|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se como se pone la depuracion usb no encontre la opcion cuando quise regresar a mi KDZ original, yo en lo personal lo que hice, fue flashear la rom libre de pollos creo que es la 20h, desde el CWM, y de ahi ya pude activar la depuracion usb, e instalarle el kdz original y luego el kit kat,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se como se pone la depuracion usb no encontre la opcion cuando quise regresar a mi KDZ original, yo en lo personal lo que hice, fue flashear la rom libre de pollos creo que es la 20h, desde el CWM, y de ahi ya pude activar la depuracion usb, e instalarle el kdz original y luego el kit kat,
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola bueno al final consegui que funcione el H y H+ en el teléfono. Hice Varias cosas:
1- Instale la version del Pollo que es la 20H que es .zip 2- Luego instale la versión KDZ original del teléfono. Y viendo que estaba funcionando el H+ pase a instalar de nuevo el recovery 6.4.0.x porque se borra. 3- Una vez instalado el recovery volvi a instilar la room CM11 KitKat y todo sin problema. Hasta ahora funciona todo menos el tema de que la PC ni la MAC reconocen la SD ósea no puedo entrar a la SD del Teléfono. Pero si puedo verlo en el teléfono. No encuentro la opción de Depuración USB en este Room. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola bueno al final consegui que funcione el H y H+ en el teléfono. Hice Varias cosas:
1- Instale la version del Pollo que es la 20H que es .zip 2- Luego instale la versión KDZ original del teléfono. Y viendo que estaba funcionando el H+ pase a instalar de nuevo el recovery 6.4.0.x porque se borra. 3- Una vez instalado el recovery volvi a instilar la room CM11 KitKat y todo sin problema. Hasta ahora funciona todo menos el tema de que la PC ni la MAC reconocen la SD ósea no puedo entrar a la SD del Teléfono. Pero si puedo verlo en el teléfono. No encuentro la opción de Depuración USB en este Room. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa es que no puedo enviar ni recibir nada por Bluetooth ni por MAC ni por PC. Alguno sabe como solucionar esto? Última edición por kaneda79 Día 13/01/14 a las 17:40:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, meto el archivo FIX en la Micro/SD y no me aparece cuando le doy a instalar zip from external sd card.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya encontre la depuracion usb, esta en configuracion, opciones del programador, cuando conecto el cel a la pc, solo me detecta la sd externa pero la detecta como interna
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo varias dias usandola, le dura un poco mas la bateria, todo parece funcionar, gps, camara, video, bluetooth. Solo a veces cuando estoy tomando fotos se cierra solo, apareciendo un mensaje que la aplicacion se cerro, y al estar cargando el cel, lo apago y se empieza a cargar, y se prende solo el cel. y cuando se carga al 100 queda iluminada la pantalla hasta que lo desconectas
|
|
|
||||
|
||||
|
En gral funciona muy bien solo me paso ayer que se me congelo el tel y no hacia nada pero al apagarlo y encenderlo de nuevo funciona todo muy bien. Hasta ahora todo sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Entre en Configuración pero no tengo "opciones del programador", ya puedo ver ls SD externa era un problema con los drivers, Sigo sin poder transferir archivos a través del BlueThooth.
En gral funciona muy bien solo me paso ayer que se me congelo el tel y no hacia nada pero al apagarlo y encenderlo de nuevo funciona todo muy bien. Hasta ahora todo sin problemas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que hay que pulsar 7 veces (va avisando que estás a punto de ser programador) en el número de compilación
|
|
|
||||
|
||||
|
javimetal1984 Conmigo no enciende la pantalla cuando esta cargada al 100%
Leí que la nueva versión tiene drenado de batería un poco extraña, un miembro en el blog de Artas sigo la solución, solo es momento de probar ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Español ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Note una extraño drenado en la batería. Aquí la solución para el drenado. #Tweaks ro.ril.enable.amr.wideband=1 wifi.supplicant_scan_interval=180 pm.sleep_mode=1 ro.ril.disable.power.collapse=0 En: buil.prop …. Ajustes Planificador E/S: Deadline Y para el gobernador interative Go_hispeed_load 99 Hispeed_freq 800000 Edit: Solo es para la sogui ROM - http://artas182x.tk/?page_id=287
|
||||
|
||||
|
Al final volvi a reinstar el room, y me funciona todo sin problema (H+, Wifi, Bluetooth, )
Pregunta a los que instalaron el Rom Cuando me pongo Los Audifonos del lado Izquierdo se escucha menos, eh probado los mismo audifonos en otro equipo y se escucha bien a alguien mas le pasa lo mismo o ya me estoy quedando sordo ajjaja slds |
|
|
||||
|
||||
|
Al final volvi a reinstar el room, y me funciona todo sin problema (H+, Wifi, Bluetooth, )
Pregunta a los que instalaron el Rom Cuando me pongo Los Audifonos del lado Izquierdo se escucha menos, eh probado los mismo audifonos en otro equipo y se escucha bien a alguien mas le pasa lo mismo o ya me estoy quedando sordo ajjaja slds ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo notar ese problema, aunque cuando llevo los cascos Beats no lo noto tanto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando quiero cargar el cel apagado, tiene que aparecer la bateria cargando pero se queda pegado en el logo de LG, a alguien mas le pasa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi me pasa lo mismo si apago el cel por completo se queda en el logo y de ahi no pasa. Lo que hice fue sacar la bateria y entrar al CMW y aprestar restar device y listo y ya inicia, esto me paso 2 veces.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||