|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del error "this package is for p700 devices; this is a "u0" " se arregla instalando el V20D_root.kdz, en este mismo tema pusieron el link para descargarlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al mismo tiempo y de seguido enchufa el telefono a la pc si no te sale a la primera intentalo varias veces debe de salir asi seguro si no te detecta el movil prueba a hacerlo en otra pc si no puedes en otra pc desinstalas los drivers y archivos o progranas del lg reinicias el ordenador y lo vuelves a instalar todo asi te reconocera el movil espero te ayude
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra forma de resolver "This is a u0 device"
Una forma de resolver esto es instalando el V20D_root.kdz sin embargo si han tenido problemas al flashear por kdz también pueden editar el updater-script que se encuentra en el archivo comprimido del kitkat que amablemente ha cocinado Josemaesra para nosotros.
Dentro del archivo buscan la carpeta META-INF/com/google/android/ y veran un archivo sin extension llamado updater-script. Lo abren con un editor de texto y borran el principio assert... hasta el ; antes de que diga mount Espero haberles ayudado, busqué la linea exacta para pegarla y ponerla aqui pero en todas las ROMs que he descargado que tienen esta línea ya se las quité asi que no la tengo jeje Saludos desde México |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una forma de resolver esto es instalando el V20D_root.kdz sin embargo si han tenido problemas al flashear por kdz también pueden editar el updater-script que se encuentra en el archivo comprimido del kitkat que amablemente ha cocinado Josemaesra para nosotros.
Dentro del archivo buscan la carpeta META-INF/com/google/android/ y veran un archivo sin extension llamado updater-script. Lo abren con un editor de texto y borran el principio assert... hasta el ; antes de que diga mount Espero haberles ayudado, busqué la linea exacta para pegarla y ponerla aqui pero en todas las ROMs que he descargado que tienen esta línea ya se las quité asi que no la tengo jeje Saludos desde México ![]() gracias amigo por tu aportacion pero no funciono. resolvi haciendo un reset de la sd interna. por fin lo tengo instalado 4.4.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado esta rom, y salvo un par de reinicios, parece que todo va bien, todo excepto la cámara, cuando la ejecuto, al momento se congela la imagen y se queda como colgada. A nadie más le pasa esto??, como se soluciona??.
Gracias y un saludo a todos, especialmente al cocinero. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias, la voy a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Kitkat incluye las nuevas librerias de adreno 200?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se lo instale a mi p708g y todo parece ir muy bien, espero saquen pronto el kernel para hacer funcionar la camara, mientras me conformare asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinicios
Nadie sufre reinicios con esta rom??, a mi me pasa frecuentemente y no logro encontrar una solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y nadie puedo frecerme una posible solucion a los reinicios, tengo el tlf con la rom y el whatsapp y acaba de reiniciarse solo.
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba a ponerla a 1008 mhz haber si se soluciona, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y... ¿por qué puede ser que al usar el teclado vaya como trabado el móvil? ¿Y el volumen del micrófono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde el dia 11 con la KitKat stable y he de decir que es excelente. Ningún bug y ningún problema. Llevo la frecuencia máxima a 1008MHz y la batería aguanta bastante.
Una pregunta, ¿cuál es el mejor planificador de e/s para un patrón ondemand? Gran trabajo Josemaesra! |
|
|
||||
|
||||
|
NEXUS_L7_by_JM_KITKAT_STABLE_10012014
CPU 1008 de max y con las 3 animaciones de transicion desactivadas. Test wifi/Vel transferencia..............= Notable (15% mas baja que en original) Acceso de programas a SD.............= Ok Navegadores (Todos)......................=Ok Fallos encontrado ...........................= Linterna bloquea terminal; Solución: Utilizar app externa y OK. Velocidad de Instalación..................=Ok Impresion (PrintHand).....................=Ok Geolocalización...............................=Ok Todos las APP funciona bien............=Ok. Alguna aplicacion como Colornote no encuentra la SD Externa; solución copias en la SD interna. En algún momento hay app que se ralentizan o cuelga, precio que hay que pagar... Consumo de Ram...........................=Excelente Configuración de otras cuentas........=Hay que cambiar los puertos, no lo hace automaticamente. Camara (enfoque/grabación)...........=Ok excepto que no permite almacenamiento en SD Directo. Consumo de Batería con Wifi...........=Ok Consumo de batería con Datos........= Bien Aprox 3.75% x Hora. |
|
|
||||
|
||||
|
NEXUS_L7_by_JM_KITKAT_STABLE_10012014
CPU 1008 de max y con las 3 animaciones de transicion desactivadas. Test wifi/Vel transferencia..............= Notable (15% mas baja que en original) Acceso de programas a SD.............= Ok Navegadores (Todos)......................=Ok Fallos encontrado ...........................= Linterna bloquea terminal; Solución: Utilizar app externa y OK. Velocidad de Instalación..................=Ok Impresion (PrintHand).....................=Ok Geolocalización...............................=Ok Todos las APP funciona bien............=Ok. Alguna aplicacion como Colornote no encuentra la SD Externa; solución copias en la SD interna. En algún momento hay app que se ralentizan o cuelga, precio que hay que pagar... Consumo de Ram...........................=Excelente Configuración de otras cuentas........=Hay que cambiar los puertos, no lo hace automaticamente. Camara (enfoque/grabación)...........=Ok excepto que no permite almacenamiento en SD Directo. Consumo de Batería con Wifi...........=Ok Consumo de batería con Datos........= Bien Aprox 3.75% x Hora. ![]() ondemand? |
|
|
||||
|
||||
|
te anduvo bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM va muy muy bien la k mas me a gustado hasta el momento
Gracias Josemaesra |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, esta rom es genial pero tengo un problema otra vez al actualizar a la nueva version de kitkat la 4.4.2 la del 11/1/13 que no me conecta a la red wpa. He realizado todos los wipes y los formats necesarios instale la baseband v20 y despues la rom y nada.
Y gracias a Josemaesra por esta rom va muy fluida |