ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/01/14, 13:59:03
Array

[xs_avatar]
fidodedoo_btx fidodedoo_btx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Cami_dobleA Ver Mensaje
Me ayudas a poner mi cel como el tuyo? uso cm10.3 y estoy cansado de los reinicios ademas devora la bateria y cm11 tambien reinicios e incompatibilidad con algunas app.
lo de cambiar el kernel si no tengo ni idea. Gracias de antemano
Entras en el hilo de CM10.1 de Kra105 y bajas la rom y las gapps, luego entras en el hilo del kernel de cexstel y descargas el mas nuevo, lo metes todo en la sd, wipe factory, wipe cache y flasheas en este orden: rom, gapps y kernel . Listo.
;)
Gracias de parte de:

Viejo 13/01/14, 15:32:53
Array

[xs_avatar]
noemi.abril noemi.abril no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Orange
Cita: Originalmente Escrito por noemi.abril
Las "nightly builds" se compilan por el sistema basadas en las modificaciones que hacen otros developers en el código fuente, se mezclan las traducciones, etc... solo que Dazzozo, ahora no "supervisa" estas versiones.

Por otro lado, Dazzozo no abandona el proyecto, si lo hiciera ya hace días que hubiera desconectado todo el sistema (que para eso lo pone el), el solamente dijo que se iba a tomar una pausa y tiene todo el derecho.

En la actualidad no se que tal andará la CM11/KK442 pero se dice que la build de ayer es de las mas estables. Yo no lo he comprobado por que estaba harta de los "random reboots" entre otras cosas y me fui unos días a la CM10.1 (Android 4.2.2) que funciona mejor y con el Kernel CeXstel 420M me va de fabula. Consume menos de batería, 0 Reboots, Radio, Google Play Music suena estupendamente sin atascarse... etc.. etc...

Cita: Originalmente Escrito por Cami_dobleA Ver Mensaje
Me ayudas a poner mi cel como el tuyo? uso cm10.3 y estoy cansado de los reinicios ademas devora la bateria y cm11 tambien reinicios e incompatibilidad con algunas app.
lo de cambiar el kernel si no tengo ni idea. Gracias de antemano

Es un poco Offtopic, pero bueno dejo los pasos ... bajas y flasheas en este orden:

URL ROM: [ROM] CyanogenMod 10.1 Y300/G510 Build R20 [13/01/14]
ROM: https://drive.google.com/file/d/0B7o...it?usp=sharing
GAPPS: http://goo.im/gapps/gapps-jb-20130812-signed.zip

URL Kernel: [Kernel] [Beta] CeXstel v0.56 (Y300/G510) [Stock/CM] [06/01/14]
Kernel: http://d-h.st/oBR

Te haces un Backup/Nandroid de la ROM actual por si luego quieres volver atrás.
Realizas un Wipe Data, Cache, Dalvik, etc... para hacer limpieza.
Flasheas la ROM, GAPPS y KERNEL
Reinicias... y ya tienes la CM10.1 montada con CeXstel Kernel 420MB.

Funciona la Radio FM y toda la pesca... Para acceder a las opciones de Desarrollo y Rendimiento debes pulsar una 5-7 veces en el numero de compilación que se encuentra en acerca del teléfono y se desbloquearan.

A partir de ahí te lo pones todo a tu gusto... ahora volvamos al CM11/KITKAT que es de lo que trata el hilo

Última edición por noemi.abril Día 13/01/14 a las 15:41:37.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a noemi.abril su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/01/14, 16:17:43
Array

[xs_avatar]
sadox sadox no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: google nexus 5
Tu operador: TELCEL
esta rom es compatible con el modelo Huawei g510-0252?
Viejo 13/01/14, 17:00:34
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Es normal que necesite un descanso, no es nada facil andar actualizando "Nighties" diarias... y muy rápido hemos tenido KK4.4.2 tan estable, yo ando con la del 11 y 0 fallos!, va todo genial, me he movido en otros moviles con CM9\10 muchisimo mas intestables que esta y con bugs que permanecieron por mucho tiempo, como estar sin Bluetooth, ni radio y un WiFi muy inestable y mas cosillas....

Ya deberian de ir mas tranquilos y actualizar por semanas... para mi y por que lo uso mucho, lo unico que veo que falta, es el icono de batería de la barra de estado, que no se cambia con los temas CM10/10.1/10.2/11 la ROM la veo a un 85% de completa!
Viejo 13/01/14, 17:42:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ErManu86: Dices no tener glitges de sonido reproduciendo música mediante "Apollo" o "Google Play Music" mientras por ejemplo lees noticias en "Google Play Kiosco", Google+... :? Y ya no digamos si meto en la ecuación "Facebook Mobile".

A mi últimamente (versiones post navideñas) me daba muchísimos "random reboots"... el sistema era muy inestable. Que volveré a probarla, pues si, claro, cuando madure un poco mas; por ello sigo los hilos relacionados, pero yo quiero disfrutar del móvil.

Última edición por noemi.abril Día 13/01/14 a las 17:48:22.
Viejo 13/01/14, 18:38:11
Array

[xs_avatar]
Carlos_EVH Carlos_EVH no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128gb
Tu operador: Personal
Pues tus reinicios se deberían a una mala instalación porque yo llevo con ella desde la primera nightly y los de reinicios los cuento con los dedos de las manos y me sobran dedos
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/14, 18:38:27
Array

[xs_avatar]
Tuxedo_Mask Tuxedo_Mask no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HMD Nokia 6.1
Tu operador: Yoigo
Me he recorrido más de 30 páginas de CM11 en Modaco y no veo en ninguno que Dazz diga que se toma un descanso o que renuncie a seguir... donde lo dijo?
Viejo 13/01/14, 18:55:13
Array

[xs_avatar]
Cami_dobleA Cami_dobleA no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Carlos_EVH Ver Mensaje
Pues tus reinicios se deberían a una mala instalación porque yo llevo con ella desde la primera nightly y los de reinicios los cuento con los dedos de las manos y me sobran dedos
Tambien tuve reinicios y bastantes la ultima que use fue la del 5 de enero
Viejo 13/01/14, 19:09:51
Array

[xs_avatar]
Livan19 Livan19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: -

Bueno chicos y chicas , los que me gustaria que muchos entendieran es que el trabajo que hace dazozo no es nada facil y lo hace demasiado bien , y como dice “ErManu86” es normal que nesesite un descanso , tener kitkat en nuestro Y300/G510 tan rapido y soluciones de muchos problemas en tampoco tiempo es como tener un premio grande de ORO , no no quejemos , aprendemos a agradecer.
Viejo 13/01/14, 19:12:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tuxedo_Mask Ver Mensaje
Me he recorrido más de 30 páginas de CM11 en Modaco y no veo en ninguno que Dazz diga que se toma un descanso o que renuncie a seguir... donde lo dijo?
Dazzozo lo dijo a través de twitter.
Viejo 13/01/14, 19:28:55
Array

[xs_avatar]
jeceron jeceron no está en línea
Miembro del foro

pues a mi esta rom desde unas actualizaciones para aca me a traido problemas, no se si alguien me pueda ayudar porque tengo muchos reinicios, el tel aveces se congela y luego se reinicia nose a que se deba, talvez tenga que hacer un wipe mas profundo? alguien me podria ayudar, gracias de antemano
Viejo 13/01/14, 20:09:32
Array

[xs_avatar]
Revanlight Revanlight no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013

Yo también tengo raíz reinicios...y s una lata... Antes había menos...
Viejo 13/01/14, 20:34:46
Array

[xs_avatar]
Cami_dobleA Cami_dobleA no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Livan19 Ver Mensaje
Bueno chicos y chicas , los que me gustaria que muchos entendieran es que el trabajo que hace dazozo no es nada facil y lo hace demasiado bien , y como dice “ErManu86” es normal que nesesite un descanso , tener kitkat en nuestro Y300/G510 tan rapido y soluciones de muchos problemas en tampoco tiempo es como tener un premio grande de ORO , no no quejemos , aprendemos a agradecer.
No es ser desagradecidos ni quejumbrosos solo se hacen criticas y comentamos de acuerdo a nuestras experiencias con el fin de que si alguno conoce soluciones las aporte o con el fin de conocer si es un fallo por parte individual en el proceso de instalación o un fallo del dispositivo, todo esto con animo de construir pues para eso esto es una comunidad.
Viejo 13/01/14, 20:42:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo cuando he podido he colaborado... no me quejo de alguien que cuelga su trabajo en la red de forma altruista. A lo que yo me refiero es que para producción a día 9 o 10 estaba verde. Hoy no lo se pues he leído el changelog, tengo el archivo pero no lo he flasheado. Esperare a probar CM11 los fines de semana.
Viejo 13/01/14, 20:52:58
Array

[xs_avatar]
ilicijandro ilicijandro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: ZTE blade
Hola compañeros, yo tengo una version de diciembre, sin radio y la verdad es qu eme va de fabula, que un movil de 512mb de Ram mueva 4.0 hacia arriba medio con soltura es todo un logro, y si ademas instalais greenify mas todavia. A esta rom solo le falta la radio, no he tenido ni un solo reinicio, fluidez total. En tener la radio yo creo que ya pararia de actualizar. Respecto a lo de la bateria yo le veo un consumo normal, lo que pasa que cada uno entendemos cosas distintas por 'normal'' yo vengo de un ZTE Blade y un Skate y os aseguro que la bateria de esta rom da para mucho. Cada uno tendra su baremo de lo que es una duracion optima de bateria.

Por cierto la rom mas estable y fluida que hay despues de esta, con radio cual es?

Por cierto, como dato os digo que android Kit Kat se desarrollo con un Motorola de 512mb de ram para conseguir que terminales con esta Ram lo pudieran usar, eso dijo Google, por lo tanto seria lo ideal conseguir una version estable de Kit Kat para este movil, ya que los 512mb de ram se le quedan algo ajustados.
Viejo 13/01/14, 21:26:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ciertamente KitKat se ha pensado para que funcione con 512MB de RAM
Viejo 13/01/14, 22:04:32
Array

[xs_avatar]
comax1970 comax1970 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Ascend y300 / Iphone 3gs
13 nighly very good
Viejo 13/01/14, 22:32:28
Array

[xs_avatar]
Seba URU Seba URU no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Claro
A día de hoy la batería notan que dura normalmente?? Claro baria según el uso, lo se, pero si lo usas como lo usabas antes y ahora durara menos te darías cuenta, y con respecto a la CM 10.1 que bugs tiene?? Se sigue reiniciando?? Gracias
Viejo 13/01/14, 23:02:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La que no he trasteado demasiado es la CM10.1 de joestone.... pero a mi la CM10.1 de kra1o5 me funciona estupendamente; por el momento no tengo reinicios aleatorios, ni tan siquiera en el otro G510-200 en el cual tengo funcionando la CM10.1 MK42.2.

Viejo 13/01/14, 23:08:18
Array

[xs_avatar]
faly92 faly92 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Daytona
Tu operador: MasMóvil
Me sabríais decir por que a veces me pone la aplicación a dejado de funcionar en cámara galería whatsapp y diferente apps tengo instalada la del dia 6 y la verdad que todo muy bien tanto fluidez como batería durandome el día entero y sobrandome un 10% o mas
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona > ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Hora actual: 22:38:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /