|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay dos versiones creo del malata i8 http://club.jd.com/repay/731644_de43...912e51b_1.html
Ir con ojo con la oferta del vierneshttp://m.1688.com/offer/1220064623.html Última edición por erdose Día 13/01/14 a las 15:55:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay dos versiones creo del malata i8 http://club.jd.com/repay/731644_de43...912e51b_1.html
![]() parece que a el también le metieron ese malata de 512. Como he dicho puede que se les cuelen dispositivos con piezas inferiores. No creo que haya dos versiones si no casos aislados aunque es mi humilde opinión y a ti te ha tocado la china :what:
|
||||
|
||||
![]() PD: Lo que vi en correos es 17€ que lo acabo de ver
Última edición por sergioferrera Día 13/01/14 a las 16:44:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Baja el tono campeon, yo en ningun monento he dicho que no sea el mismo. Lo que digo es que la version que vende pandawill no lo es, ahi tienes pruebas, jodido el movil no esta porque va todo, lo que ocurre es que estan mandando una version dw 512mb del malata i8, puede que por eso este ha ese precio.
Y lo dicho, baja el humo, te he puesto capturas para que vean claramente que lleva 512mb, mejor avisar que que otra persona se lleve una sorpresa. ![]() ![]() Y segundo, SI que has dicho que no es el mismo y te lo cito aquí abajo. ![]() Ya no ensucio mas este post, que estaba muy tranquilo. Lo dicho, suerte con tu malata, un saludo! :eek: madre con el traductor de google parece que a el también le metieron ese malata de 512. Como he dicho puede que se les cuelen dispositivos con piezas inferiores. No creo que haya dos versiones si no casos aislados aunque es mi humilde opinión y a ti te ha tocado la china :what:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero es que tengas respeto vale? Que nadie te ha faltado el respeto!! El de "campeon"...
![]() Y segundo, SI que has dicho que no es el mismo y te lo cito aquí abajo. El que está en la primera página de este post es de 1 Gb, tal y como te puse antes. De todas maneras como le hables a Pandawill como nos hablas aquí tranquilo que no te harán ni caso. ![]() Ya no ensucio mas este post, que estaba muy tranquilo. Lo dicho, suerte con tu malata, un saludo! Exacto, se les habrá colado uno o se lo han metido por falta de stock. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún no he recibido el smartphone, pero por lo visto en todo el foro y en los distintos hilos, creo que tienes razón con lo relacionado a los 512 de RAM, ya que creo que todos los que he visto que lo han recibio no han tenido ese problema y seguramente sea un fallo de fabricación o vete a tu a saber..., a mi lo que si me preocupa bastante es lo que estan diciendo sobre la manera de actuar por parte de PW ante un DOA o fallo dentro de la garnatia, deberian de pagar los gastos de envio de algun modo no... ahora miro en las condiciones y hago copy paste
![]() ![]() Un saludo P.d: trato post venta de pandawill de 0. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay fayo de fabricacion porque son sockets de momoria, no se puede colar uno porque son diferentes en cuanto a fisica. Creo que hay dos versiones, la gente que lo compre este viernes, si lo recive y puede decirme que version tiene se lo agradeceria.
Un saludo P.d: trato post venta de pandawill de 0. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que no ha sido el unico con los 512 de RAM: http://www.pandawillforum.com/showth...e-RAM-y-no-1GB, visto lo visto espero que me salga bien el movil, porque sino me veo con Paypal un
Última edición por sergioferrera Día 13/01/14 a las 18:33:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que no ha sido el unico con los 512 de RAM: http://www.pandawillforum.com/showth...e-RAM-y-no-1GB, visto lo visto espero que me salga bien el movil, porque sino me veo con Paypal un
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
no me ha habia dado cuenta , el problema viene ahora con el servicio que ofrece a sus clientes los de PW, ya que me parece muy fuerte que haya gente que incluso enviandoselo a ellos un movil on se lo reparen o demas..., ne gustaria saber la experiencia de alguien en este ambito por favor se lo agradeciera mucho para al menos quedarme un poco más tranquilo ya que poco a poco estoy a punto de ponerme nervisio y a llorar, pensando que puedo perfer 60€ por la cara y sin ayuda de por medio por parte de paypal, ya que en estos tiempos que corren aunque sean 60€ es dinero...
|
|
|
||||
|
||||
|
En los happy days de pandawill estará el viernes 17 a 57€ por si a alguno le interesa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Malateros, os ilustro con unas imágenes tras la segunda carga del móvil.
Lo he usado poco, lo habitual en mi. Modo avión cuando me voy a la piltra, conexión solamente 2g, wifi exclusivamente cuando ha sido necesario y pantalla con brillo casi al mínimo, más que suficiente para verla en casa. Cuando hice el pedido en Pandawill jamás pensé que me iba a aguantar dos días. Y de hecho me podría haber aguantado unas pocas horas más, pero he tenido que echar unas partiditas al plants vs zombies para gastar la batería y ponerlo a cargar cuanto antes para controlar el tiempo de carga con un cargador HTC. |
|
|
||||
|
||||
|
Arriba el MALATA!!!👻👻👻🎌
Lo contenta que esta mi MADRE con su MALATA. PST.: Aprovecho para ver si os sobra un malata, a alguien que los allá comprado a pares, o algo por el estilo. Ya un compañero del curro le sustrajeron el móvil y le viene que ni al pelo. Según dice. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si que hay una versión de 512Mb de RAM, pero ellos en su web dicen que es de 1Gb por lo que os están engañando si os envían el otro y encima al mismo precio. Eso es lo que yo digo!!Que ellos el que publicitan es el mismo que el bq!!!!
Esto tiene pinta de que no tienen stock y están enviando el otro para agotar existencias ya... vamos un buen timo. Espero que tengáis suerte y reclamando todos consigáis algo ![]() PD: Como han dicho mas arriba, reclamad en Paypal y abrid una incidencia o como lo llamen ellos, os han enviado un producto con características distintas!!! |
|
|
||||
|
||||
|
He visto en el mío que incluso en modo avión sigue activo casi todo el rato sin entrar en deep sleep. Voy a analizar esta noche con el better battery stats a ver qué es lo que está pasando. Lo mismo gano otro poco de batería si puedo cargarme el proceso que lo mantiene activo.
Una pregunta para los entendidos, ¿se puede quitar la búsqueda de google que sale en la parte de arriba? No se ni como se llama, pero creo que lo único que hace es consumir espacio en la ROM porque yo al menos no lo uso para nada. Le he desactivado todas las opciones que trae que no hacían más que gastar datos. ¿Os sirve a vosotros para algo? ¿No es lo mismo que entrar en el navegador? Pongo imagen para que veáis a lo que me refiero, que yo soy nuevo en esto y me explico como un libro cerrao. Y otra cosa, a vosotros se os apagan los 3 botones de abajo (opciones, inicio, atrás). A mi a los 5 segundos de encender la pantalla se me apagan y solo vuelven a encenderse si pulso alguno de ellos. No se si será normal. Tampoco es algo que me preocupe, pero oye, si se quedan encendidos mejor que con poca luz cuesta encontrarlos. Y bueno también aprovecho para comentaros que con un cargador de 1 amperio (yo estoy usando un HTC junto con el cable de HTC) el tiempo de carga va a razón de 1% por minuto aproximadamente, con que en hora y cuarenta minutos como mucho está cargado. Con el que han metido los chinos tarda más de 3 horas y media. También es probable que la duración de la batería con esta carga rápida sea un poquito menor. Última edición por FF666 Día 13/01/14 a las 20:55:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si que hay una versión de 512Mb de RAM, pero ellos en su web dicen que es de 1Gb por lo que os están engañando si os envían el otro y encima al mismo precio. Eso es lo que yo digo!!Que ellos el que publicitan es el mismo que el bq!!!!
Esto tiene pinta de que no tienen stock y están enviando el otro para agotar existencias ya... vamos un buen timo. Espero que tengáis suerte y reclamando todos consigáis algo ![]() PD: Como han dicho mas arriba, reclamad en Paypal y abrid una incidencia o como lo llamen ellos, os han enviado un producto con características distintas!!! ![]() Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa gente, alguien sabe cual es el plazo en paypal para abrir una dispuesta desde que se hace un pago?
Gracias. |