|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te vas por los cerros de ubeda. SAMSUNG muestra bastante desinterés en actualizar el Note II y cuando lo hace es para poner la zancadilla a los programadores, desarrolladores, cocineros... que se preocupan por lo que no hace la propia SAMSUNG optimizar este pedazo de teléfono y ya veremos si se molestan en poner el nuevo touchwiz. En fin digo nada nuevo bajo el sol.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también sigo por aquí, encantado con el mejor móvil que he tenido en mi vida...
y he tenido una lista muy larga.... |
|
|
||||
|
||||
|
otro q continua, ademas nunca cambio los moviles en garantía, minimo al note 4 q he probado el 3 y ni fu ni fa, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí ando y como esta la cosa seguiro con el Hasta que se convierta en polvo
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí presente Julianico, seguiremos de largo.
Saludos a todos los Noteros 2
|
|
||||
|
||||
|
81 y subieeeeeeendo !
a esto le llamo yo calidad de vida! !!!!! note 2 forever!
|
||||
|
||||
|
Tengo el Note 2 desde hace seis meses y como no soy de cambiar de móvil cada poco tiempo, presupongo que estará conmigo una larga temporada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con un cristal roto y cambiado hace ya tiempo, flasheado hace poco y funcionando como el primer dia o mejor, tendré note 2 hasta que se lo pase a ls mujer. Con lo que todavía seguiré por estos lares.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya un año con el teléfono y lo que me queda.
¿Hay mejores terminales que el note 2? si. ¿Hacen algo que mi note 2 no pueda hacer? no. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos muchedumbre, 85 por ahora.
Es cierto que cuanto mas se postea no quiere decir que sea bueno. Ya estamos muy currados con el tiempo que llevamos con el note2 y cada uno ya esta asentado con lo que mejor le va. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi note 2 sigue dándolo todo y en la lucha he tenido un s4 y sigue sin decirme nada con to lo pepino que es...
|
|
|
||||
|
||||
|
Al note 2 le queda vida, yo lo tengo hace poco y no pienso quitarmelo de encima. No llega ni a medio año que lo tengo.
|
||||
|
||||
|
El tema por el que estamos contentos con el note 2 y salvo excepciones sólo los caprichosos o adinerados (no lo digo a malas) se pasan a otro terminal es muy claro:
1-A día de hoy, se cuenta con los de una mano los móviles con una batería similar o mejor 2-De los que tiene una batería similar creo que el único que tiene batería interxambiable es el Note 3. 3-De los que tiene una batería similar el único que te de tanta funcionalidad como la que nos da el S Pen es el Note 3. Y creo que la mayoría a no ser que nos de por darnos un pedazo de capricho creemos que no merece la pena pasar del Note 2 al Note 3 por lo siguiente: -la camara del note 3 es mejor pero la nuestra no es mala -el note 3 es más potente y tiene más ram pero aún no hay ningún app o juego que se nos resista en el note 2 por tener menos potentia o menos ram. -pantalla de 720p o 1080p en cinco pulgadas y media como que la diferencia no es tanta -ya tenemos las funcione del note 3 en el note 2 excepto la cámara y el reading mode. Así las cosas pillarse otro teléfono lo veo un capricho a menos que se tenga alergia a touchwiz (pues pa que compras Samsung) y quieras pasar a Nexus. Y dado como están las cosas pues normal que disminuamos la frecuencia con la que nos dmtos caprichos
|
||||
|
||||
|
El tema por el que estamos contentos con el note 2 y salvo excepciones sólo los caprichosos o adinerados (no lo digo a malas) se pasan a otro terminal es muy claro:
1-A día de hoy, se cuenta con los de una mano los móviles con una batería similar o mejor 2-De los que tiene una batería similar creo que el único que tiene batería interxambiable es el Note 3. 3-De los que tiene una batería similar el único que te de tanta funcionalidad como la que nos da el S Pen es el Note 3. Y creo que la mayoría a no ser que nos de por darnos un pedazo de capricho creemos que no merece la pena pasar del Note 2 al Note 3 por lo siguiente: -la camara del note 3 es mejor pero la nuestra no es mala -el note 3 es más potente y tiene más ram pero aún no hay ningún app o juego que se nos resista en el note 2 por tener menos potentia o menos ram. -pantalla de 720p o 1080p en cinco pulgadas y media como que la diferencia no es tanta -ya tenemos las funcione del note 3 en el note 2 excepto la cámara y el reading mode. Así las cosas pillarse otro teléfono lo veo un capricho a menos que se tenga alergia a touchwiz (pues pa que compras Samsung) y quieras pasar a Nexus. Y dado como están las cosas pues normal que disminuamos la frecuencia con la que nos dmtos caprichos ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
titooo comparto lo que dices y además quiero añadir la radio FM que disfrutamos.
Y en mi caso el arsenal de accesorios que le he ido comprando y no me servirían para otro móvil, sobretodo las fundas. saludos, |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||