Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/01/14, 15:32:42
Array

[xs_avatar]
xabea86 xabea86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

No veas como esta el patio, chequear bien los mijos aver si en vez de snapdragon os estan metiendo mediatek

Viejo 13/01/14, 15:55:46
Array

[xs_avatar]
craker_tag craker_tag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: sony ericsson xperia neo v
 Cita: Originalmente Escrito por Billy0216 Ver Mensaje
Se sabe algo de los colores y regalos?,
de los regalos me ha parecido leer a extremaa que ha perdido poder de negociacion con la tienda debido a que bastantes usuarios han solicitado sus recambios y han dicho que no

que los regalos son los que dijeron la semana pasada
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/14, 16:08:01
Array

[xs_avatar]
toitoito toitoito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: sgs, Mi3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sulmanu Ver Mensaje
A ver, 1º, si no me fiara de los organizadores no estaría aquí, esto tenlo por seguro...
¿qué estamos en las manos de la tienda? totalmente, pero para "refrescar la memoria" es mas fácil con un papel firmado por ellos que no un "sí, te acuerdas que quedamos con una tal linda para una conjunta de ivan..."
En lo referente a que no están obligados ... podríamos discutirlo ya que es un contrato por el cual se nos ofrece un servicio de garantía con unas condiciones determinada por pertenecer a esta conjunta... es cómo si me dijeras que no están obligados a darnos factura por la compra de dicho articulo... otra cosa es que intenten no hacerlo.

Y eso que creo que tanto Ivan como Extrema (que no consigo acordarme de su nombre...) si que intentarían ayudar en lo posible a conseguirlo, pero la experiencia me dice que un papel de sobra no molesta y si algún día hace falta lloras por conseguirlo...
Que un papel de sobra no molesta estoy de acuerdo al 100% contigo y que si nos lo dan mejor que mejor. Me refiero que en el caso hipotético de que una tienda china se limpiase las manos con la garantía (por no decir otra parte) ya podemos tener todos los papeles, términos, garantías y clausulas del mundo que a reclamarle al maestro armero porque nos quedamos con el objeto en cuestión roto y la cara de tontos en todo lo alto.
Me parece un dato de bastante relevancia para gente que quiera comprar fuera de la UE. Especialmente en china.
Que conste que me he puesto en el peor de los casos, lo lógico y normal es que la tienda cualesquiera que sea se haga responsable de la venta y haga efectiva la garantía.
Viejo 13/01/14, 16:09:02
Array

[xs_avatar]
xperiamini xperiamini no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 64gb, BBz10
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por heliote Ver Mensaje
Si, son los que pesan 11g... asi que imaginate...
Y que haces tu con una tanita!? XDDD
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/14, 16:34:44
Array

[xs_avatar]
dsfjpd dsfjpd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: R Móvil
Veo que se sigue a vueltas con lo del orden. Cuando me apunte a esta conjunta crei que seria de los ultimos en conseguir el terminal me apunte no recuerdo ahora el numero pero pongamosle 1500. Con los retrasos de la salida del movil y gente siguiendose apuntando quede por la mitad. Mi sorpresa fue con el reparto de codigos. Ahi cambio el orden de la lista inicial al orden de compras. Personalmente no me gusto pues cualquiera que por el motivo que fuera no pudiese hacer la compra en ese momento le empezaria a pasar gente delante. A unos muchos y a otros pocos. Yo por x motivos no pude realizar el pedido hasta el dia 2 imaginaros la de compañeros que me pasaron delante. Pero en ningun momento me queje por ello. Como se dijo mas de una vez estamos comprando el mejor movil del momento pero a china con los inconvenientes que eso conlleva y que son menores que si lo hicieramos por nuestra cuenta gracias al trabajo de ivan y julian. Es de agradecer lo que estan haciendo. Estos dos compañeros nos facilitan las cosas pero tienen una vida fuera de la conjunta, no viven de esto y pienso que deveriamos darles un respiro.
Si yo hubiera organizado algo asi no me gustaria cada vez que entro en el foro para responder dudas o dar noticias encontrarme con quejas y mas quejas.
La tienda ha dicho que entre el 16 y el 24 todos enviados. De momento es lo que hay si alguien no le gusta es libre de cancelar el pedido. Despues de todo lo que llevamos esperando que son meses creo que que te llegue el movil un dia antes o despues no deberia ser tan importante. A mi de desde luego me importa mas que llegue en buen estado y funcionando ok.
Lo siento por el tocho.
Es lo que pienso.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dsfjpd su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/01/14, 16:37:18
Array

[xs_avatar]
Eduxtreme16 Eduxtreme16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013

Entonces yo, que hice el pedido ayer.. ¿Cuánto tarda? ://
Viejo 13/01/14, 16:43:09
Array

[xs_avatar]
draco86 draco86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W y Mi5s
Tu operador: ONO
bueno chicos acabo de.recibirlo en casita y os.escribo con el... De momento todo perfecto, Mi3 mas cargador, cable usb y adaptador chusquero. Le estoy cargando con otro que tenia de htc ya que eso no me da mucha confianza... Y la funda de regalo me la.han mandado azul oscura, despues de lo q habia.visto me la.esperaba peor. Espero que os lo envirn lo.antes posible para que podamos disfrutarlo todos juntos. Lo poquito que lo he usado, una verdadera pasada...
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a draco86 su comentario:
Viejo 13/01/14, 16:49:24
Array

[xs_avatar]
xperiamini xperiamini no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 64gb, BBz10
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por draco86 Ver Mensaje
bueno chicos acabo de.recibirlo en casita y os.escribo con el... De momento todo perfecto, Mi3 mas cargador, cable usb y adaptador chusquero. Le estoy cargando con otro que tenia de htc ya que eso no me da mucha confianza... Y la funda de regalo me la.han mandado azul oscura, despues de lo q habia.visto me la.esperaba peor. Espero que os lo envirn lo.antes posible para que podamos disfrutarlo todos juntos. Lo poquito que lo he usado, una verdadera pasada...
Foto de la funda por favor!!
Viejo 13/01/14, 16:50:58
Array

[xs_avatar]
osbox17 osbox17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
Alguien que tenga los pistón de 2nd generación me puede confirmar si van marcados cual es el derecho y el izquierdo??? En los míos no lo indica y no dudo que sean falsos,estoy seguro q son originales,pero me parece extraño q no lo indique
Viejo 13/01/14, 16:55:56
Array

[xs_avatar]
sanchezj sanchezj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: abr 2008

Recibido hoy.
Lo compré el 31/12/13, a las 10:39 h.
Me quedé fuera de la primera tanda de envío, y no lo remitieron hasta el 08/01/14.
Llegó el viernes a las 13 h. a Sevilla, pero hasta esta mañana no lo he tenido físicamente en mis manos.
Todo correcto (de momento). Funda de regalo negra.
Salud
Viejo 13/01/14, 16:59:33
Array

[xs_avatar]
Aleks78 Aleks78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Iusacell
Que bien! Felicidades a quienes ya lo tienen! que vayan contando sus experiencias
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/14, 17:04:29
Array

[xs_avatar]
imanol28 imanol28 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3w
Tu operador: Euskaltel Móvil
Acabo de actualizar mi posicion en la lista de pedidos. Entiendo que el usuario tarakano se ha equivocado en el dia de su pedido por que si no, no me cuadra.
Viejo 13/01/14, 17:20:51
Array

[xs_avatar]
Aleks78 Aleks78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por osbox17 Ver Mensaje
Alguien que tenga los pistón de 2nd generación me puede confirmar si van marcados cual es el derecho y el izquierdo??? En los míos no lo indica y no dudo que sean falsos,estoy seguro q son originales,pero me parece extraño q no lo indique
yo tengo las dos generaciones... y solo en los primeros vienen marcados... en la segunda generación no los marca... sin embargo si te fijas en la caja... señalan que los derechos llevan una muesca por donde conecta el cable...

Otra variación es que el cable del casco al micro es de goma y debajo del micro al conector 3.5 va de tela o kevlar... me preocupa que los que tenga sean fake... alguien más me confirma esto?
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/14, 17:38:16
Array

[xs_avatar]
kierfa kierfa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: xiaomi mi note
Pues parece ser que al final sí que hay diferencias en el aspecto físico entre el Tegra y el Snapdragon.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=750843&page=71 en este hilo un usuario ha adjuntado unas fotos donde se aprecia la diferencia, lo que no se es si la funda original entorpecerá en algo y si Xiaomi piensa sacar alguna funda oficial para nuestra versión
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/14, 17:41:45
Array

[xs_avatar]
Slayerxtreme Slayerxtreme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

Cita: Originalmente Escrito por kierfa Ver Mensaje
Pues parece ser que al final sí que hay diferencias en el aspecto físico entre el Tegra y el Snapdragon.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=750843&page=71 en este hilo un usuario ha adjuntado unas fotos donde se aprecia la diferencia, lo que no se es si la funda original entorpecerá en algo y si Xiaomi piensa sacar alguna funda oficial para nuestra versión
Yo creo que eso es un bulo.. y los dos teléfonos son iguales, lo único que tendrá de diferente es el microprocesador, seria una gran cagada por parte de xiaomi tener que hacer 2 fundas diferentes para el mismo teléfono.. pero es una opinión no se.
Viejo 13/01/14, 17:42:16
Array

[xs_avatar]
patxins patxins no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Se que mañana sale a la venta una nueva remesa del teléfono con 3 colores, lo que no se es cuantas unidades salen a la venta con el Snapdragon, alguien sabe cuantos moviles vendera mañana Xiaomi? es pura curiosidad. Gracias
Viejo 13/01/14, 17:42:49
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por patxins Ver Mensaje
Hola Ivan! Creo, como han dicho otros compañeros, que el objetivo de esta lista es saber más o menos cuanta gente tiene uno por delante al menos en cuanto a la hora de realización del pedido ( que se supone que son los que recibiran antes que tu ).Creo que ya somos todos conscientes de que tal como funciona la tienda es una loteria que les llegue a unos antes que otros, pero al menos puede ser una orientación...Por cierto, creo que lo han preguntado por ahí,pero no hay ninguna lista de envios hoy?.Gracias por tu trabajo y un saludo.
Hoy no ha habido envios.
 Cita: Originalmente Escrito por fibalor Ver Mensaje
Hola a todos, soy nuevo en conjuntas y no tengo mucha idea de esto,por nende me gustaria saber q siendo el numero 2428 d la conjunta de ivan (al cual agradezco todo el esfuerzo) y habiendo comprado el 3 de enero a la 18:14 hora española,tengo esperanza d recibir el mio este mes. Porque no veo q se diga exactamente q posicion ocupo realmente o si estoy dentro d los moviles q spemall espera recibir ni nada, solo he recibi el recibo de pago (paypal) y el numero de orden (spemall), sin tener ninguna otra noticia.
Gracias y 1 saludo
Todos los envios seran enviados entre el dia 16 y el 24... ese es el compromiso de la tienda con esta conjunta.
 Cita: Originalmente Escrito por Eduhtcero Ver Mensaje
Ivan, estoy bastante de acuerdo en cómo has llevado el hilo, pero en este caso no puedo darte la razón. Desde el principio se dijo que se seguiría el orden de lista y tú mismo dices que les has exigido que lo cumplan. Este documento nos ayudará a ver si lo hacen o no, nada más. Ya sé que puede hacer que la gente se vuelva loca y machaquen a spemall a tickets (yo no lo haré, de hecho no he enviado ninguno) y aún sabiendo que eso puede perjudicarme a mi, debo asumirlo. Si la tienda no cumple, la gente se quejará, no hay otra. Lo que no puedes hacer es "ocultar información". Lo entrecomillo porque suena peor de lo que quiero decir, pero creo que se me entiende. Si los envíos van mal, a la larga la gente se quejará igual o más, y encima recibirás tú porque irán a ciegas.

No obstante, te honra el hecho de publicarlo "por mayoría". Gracias y, me repito, creo que has hecho un muy buen trabajo hasta ahora, las cosas no han sido fáciles...
Bajo mi punto de vista, solo servira para que la gente que ya esta crispada se crispe aun mas cuando vea algun nuevo fallo, y para los que no se crispen intenten apaciguar la conjunta como estan haciendo ahora.
Lo que desde luego no servira para recibirlos antes es inundar Spemall de tiockets y mails con quejas y mas quejas.
 Cita: Originalmente Escrito por draco86 Ver Mensaje
Menos mal, algun comentario bueno... agradezco que algun nuevo receptor de su pedido informe de que no ha sido estafado, ni engañado, ni se han reido de el...
Como es normal en todas las conjuntas, las quejas son mas ruidosas que los buenos comentarios.

Gracias, gracias, gracias... (sin acritud, pero necesitaba expresarlo)
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario:
Viejo 13/01/14, 17:45:48
Array

[xs_avatar]
kierfa kierfa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: xiaomi mi note
 Cita: Originalmente Escrito por Slayerxtreme Ver Mensaje
Yo creo que eso es un bulo.. y los dos teléfonos son iguales, lo único que tendrá de diferente es el microprocesador, seria una gran cagada por parte de xiaomi tener que hacer 2 fundas diferentes para el mismo teléfono.. pero es una opinión no se.
Yo he visto los vídeos de la review de chechu que tiene el TD y lo he comparado con el mío y sí que aprecio las diferencias..
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kierfa su comentario:
Viejo 13/01/14, 17:46:29
Array

[xs_avatar]
osbox17 osbox17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
 Cita: Originalmente Escrito por Aleks78 Ver Mensaje
yo tengo las dos generaciones... y solo en los primeros vienen marcados... en la segunda generación no los marca... sin embargo si te fijas en la caja... señalan que los derechos llevan una muesca por donde conecta el cable...

Otra variación es que el cable del casco al micro es de goma y debajo del micro al conector 3.5 va de tela o kevlar... me preocupa que los que tenga sean fake... alguien más me confirma esto?
Gracias no me había dado cuenta de la muesca para diferenciar derecha/izquierda. Los míos son igual del micro al altavoz goma y debajo una especie de tela/cuerda
Gracias de parte de:

Viejo 13/01/14, 17:57:45
Array

[xs_avatar]
draco86 draco86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W y Mi5s
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
Menos mal, algun comentario bueno... agradezco que algun nuevo receptor de su pedido informe de que no ha sido estafado, ni engañado, ni se han reido de el...
Como es normal en todas las conjuntas, las quejas son mas ruidosas que los buenos comentarios.

Gracias, gracias, gracias... (sin acritud, pero necesitaba expresarlo)
Gracias a ti por todo el curro Iván, a Sulfato y a todos los que han hecho posible que haya recibido mi mijo a través de este increíble foro. Gracias otra vez de verdad .

Acabo de comprobar en la web de xiaomi que me lo reconoce como Esta es una versión Unicom 3 de mijo teléfono (16GB Plata), así que original para que no haya dudas .
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a draco86 su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 00:34:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /