|
||
|
|
||||
|
||||
|
Graciad fozzy ahora mismo lo veo!!! Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos tengo un gran problema, la rom va perfecta aunque aun no me descargo la 1.2, pero mi dolor de cabeza es el siguiente, no puedo instalar aplis, ni del market ni apks guardados en la sd, nada puedo instalar, tengo mi sd de 16gb con ext3 de 1gb, pero tengo una swap de 64mb, ahi puede estar el problema? Tendria que reparticionar la sd sin swap?? Gracias de antemano, saludos!
![]() ![]() Cita:Swap - 0
Ext3 - as little or as much as you wish (usually 512-1024mb) FAT31 - the rest ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, queria poner wipear, con las prisas me equivoque
.Otra cosa, yo ahora mismo tengo una sd de 2 gb, y me he pedido uno de 16 gb que me llegara en 1 mes mas o menos. Supongamos que ya he particionado la de 2 y le he puesto la ROM y todo perfecto, cuando me llege la de 16 gb tendria que hacer algo especial para que me funcione el app2sd en la nueva tarjeta?? o con ponerla es suficiente? Un poco liosa la pregunta.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me dijo un cocinero de XDA, que la swat da igual, porque el sistema no la usa, yo la tengo hecha pero con el valor a "0", no creo que sea ese tu problema, realmente sabes que la tienes particionada?? lo has comprobado??, puede que no la tengas particionada
![]() Segun el cocinero. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro el tuto del la eliminacion de particiones sin perder datos, me podrian pasar el link amigos, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, he instalado la ROM con las particiones en la SD hechas, erpo se me queda en la Bootanimation un buen rato y de ahi no pasa.
¿Que hago? |
|
|
||||
|
||||
|
Me han vuelto a aparecer los widget false con el error com.HTC.rosieutility corresponden con los widget de Friendster y twitter que he desinstalado. Hay mamanera de quitarlos de donde estan,es decir borrarlos del listed widget
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento waleta28, se me pasó.
Los wipes si los hice y las particiones con el ROMManager tambien. La verdad es que se instala correctamente pero se queda en esa pantalla demasiado tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
ostia neophyte eres de albacity?? yo tambien, jejee, tengo que conocerte e invitarte a una caña o 2 en la zona por esta rom
)Una sugerencia, podrias hacer una version sin sim toolkit, y sin apps2sd y odexada para aquellos que no queramos tematizar la rom y nos valga con el el apps2sd nativo de froyo y no queramos andar con particiones tengamos mas de 60 megas libres?? |
|
|
||||
|
||||
|
Puede tardar bastante en arrancar, pero no mas de 10 minutos, vuelve a realizar los wipes e instala otra vez.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como wipear Dalvilk? la primera vez que veo eso.
Última edición por stab6365 Día 23/07/10 a las 23:58:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de borrar los apk, tienes que quitar los widget de los escritorios, si no hay aplicacion para que quieres los widget?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora perfecto, me he llevado un susto con la X esa...
PD: se nota que soy nuevo en esto de Android pero se aprende
Última edición por stab6365 Día 24/07/10 a las 00:11:35. |
|
|