ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/14, 18:47:22
Array

[xs_avatar]
alexra1205 alexra1205 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Vodafone

Rom Jelly bean, y hboot 2.00.0002 que ya tiene s-off

Hola chicos, quería comentar un problema que tengo.

Resulta que me han dado una Desire S con algunos problemas con la rom stock, y yo decidí rootear y poner un recovery para poder instalar alguna rom con Android 4.1 o 4.2.

He estado buscando y leyendo, pero principalmente encontré una pequeña diferencia: la Desire S tiene HBOOT 2.00.0002 y ya venía con S-OFF y locked.

Después de mucho leer, conseguí poner un custom recovery y rootear, todo ello sin necesidad de entrar en HTCdev.

Ahora, mi duda viene, para instalar la rom, la instalo sin mas? Debe de ser con android 2.3.5 y sense? Debo flashear el boot.img por separado después de instalar la rom?

Espero que me resuelvan mis dudas, no tengo mucha práctica con los móviles HTC. Si necesitan que les explique más detalles, no duden en preguntar.
Responder Con Cita

Viejo 14/01/14, 13:39:11
Array

[xs_avatar]
Neret Neret no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 - HTC Desire S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alexra1205 Ver Mensaje
Ahora, mi duda viene, para instalar la rom, la instalo sin mas? Debe de ser con android 2.3.5 y sense? Debo flashear el boot.img por separado después de instalar la rom?
Si que puedes instalar una rom custom sin más, pasa de las 2.3.5 que son obsoletas., yo por ejemplo uso la Fallout Evolution v5 basada en ICS 4.0.3 pero muy customizada
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1679125
es muy estable y me funciona todo perfecto, las cyanogen ultimas las veo mas inestables, aunque como salga una 4.4 kitkat estable me pasaré a ella sin lugar a dudas.
Si estás locked si que debes flasear el boot.img por fastboot, yo a parte de ser como tu S-off la pase tambien a unlocked por metodo oficial htc y por ejemplo la rom Fallout flasea automaticament el boot.
Ánimo y al tajo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/14, 19:04:26
Array

[xs_avatar]
Chequebo1 Chequebo1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10s
Tu operador: MasMóvil
Si ya ha instalado un recovery no necesita desbloquear por ningún método. YA ESTÁ.

Yo creo que siendo S-Off no necesita para nada instalar el boot.img, eso es solo para S-On Unlocked.

Primero lee los temas de ayuda y tutoriales varios que hay en el foro que vas muy perdido.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chequebo1 su comentario:
Viejo 16/01/14, 17:02:35
Array

[xs_avatar]
alexra1205 alexra1205 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Vodafone

Muchas gracias. Ya he instalado la rom que recomendó el compañero, porque al bajar una cm10.1 unofficial el zip estaba dañado. Todo funcionando normal y sin tener que flashear el boot.img.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S > ROMs y desarrollo HTC Desire S

Hora actual: 17:32:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /