|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
perdon por mi ignorancia, pero que es eso de wipe y como se hace para arreglar los fallos?
gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha dado todos los fallos y alguno mas que no he visto, como que tampoco va las ordenes de voz para la camara por ejemplo, aunque esten activadas. y tampoco me lo reconoce el kies, he querido hacer una copia de seguridad para hacerle un wipe, o pasarle el odin y nada, no me ha dejado. a copiar las fotos una a una y a salvar los contactos en la sd. si alguien tiene allguna otra idea por favoor que me la diga que ya no se que hacer. muchas gracias
![]() Una cosa yo estoy encantado con la 4.3, instale mediante ota y todo fenomenal, pero...en reposo me consumia menos el note 1(hablo solo por la noche) sl2
|
||||
|
||||
|
Lidivan, creo que el compañero se refiere a restaurar valores de fábrica... mano de Santo.
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s. Una pregunta el restaurar datos de fábrica no está en ajustes? O hay que hacerlo con los botones?
|
|
|
||||
|
||||
|
He utilizado el buscador pero mo localizo nada...
Tengo el note 2 a la 4.3 actualizado OTA y no me detecta las redes wifi... he leido en el hilo que a mas de uno le ha pasado... cuál es la solución¿?
|
||||
|
||||
|
una consulta miro mis estadisticas de bateria y me sale servidor multimedia se ha tragado el 13% de bateria como lo puedo solucionar?que aplicaciones hacen mover esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
He notado que de cuando en cuando al reproductor de musica le da por desconfigurarse...el ecualizador lo suelo tener en rock y el ajuste d volumen activo....peeero me ha pasado que voy a escuchar musica y siento el sonido muy plano y reviso el ecualizador y esta en normal y ajuste d sonido desmarcado! habia notado que esto pasaba cuando apagaba el móvil...pero ya ha pasado sin reinicios. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la batería me va muy muy mal, hoy a las 9:00 lo he encendido con un 100% y ahora a las 12:30 ya solo me queda un 35% y no le he metido mucha caña que normalmente me tendría que quedar un 80%.
Actualice ayer por OTA y viendo que me iba tan mal la batería restaure de fabrica borrando todos los datos y empezando de cero por si acaso y esto sigue igual. Algún consejo? Gracias ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de darme cuenta de que no funciona el calendario : mi calendario. Al crear eventos desde el widget de mes completo, aparentemente lo crea, pero ni aparece el evento sobre la vista general del widget ni metiendote directamente en el dia en cuestion. Antes podias abrir las opciones con el boton opciones, y seleccionar qué querias ver y demas, ahora no hace nada. A alwien mas le pasa? Como lo puedo solucionar?. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de darme cuenta de que no funciona el calendario : mi calendario. Al crear eventos desde el widget de mes completo, aparentemente lo crea, pero ni aparece el evento sobre la vista general del widget ni metiendote directamente en el dia en cuestion. Antes podias abrir las opciones con el boton opciones, y seleccionar qué querias ver y demas, ahora no hace nada. A alwien mas le pasa? Como lo puedo solucionar?. Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi hoy a empezado a hacerme algo raro, es como si pulsaras el botón de volúmen + y sale el pito ese de cuando le das a ese botón y no para de hacerlo durante un rato, vamos como si no pararas de pulsar el botón de volúmen, eso sale de vez en cuando.
|
|
|
||||
|
||||
|
un colega desde que actualizo a la 4,3 dice que la app de contactos cuando le da a abrir se puede llevar hasta mas de 1 minuto en abrir,ya a restaurado de fabrica un par de veces y sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
Estás aquí
|
||||||
|
||||||