda bloqueado, yo en mi caso haría cualquier cosa para que acabara funcionando bien. Agradecer las respuestas de los compañeros del foro por favor, para que sigan ayudando a los que menos saben. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos, Gracias por las respuestas.
Alguno probó ese metodo? porque a mi no me dió resultado, la falla en el 3G sigue ahí, no puedo ponerlo ni por 10 segundos que se bloquea y a la mierda. Peroooo talves yo esté haciendo algo mal, por eso pregunto si hay alguien que lo probó. Al margen, les comento que se me rompió la pantalla super resistente que tienen, asique bastante desilusionado del movil estoy, creo que volveré a las marcas de siempre. Porque ni puedo solucionar lo del 3G, ni puedo comprar un repuesto para el touch, ya que es re dificil de conseguir y los que hay vienen con la pantalla incluida y sale como 150 dolares, mas de la mitad de lo que sale el telefono, una locura. ![]() PosEIIdoN no se me ponga así, que el señor talves no se anime a tanto y tema que el telefono termine peor de lo que está. Igualmente estoy de acuerdo en que hay que agredecer todas las respuestas. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||