|
||
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de flashear, y ahora a ir haciendo pruebas.
El miracast le funciona a alguien?, en las stok me funciona perfecto, pero en esta y otra flex no me establece la conexion. Haber si me podeis ayudar, y gracias por este gran trabajo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el offtopic pero tienes algún receptor miracast que vaya perfecto para ver una película o jugar sin lag?
|
||||
|
||||
|
Yo en mi smart panasonic ft60 con rom stock y la opcion de duplicado de la tv me funcionaba perfecto, pero con las flex el g2 detecta la tv pero no establece conexion
Lo de jugar sin lag co miracast lo veo dificil, porque la imagen de la tv siempre lleva un pelin de retraso |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que tenga nada que ver però a mi el Slimport me funciona bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando habláis de ciclos de carga completos, es dejando la baterías bajar hasta 0 y volver a llenar y así 3 o 4 veces? A mi me gusta llevarla siempre arriba (creo que en 3 meses que lo tengo nunca ha bajado del 40%)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo dejo bajar del 15% lo suelo cargar hasta el 98%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy notando algo de lag.
Al desbloquear, al aparecer el teclado SwiftKey (con Hangouts se me ha quedado atascado unos segundos alguna vez que otra al usar los emoticonos), etc soy yo solo? Es que no se si volver a las stock o meter un kdz y volver a probar... |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy notando algo de lag.
Al desbloquear, al aparecer el teclado SwiftKey (con Hangouts se me ha quedado atascado unos segundos alguna vez que otra al usar los emoticonos), etc soy yo solo? Es que no se si volver a las stock o meter un kdz y volver a probar... ![]() Edito: Si le das directo al emoticono sin que estén las letras va mas fino que si le das con las letras en pantalla. Con el teclado da un pequeño tirón pero nada importante. Última edición por diegognvs Día 13/01/14 a las 18:46:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás sea cosa de ese módulo que no va fino en la Flex (es una putada por que me molaba la barra de estado transparente en Nova y del color de cada app)... O como digo, quizás sea que no he hecho instalación limpia desde la stock kdz. Ya os iré contando. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el XBlastTools y por ahora todo bien, al principio un problema con Twitter pero limpie cache de la app y se soluciono
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis probar alguno a ocultar la barra de soft keys haber si os sale una flechita para desplegar la barra cuando se oculta o no sale nada, es que a mi no me sale nada, aunque tocas donde debería estar la flecha y se desplegan las soft keys.
Para el que no sepa de qué hablo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=757416
https://flic.kr/s/aHsm9gFSNA Última edición por luismax Día 13/01/14 a las 19:44:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si tendrá que ver, pero he tenido que deshabilitar el xposed Framework por que al habilitar una opción del G2 xposed se me ha quedado el tlf en bootloop y ahora parece que ya no falla.
Quizás sea cosa de ese módulo que no va fino en la Flex (es una putada por que me molaba la barra de estado transparente en Nova y del color de cada app)... O como digo, quizás sea que no he hecho instalación limpia desde la stock kdz. Ya os iré contando. Un saludo. ![]() En cuanto a la conveniencia de una instalación completamente limpia es mas bien debido al mediocre funcionamiento de los recoverys disponibles. Y sí, en mi opinión es muy recomendable.
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno os funciona el.game guardian? A mi se me cierra nada mas abrirlo