|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion google play services
Hola desde hace unos dias he leido q esta app se esta actualizando a la version 4.1 con mejoras para la vida de la bateria pero por alguna razon a mi no me ha llegado la actualizacion, ha alguien aqui le ha llegado ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se suele actualizar automáticamente y creo que no avisa de cuando hay actualización
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras va como el tema de las actualizaciones de la rom, por tramos, yo casi me espero a que me caiga automáticamente no sea que salga con algun fallo y en vez de mejorar vayamos para atras.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me lo explico, una aplicación intrusiva como la que más, que se encarga de gestionar gran parte de los datos de nuestra cuenta de Google, que es gratis y que se va a actualizar poco a poco a lo largo de ésta semana, y la gente se la descarga del aptoide. Luego vienen los lloros y los blogueros taliapple metiendo baza de que android no es seguro.....
|
|
|
||||
|
||||
|
No me lo explico, una aplicación intrusiva como la que más, que se encarga de gestionar gran parte de los datos de nuestra cuenta de Google, que es gratis y que se va a actualizar poco a poco a lo largo de ésta semana, y la gente se la descarga del aptoide. Luego vienen los lloros y los blogueros taliapple metiendo baza de que android no es seguro.....
![]() Si no me quedaría con el movil de fabrica o me compraria un iPhone que funciona fenomenal y es muy seguro (xq no te deja hacer nada, claro) |
|
|
||||
|
||||
|
A algunos nos gusta el riesgo. Para mi rootear, custom recoveries, kernels, tener las apps/OTAs antes que nadie es un aliciente.
Si no me quedaría con el movil de fabrica o me compraria un iPhone que funciona fenomenal y es muy seguro (xq no te deja hacer nada, claro) ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os referis a la app de Google Play porque yo tengo la 4.5.10?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Y como se actualiza eso de forma habitual? es decir sin tenerlo que descargar de algún sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
La actualización es automática e invisible. De vez en tanto ve mirando la versión actual en
Ajustes --> Aplicaciones --> Todas --> Servicios de Google Play Si te sale 4.1.xxx.xxx(...) esta actualizada.
|
||||
|
||||
|
¿Pero no pide permiso para actualizarse? no me mola que se me actualice algo sin avisar la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con lo que deseas, yo la instalé y tanto en el Nexus 5 como en la Nexus 7 el gasto de batería se disparaba, tuve que volver a la anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver una cosa con la otra, tú cuando descargas una rom lo haces mayoritariamente de un foro con reconocimiento mundial, de un sitio seguro y de n cocinero que conoces, del mismo sitio se puede bajar el apk ese y no hacerlo de un market alternativo que vete tú a saber..... Y no creo que haya ningún problema con esa app, pero lo digo para que sirva de ejemplo.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí