Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/14, 17:07:54
Array

[xs_avatar]
redribbon redribbon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S 2
Tu operador: Movistar
Tengo descargado el Sygic pero tal y como funciona el Maps que viene en el movil voy a pasar. Me funciona de lujo, me dice los nombres de las calles, hago las búsquedas irectamente en el Maps... es perfecto, menos que no canta los radares, pero de momento solo voy por ciudad así que no lo he echado en falta.
Responder Con Cita

Viejo 13/01/14, 17:23:54
Array

[xs_avatar]
Player0 Player0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por aavvaallooss Ver Mensaje
Estas pensando en devolver el móvil xq no va el GPS dentro de casa? En serio?
Has pensado que los de Google se pueden estar riendo todo lo que queda del año?
Dime que estas bromeando, necesito leerlo
 Cita: Originalmente Escrito por javitoyo Ver Mensaje
Si de verdad va a cambiar el móvil por eso yo no lo daba a google... Llamaba a la Nasa para que te resolviese ese problema.
Alguien que juegue a Ingress?? Graaciiaass...

Porque no voy a entrar en ese debate. Si alguien le da caña al Ingress que comente que tal funciona y yo seguiré con mis pruebas.
Y si no me convence, lo devuelvo. No hay más. Porque no es solo un tema del GPS, es un conjunto de cosas que incluyen que el S3 con CM va como tiro, el salto en cuanto a pantalla y rendimiento para la experiencia del usuario no me parece tan grande, cámara y audio correctos ni mejor ni peor que el S3 (entonces para qué cambiar¿), todavía no sé que hacer con mi sd de 32gb y así alguna más.

Ya digo que no quiero entrar en debates. Yo mismo he defendido el N5 frente a otros terminales, bueno, en realidad frente a cualquier otro y por eso ahora mismo tengo 2 en casa y si no me quedo el mio, no iré a por un S4 o un Note 3, simplemente me quedaré con el S3. Y como los dos Nexus 5 no son regalados, lo probaré todo lo que pueda para ver si me convence y sino de vuelta a Holanda. Tampoco es para tanto!!

Salu22
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/14, 17:25:27
Array

[xs_avatar]
voodoo32 voodoo32 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6 + LG G3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por redribbon Ver Mensaje
Tengo descargado el Sygic pero tal y como funciona el Maps que viene en el movil voy a pasar. Me funciona de lujo, me dice los nombres de las calles, hago las búsquedas irectamente en el Maps... es perfecto, menos que no canta los radares, pero de momento solo voy por ciudad así que no lo he echado en falta.
Hola, hombre, a ver, yo tiro de Sygic normalmente cuando hago viajes, mas que nada porque canta los radares y me da buen resultado.

Creo recordar que tambien podias hacer la busqueda en google a traves del Sygic e importar maps de google al Sygic....
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 17:43:03
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Player0 Ver Mensaje
Alguien que juegue a Ingress?? Graaciiaass...

Porque no voy a entrar en ese debate. Si alguien le da caña al Ingress que comente que tal funciona y yo seguiré con mis pruebas.
Y si no me convence, lo devuelvo. No hay más. Porque no es solo un tema del GPS, es un conjunto de cosas que incluyen que el S3 con CM va como tiro, el salto en cuanto a pantalla y rendimiento para la experiencia del usuario no me parece tan grande, cámara y audio correctos ni mejor ni peor que el S3 (entonces para qué cambiar¿), todavía no sé que hacer con mi sd de 32gb y así alguna más.

Ya digo que no quiero entrar en debates. Yo mismo he defendido el N5 frente a otros terminales, bueno, en realidad frente a cualquier otro y por eso ahora mismo tengo 2 en casa y si no me quedo el mio, no iré a por un S4 o un Note 3, simplemente me quedaré con el S3. Y como los dos Nexus 5 no son regalados, lo probaré todo lo que pueda para ver si me convence y sino de vuelta a Holanda. Tampoco es para tanto!!

Salu22
Con Ingress va bien, pero ¿por qué no lo pruebas por tí mismo?. Decir que el S3 con CM va casi tan bien como el N5 es conformarse con poco, porque no es cierto en absoluto.

El S3 con CM va muy bien si lo comparas con la ROM de stock que trae, porque el salto en fluidez es grande, aún con los pequeños bugs que trae (gráficos y de rendimiento) y que no tiene soporte para salida a TV. Pero comparándolo con el N5, es que no hay color, y si no eres capaz de diferenciar algo tan obvio, pues no sé tendremos percepciones muy diferentes de experiencia de uso, sinceramente, devuélvelo y sin problema.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 18:17:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bloot Ver Mensaje
Con Ingress va bien, pero ¿por qué no lo pruebas por tí mismo?. Decir que el S3 con CM va casi tan bien como el N5 es conformarse con poco, porque no es cierto en absoluto.

El S3 con CM va muy bien si lo comparas con la ROM de stock que trae, porque el salto en fluidez es grande, aún con los pequeños bugs que trae (gráficos y de rendimiento) y que no tiene soporte para salida a TV. Pero comparándolo con el N5, es que no hay color, y si no eres capaz de diferenciar algo tan obvio, pues no sé tendremos percepciones muy diferentes de experiencia de uso, sinceramente, devuélvelo y sin problema.
Llevo más de 1 año con Cyanogen en el S3, y puedo asegurar que va CASI tan bien como el N5 que tengo ahora en mis manos. Aquí tampoco hay debate. Y esto no es un S3 vs el mundo porque si pudiera cambiar de gratis lo volvería a hacer por un Nexus 5, no me interesan otros teléfonos. El problema es que el cambio me cuesta dinero y si no me convence en absolutamente todo, no me lo quedo.

Y no suelo ser de los que ponen pegas por poner, pero tenía claro desde un principio que esto iba a ser más por capricho que por necesidad, por lo que aun estoy intentando que el capricho me convenza. Por supuesto mi colega para él que va el otro Nexus que me han traído, lo está flipando con el N5. Porque él viene de un Galaxy S SCL con Gingerbread y ese cambio sí que es para flipar ;)

Salu22
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 18:30:42
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Llevo más de 1 año con Cyanogen en el S3, y puedo asegurar que va CASI tan bien como el N5 que tengo ahora en mis manos. Aquí tampoco hay debate. Y esto no es un S3 vs el mundo porque si pudiera cambiar de gratis lo volvería a hacer por un Nexus 5, no me interesan otros teléfonos. El problema es que el cambio me cuesta dinero y si no me convence en absolutamente todo, no me lo quedo.

Y no suelo ser de los que ponen pegas por poner, pero tenía claro desde un principio que esto iba a ser más por capricho que por necesidad, por lo que aun estoy intentando que el capricho me convenza. Por supuesto mi colega para él que va el otro Nexus que me han traído, lo está flipando con el N5. Porque él viene de un Galaxy S SCL con Gingerbread y ese cambio sí que es para flipar ;)

Salu22
No puede ir tan bien cuando:

- El atenuador de pantalla es brusco, no se atenúa con suavidad => problemas de drivers propietarios que no suelta samsung

- La cámara peta cada dos por tres cuando vas cambiando de modo y haces muchas fotos => problema de drivers propietarios que no suelta samsung

- La salida a TV no funciona porque no le dan soporte => problema de drivers propietarios que no suelta samsung (esto es un problema si usas la salida a TV como hago yo, si no no claro)

- Problemas gráficos y de rendimiento (scroll) en algunas aplicaciones y juegos => problemas de drivers propietarios que no suelta samsung

- Si conectas el móvil a un bluetooth como un parrot, al desconectar no puedes hacer llamadas pero sí recibirlas, reiniciando se solventa => problemas de drivers propietarios que no suelta samsung

Algunos más que no recuerdo.

Si al cambio te sale por 200€ no lo veo nada mal, a mí me salió por 250€ el cambio y hace poco toqué de nuevo mi antiguo S3 (se lo vendí a un familiar muy baratito) y joder, cuando te acostumbras a lo bueno es cuando te das cuenta.

Prueba el N5 durante 5 días seguidos, y luego vuelve al S3 a ver cómo lo notas, es la mejor prueba de todas comprobado por mí.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 21:40:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajaja vale, no quiero desviar más el tema, además que lo de probarlo durante unos días es lo que ibar a hacer desde un principio. Y ya lo tengo todo preparado y tendré que hacer un par de viajes a lo largo de la semana con lo que pondré a prueba el GPS.

En Nexus 5 me parece el mejor terminal del mercado por su relación calidad/precio. Pero si no veo el "capricho" lo suficientemente justificado no me lo puedo quedar aunque al cambio me salga a mitad de precio. Evidentemente soy consciente de las limitaciones y debilidades del combo S3 + CM11 pero aun así va lo suficientemente rápido y fluido como para que aun dude de la rentabilidad de esta compra.

Al final siempre me hago la misma pregunta, ¿qué puede hacer mi posible nuevo teléfono que no haga mi actual teléfono? Para la semana que viene espero tener la respuesta!!

Salu22
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 22:00:37
Array

[xs_avatar]
ToY_AkY ToY_AkY no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
Yo lo he probado con Tom Tom estos días. Comparado con el Samsung este es muy impreciso.

En la velocidad va dando saltos. Pongo el coche con el controlador a 100 y el Samsung esta en 94-96 y ni sube no baja de ahí, mientras que el N5 igual se pone a 90 que a 105.

Pierde la señal continuamente, por lo que he de decir que es un coñazo en comparación.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 00:30:51
Array

[xs_avatar]
eli67 eli67 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 (32g)
Tu operador: Vodafone
Haciendo referencia al gps decir que a mi el google maps me funciona con una precision centesimal, vamos de escandalo, en fluidez en velocidad, vamos en todos los sentidos,ni quiero ni me siento en la necesidad de usar otro navegador que no sea google maps, que para artefactos primitivos ya estaban los neandertales con sus hachas de silex, usar gps tipo tomtom o sygic o cualquiera de los que hay actualmente, ya forma parte del pasado, señores avanzar significa ir siempre hacia adelante no hacia atras.
Viejo 14/01/14, 01:00:16
Array

[xs_avatar]
voodoo32 voodoo32 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6 + LG G3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por eli67 Ver Mensaje
Haciendo referencia al gps decir que a mi el google maps me funciona con una precision centesimal, vamos de escandalo, en fluidez en velocidad, vamos en todos los sentidos,ni quiero ni me siento en la necesidad de usar otro navegador que no sea google maps, que para artefactos primitivos ya estaban los neandertales con sus hachas de silex, usar gps tipo tomtom o sygic o cualquiera de los que hay actualmente, ya forma parte del pasado, señores avanzar significa ir siempre hacia adelante no hacia atras.
El dia que Google maps deje de mostrar mi urbanizacion sin las gruas y muestre mi calle, y de esto ya hace mas de 8 años...ese dia me paso a Google, mientras tanto seguire usando mi anticuado Sigyc y mi anticuado TomTom, pero mi calle la muestran.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 01:43:24
Array

[xs_avatar]
johnnygrigore johnnygrigore no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: oneplus one
Soy de los primeros que hizo la comparacion con el gps del s3.Los que digan que no me deberia importar si se conecta en interiores pues les quiero preguntar para que entonces los de google se molestan en cartografiar grades espacios comerciales y aeropuertos??? He vuelto a probar el gps pero esta vez en el coche y la verdad es que se conecto rapido...pero con el maps al pararme en un semaforo me indicaba que seguía marchandome para adelante, saltaba de una calle a otra y todo tipo de cosas raras. Probe tambien solo poniendo el gps test..parado llego a una precisión de 4m y en marcha no bajo de 10m aunque estaba conectado a mas satelites. No se si es un problema de soft o de hardware pero ni se le acerca al s3 que no se me desconectaba ni en tuneles. Esperaba mas de una tecnología 2 años mas avanzada...pero en fin..esta al par con el galaxy nexus..igual de malos.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 02:28:15
Array

[xs_avatar]
dramake dramake no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Pepephone
Comparando con el del S3 yo también creo que el del N5 funciona peor. Al menos por mi zona.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 02:36:04
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Jajaja vale, no quiero desviar más el tema, además que lo de probarlo durante unos días es lo que ibar a hacer desde un principio. Y ya lo tengo todo preparado y tendré que hacer un par de viajes a lo largo de la semana con lo que pondré a prueba el GPS.

En Nexus 5 me parece el mejor terminal del mercado por su relación calidad/precio. Pero si no veo el "capricho" lo suficientemente justificado no me lo puedo quedar aunque al cambio me salga a mitad de precio. Evidentemente soy consciente de las limitaciones y debilidades del combo S3 + CM11 pero aun así va lo suficientemente rápido y fluido como para que aun dude de la rentabilidad de esta compra.

Al final siempre me hago la misma pregunta, ¿qué puede hacer mi posible nuevo teléfono que no haga mi actual teléfono? Para la semana que viene espero tener la respuesta!!

Salu22

yo lo se.

funcionar fluidamente al sacarlo de la caja, sin tener que poner CM.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 04:09:49
Array

[xs_avatar]
totter totter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Htc Legend,HTC One S, nexus 5?
Después de casi 1 mes con el móvil y ni darme cuenta de probar el gps ni el nfc, hasta que hoy me acorde de probar el gps..
Que decir.. pues que en 2 seg ya tenia la posición exacta mia y el gps funcionando a la perfección. Yo o al menos mi móvil no tiene nada de desastroso el GPS sino todo lo contrario, rápido como una bala.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/14, 08:13:28
Array

[xs_avatar]
harami harami no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c y esperando un Mi5s

He probado este fin de semana el gps en el centro de Madrid en rutas a pie y decir que la precisión no es buena. Localiza pronto, te ubica en la calle bien, pero la exactitud es super a diez metros, bastante superior. A veces incluso se iba un poco de madre y te localizaba en los edificios.
Probaré ruta en coche a ver.

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 08:26:16
Array

[xs_avatar]
aavvaallooss aavvaallooss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por johnnygrigore Ver Mensaje
Soy de los primeros que hizo la comparacion con el gps del s3.Los que digan que no me deberia importar si se conecta en interiores pues les quiero preguntar para que entonces los de google se molestan en cartografiar grades espacios comerciales y aeropuertos??? He vuelto a probar el gps pero esta vez en el coche y la verdad es que se conecto rapido...pero con el maps al pararme en un semaforo me indicaba que seguía marchandome para adelante, saltaba de una calle a otra y todo tipo de cosas raras. Probe tambien solo poniendo el gps test..parado llego a una precisión de 4m y en marcha no bajo de 10m aunque estaba conectado a mas satelites. No se si es un problema de soft o de hardware pero ni se le acerca al s3 que no se me desconectaba ni en tuneles. Esperaba mas de una tecnología 2 años mas avanzada...pero en fin..esta al par con el galaxy nexus..igual de malos.
Un GPS que no se desconecta en un tunel esta haciendo trampas con la ubicación. Se deja de oir la radio FM y va a llegar la señal de un satélite?
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 16:24:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por johnnygrigore Ver Mensaje
De haber un problema todo apunta a que se trata del hardware como ya hemos podido comprobar en algún que otro video "Nexus 5 GPS fix". Hoy en el coche con un gps al lado del otro (N5/S3) en modo "Solo en dispositivo" (nada de hacer trampas con el 3G) el S3 conectaba más rápido y se mantenía firme en la ruta mostrando una posición más que correcta del coche. Sin embargo el N5 ha tardado más tiempo en conectar, le costaba actualizar la dirección cuando sales de una rotonda o se ha puesto a buscar el gps un par de veces. Todo esto en 20 minutos de trayecto... Seguiré haciendo pruebas!!

Salu22
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 20:54:30
Array

[xs_avatar]
lilaceo lilaceo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por aavvaallooss Ver Mensaje
Un GPS que no se desconecta en un tunel esta haciendo trampas con la ubicación. Se deja de oir la radio FM y va a llegar la señal de un satélite?
Exacto, no os dejeis engañar dentro de un edificio no funciona el GPS, a no ser que sea una casa y en la ultima planta.

Yo he tenido un tom tom de coche y ahora tengo un garmin, y el tom tom en cuanto entraba en un tunel se atenuaba la pantalla indicando que habia perdido la señal. EL garmin no lo hace, sigue como si estuviera a cielo abierto, hasta que pasa un rato largo y entonces te avisa de que no hay señal, pero no es porque no la haya perdido sinó que tarda más tiempo en avisarte.

En resumen dentro de un tunel, piso, etc. NO FUNCIONA EL GPS, otra cosa es que el software del aparato emule por software que sí, prediciendo el recorrido y la velocidad antes de entrar en dicho tunel.

Y en las casas o pisos la geolocalizacion funciona a traves del wifi o de la señal de red y no hay más.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 21:00:10
Array

[xs_avatar]
lilaceo lilaceo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010

Cómo ya he comentado previamente, yo vengo de un Galaxy S y era realmente una castaña, que si fix por aquí que si fix por allà, que si, baja programas de gps para mejorar.. nada.. Cuando está mal diseñado o construido no hay nada que hacer.
El Nexus 5 me funciona de fábula, con una precisión de hasta 3 metros que es la precision que coge un GPS profesional.

Los que teneis problemas de desconexiones con el nexus os recomiendo bajar el programa (por ejemplo) "my tracks" y grabais un recorrido con él. Podeis exportarlo despues a GPX o KML, y en google earth mismo podeis luego ver el track que habéis hecho, y ahí se verá si ha grabado todo o ha dejado zonas sin grabar.

Yo utilizo el nexus en el ámbito deportivo, ya sea correr, ciudad, montaña o bicicleta y me va perfecto.
Obviamente cuando voy por calles estrechas la definición del recorrido no es exacta, pero vaya,,, casi.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 15/01/14, 01:44:28
Array

[xs_avatar]
johnnygrigore johnnygrigore no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: oneplus one
 Cita: Originalmente Escrito por lilaceo Ver Mensaje
Cómo ya he comentado previamente, yo vengo de un Galaxy S y era realmente una castaña, que si fix por aquí que si fix por allà, que si, baja programas de gps para mejorar.. nada.. Cuando está mal diseñado o construido no hay nada que hacer.
El Nexus 5 me funciona de fábula, con una precisión de hasta 3 metros que es la precision que coge un GPS profesional.

Los que teneis problemas de desconexiones con el nexus os recomiendo bajar el programa (por ejemplo) "my tracks" y grabais un recorrido con él. Podeis exportarlo despues a GPX o KML, y en google earth mismo podeis luego ver el track que habéis hecho, y ahí se verá si ha grabado todo o ha dejado zonas sin grabar.

Yo utilizo el nexus en el ámbito deportivo, ya sea correr, ciudad, montaña o bicicleta y me va perfecto.
Obviamente cuando voy por calles estrechas la definición del recorrido no es exacta, pero vaya,,, casi.

Saludos
pues no has tenido un s3..porque el mio se conectaba en mi casa (ultimo piso) pero tambien en casa de mi novia siendo el penúltimo piso. En el CC Plaza norte de madrid tambien se conectaba. En ningun de estos sitios el nexus 5 llega a conectarse. Y si me refiero a satelites y no a triangulación de redes moviles.
Exagere un poco con lo de los tuneles pero pase por varios en madrid y no se desconecto...ahora si te adentras en la montaña esta mas que claro que no vas a pillar satelites.
3m de precisión es bueno y me conformaria pero mi nexus solo tiene esa precision si estoy parado( lo vi en 4m)..en movimiento no baja de los 10m y en una rotonda te pierdes la salida seguro. Sera defecto mi nexus...pero no voy a pedir cambio por eso..me da a mi que me vendra otro igual o incluso peor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 13:36:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /