|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rom Jelly bean, y hboot 2.00.0002 que ya tiene s-off
Hola chicos, quería comentar un problema que tengo.
Resulta que me han dado una Desire S con algunos problemas con la rom stock, y yo decidí rootear y poner un recovery para poder instalar alguna rom con Android 4.1 o 4.2. He estado buscando y leyendo, pero principalmente encontré una pequeña diferencia: la Desire S tiene HBOOT 2.00.0002 y ya venía con S-OFF y locked. Después de mucho leer, conseguí poner un custom recovery y rootear, todo ello sin necesidad de entrar en HTCdev. Ahora, mi duda viene, para instalar la rom, la instalo sin mas? Debe de ser con android 2.3.5 y sense? Debo flashear el boot.img por separado después de instalar la rom? Espero que me resuelvan mis dudas, no tengo mucha práctica con los móviles HTC. Si necesitan que les explique más detalles, no duden en preguntar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1679125 es muy estable y me funciona todo perfecto, las cyanogen ultimas las veo mas inestables, aunque como salga una 4.4 kitkat estable me pasaré a ella sin lugar a dudas. Si estás locked si que debes flasear el boot.img por fastboot, yo a parte de ser como tu S-off la pase tambien a unlocked por metodo oficial htc y por ejemplo la rom Fallout flasea automaticament el boot. Ánimo y al tajo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si ya ha instalado un recovery no necesita desbloquear por ningún método. YA ESTÁ.
Yo creo que siendo S-Off no necesita para nada instalar el boot.img, eso es solo para S-On Unlocked. Primero lee los temas de ayuda y tutoriales varios que hay en el foro que vas muy perdido.
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Ya he instalado la rom que recomendó el compañero, porque al bajar una cm10.1 unofficial el zip estaba dañado. Todo funcionando normal y sin tener que flashear el boot.img.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||