Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/01/14, 18:10:38
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Titoware Ver Mensaje
Mejor no es que vaya pero teniendo en cuenta qe mi N4 es de 8gb se me queda un poco corto de capacidad, además utilizo mucho la radio por no hablar de los juegos a pantalla completa... Por cierto cual tiene mejor gráfica S3 o N4??
El nexus 4 con mucha diferencia

Viejo 12/01/14, 18:19:00
Array

[xs_avatar]
lafu1988 lafu1988 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por qbps Ver Mensaje
pues si eres adivino y sabes que la 5 va a traer solo chorradas, dime el número de la lotería de la semana que viene, por fa.
Desde la 4.2 hasta esta 4.4.2 el n4 ha cambiado muchísimo, otra cosa es que tú solo te fijes en aspectos visuales... Para mi art ha sido una vuelta de tuerca total, y todavía está en fase de desarrollo.
Evolucionar o morir, según tu premisa del 'si funciona pa que tocar' nos deberíamos haber quedado en windows xp, android 2.3.6, etc.
+1000
Viejo 12/01/14, 18:21:45
Array

[xs_avatar]
lafu1988 lafu1988 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Nexus 5
Yo he probado nexus y galaxy y nada que ver... fluidez, actualizaciones y sobretodo sin aplicaciones duplicadas de google y samsung. Se que siendo root fuera problema pero es una faena que me evito.

Pero lo dicho para gustos colores, que lo disfrutes
Viejo 12/01/14, 18:35:37
Array

[xs_avatar]
IvanVayo IvanVayo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Google pixel 7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por lafu1988 Ver Mensaje
Yo he probado nexus y galaxy y nada que ver... fluidez, actualizaciones y sobretodo sin aplicaciones duplicadas de google y samsung. Se que siendo root fuera problema pero es una faena que me evito.

Pero lo dicho para gustos colores, que lo disfrutes
Tengo los dos no se cual vender...
Viejo 12/01/14, 19:53:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo los dos no se cual vender...
Vende el s3, que además es feo de cojones
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Astur_TorQue su comentario:
Viejo 12/01/14, 20:42:10
Array

[xs_avatar]
N_SamsungalaxyS N_SamsungalaxyS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4

Esta claro como han dicho otros compis antes que para gustos los colores. Y si con tu cambio estas contento pues me alegro y bien por ti.

Mi experiencia es todo lo contrario. Yo vengo de un honor 2 y la verdad es que solo echo un punto de menos y es la calidad de los altavoces. Y no es que en los demás puntos el huawei no estuviera a la altura que lo esta. Pero con este no me acuerdo del honor 2.

Saludos a todos.
Viejo 13/01/14, 11:06:27
Array

[xs_avatar]
anglufer anglufer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Lg G2
Yo hice el cambio justo al revés, de s3 a nexus ganando dinero,y muy contento con el cambio
Viejo 13/01/14, 11:37:29
Array

[xs_avatar]
joloso16 joloso16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4, nokia lumia 710, Galaxy S i9000, Magic, P3300
Tu operador: Orange
Voy a hacer una especie de quote.....
Al principio del post hay un usuario diciendo que este post no lleva a ningún lado......eso es....... VERDAD!!!!
Después he visto otro comentario que dice que en un año no ha tenido ningún reinicio......eso es...... VERDAD!!!!!!
Otro usuario ha comentado que echaba de menos su vectra......Eso es......VERDAD!!!!!!
Y como conclusión debo dececiros a TODOS!!!!!!!!!!! que las putas comparaciones son odiosas.....que en realidad ningún teléfono tiene que ver con otros (aunque quieran que pensemos lo contrario) y os aseguro que un coche con un motor que ande más y consuma menos que otros.....no significa que sea mejor.
Lo unico que puedo decir yo....es que nadie da duros a dos pesetas, que sigo hechando de menos a mi forito y que al que no le guste el nexus 4 que no se lo compre y al que le guste pues encantado oyga!!!!

PD: Haber si aprendeis la lección que el otro día escuche a alguien comparando un huawei P6 con un HTC one S....................ejem.........y no comparo simplemente uno es un peugeot GTI y el otro un porsche carrera GT

Poco a poco cumpliendo años al lado de la comunidad
Viejo 13/01/14, 13:07:54
Array

[xs_avatar]
Jakazo Jakazo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Oneplus ONE
Me alegro por ti colega! =) yo no cambio mi Nexus por un S3 ni de coña!
Viejo 13/01/14, 13:16:02
Array

[xs_avatar]
gufix gufix no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone XS 64 gigas
Mejor no es que vaya pero teniendo en cuenta qe mi N4 es de 8gb se me queda un poco corto de capacidad, además utilizo mucho la radio por no hablar de los juegos a pantalla completa... Por cierto cual tiene mejor gráfica S3 o N4??
 Cita: Originalmente Escrito por Astur_TorQue Ver Mensaje
El nexus 4 con mucha diferencia
Si hablamos en términos de hardware y números es mas potente la Adreno del N4 peeeeeeeeeeero a efectos prácticos los juegos están mas optimizados para la gpu del S3 a pesar de ser inferior, dado que esta última se usa en muchas más dispositivos y se dedican a optimizar los juegos.
Viejo 13/01/14, 13:23:20
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gufix Ver Mensaje
Si hablamos en términos de hardware y números es mas potente la Adreno del N4 peeeeeeeeeeero a efectos prácticos los juegos están mas optimizados para la gpu del S3 a pesar de ser inferior, dado que esta última se usa en muchas más dispositivos y se dedican a optimizar los juegos.
Pero si la malí de s3 solamente la llevan los Exynos, de los cuales hay 4 modelos contados :what:
Viejo 13/01/14, 13:48:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sensei Zaldi00 Ver Mensaje
Pero si la malí de s3 solamente la llevan los Exynos, de los cuales hay 4 modelos contados :what:
Las MALI están en muchos mas dispositivos que las Adreno, de ahí que estén mas optimizadas para jugar.
Viejo 13/01/14, 14:19:55
Array

[xs_avatar]
IvanVayo IvanVayo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Google pixel 7
Yo también he leído por ahí que los juegos salen mejor optimizados para S3.
Viejo 13/01/14, 14:31:36
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G6

yo tambien lo he leido. pero para jugar de forma casual es lo mismo. si eres gamer evidentemente no jugaras en un movil. lo mismo con la camara, si eres fotografo o aficionado a la fotografia, no tendras queja de la camara del nexus 4, ya que no la usarias, o seria de forma casual, con lo que cumple muy bien. ademas el giga extra de ram del nexus da mucho juego.... y aunque esten mejor optimizados los juegos, para uso diario y la vida real, funciona mejor el N4. pero claro.... ya depende de tus necesidades, que eso ya es muy personal... y evidentemente, son lo que hace que la balanza se decante por uno u otro.. pero personalmente, mi opinion y mi recomendacion, es que si no necesitas o te es imprescindible, algun servicio de los que mete samsung en sus smartphones, o una camara mejor, o la sd, o la radio.... no dudes en vender el s3. lo unico de todo eso que echo en falta es la radio para oir milenio 3 o el futbol cuando me piya fuera. pero las apps de radio online me sacan de ese apuro perfectamente... aunque se beba unos pocos megas en todo el mes, que mientras me sobren no me preocupa jajaja
Viejo 13/01/14, 14:44:07
Array

[xs_avatar]
ismael87 ismael87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: One+One(64GB), Tablet LG Gpad 8.3
Tu operador: Tuenti Movil
Las MALI están en muchos mas dispositivos que las Adreno, de ahí que estén mas optimizadas para jugar.

Tengo un dispositivo con mali400 quad core y la adreno 320 del Nexus literalmente la hace papilla. Por mucha optimización que tenga la Mali es comparar un Seat panda con un porsche
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]

Última edición por ismael87 Día 13/01/14 a las 14:47:09.
Viejo 13/01/14, 15:10:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues me acuerdo cuando salió el S2 no tiraban los juegos, tardaron muchos meses en poder...

Yo creo que hay mas powerVR por lo mediatek, luego Adreno y por ultimo Mali

De todos modos.. ¿más optimizado?

Si siguen la API al dedillo OpenGL, tienen que rendir igual en términos de optimización si fuesen igual de potentes
Viejo 13/01/14, 16:26:46
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
las mali400 no son GL 3.0 y nuestra adreno desde 4.3 renderizan 3.0 es como comparar peras y manzanas
Viejo 13/01/14, 17:13:47
Array

[xs_avatar]
manusalamanca manusalamanca no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Y es completamente cierto, pero ya que tienes los dos te invito a que hagas una prueba, si andas con ganas y puedes comprarlos o descargarlos por ahi, porque total seria solo para probar. En Julio, cuando probe cara a cara ambos, en el tema de la GPU, probe con dos juegos principalmente, el GTA Vice City y Ravensword: Shadowland.
Y que sopresa, el GTA Vice City me iba igual, incluso puede que un porquito mejor en el S3 que en el N4... pero no todo lo que reluce es oro. Puse ambas pantallas a la par, sincronizadas y mostrando las mismas escenas y sopresa... configurando ambos dispositivos para que mostrasen los detalles al maximo (en ambos juegos me paso lo mismo) el nivel de detalles que podia alcanzar el N4 era mayor que el del S3, tenia mas definicion, y hay que añadir que ademas, como dicen, los juegos para Mali estan o estaban mas optimizados que para Adreno.

Y pensando de cara al futuro, la Mali 400MP... por muy optimizada que este... al final la potencia que requeriran los juegos y la mayor optimizacion que alcanzara la Adreno320 mas los 2Gb de RAM se haran notar, pero es solo un consejo
Viejo 13/01/14, 17:55:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manusalamanca Ver Mensaje
Y es completamente cierto, pero ya que tienes los dos te invito a que hagas una prueba, si andas con ganas y puedes comprarlos o descargarlos por ahi, porque total seria solo para probar. En Julio, cuando probe cara a cara ambos, en el tema de la GPU, probe con dos juegos principalmente, el GTA Vice City y Ravensword: Shadowland.
Y que sopresa, el GTA Vice City me iba igual, incluso puede que un porquito mejor en el S3 que en el N4... pero no todo lo que reluce es oro. Puse ambas pantallas a la par, sincronizadas y mostrando las mismas escenas y sopresa... configurando ambos dispositivos para que mostrasen los detalles al maximo (en ambos juegos me paso lo mismo) el nivel de detalles que podia alcanzar el N4 era mayor que el del S3, tenia mas definicion, y hay que añadir que ademas, como dicen, los juegos para Mali estan o estaban mas optimizados que para Adreno.

Y pensando de cara al futuro, la Mali 400MP... por muy optimizada que este... al final la potencia que requeriran los juegos y la mayor optimizacion que alcanzara la Adreno320 mas los 2Gb de RAM se haran notar, pero es solo un consejo

El S3 a pesar de tener una "peor" gpu (y peor procesador y ram) mueve el juego mas fluído.

En muchos juegos se nota que la Adreno pega tirones, pequeños lags y eso que es mas potente....

Luego ya lo de si renderiza o no pues son pijotadas, porque no hay ni juegos ni aplicaciones que hagan uso de estas.

Véase en windows directx 11 que mucho vender gráficas para usarlo y luego son tres los juegos que hacen uso de esta.

Viejo 13/01/14, 19:53:18
Array

[xs_avatar]
manusalamanca manusalamanca no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
El S3 a pesar de tener una "peor" gpu (y peor procesador y ram) mueve el juego mas fluído.

En muchos juegos se nota que la Adreno pega tirones, pequeños lags y eso que es mas potente....

Luego ya lo de si renderiza o no pues son pijotadas, porque no hay ni juegos ni aplicaciones que hagan uso de estas.

Véase en windows directx 11 que mucho vender gráficas para usarlo y luego son tres los juegos que hacen uso de esta.
Claro y la optimizacion cuenta mucho, es por ello que la Mali 400MP, al estar extendida, se salva, de momento... pero es una GPU que en su dia dije que ya no tenia que haber estado en el S3, porque sino me equivoco, en 2012, cuando salio, habia ya otras GPU mas potentes, el S2 creo que usaba ya esa GPU.
Por otra parte, ese video es del 2012, tiempo en el cual acababa de salir la Adreno320, y como ya digo, la Mali400MP ya llevaba su tiempo, extendida en bastantes moviles, y por lo tanto a los desarrolladores les interesa que sus juegos se optimicen para ella, hay que tener todo en cuenta. Yo esa misma prueba la hice a medidos del 2013, y si, el resultado era similar, algo mas fluido el S3, sin ser algo exagerado, pero mejores graficos tambien el N4, Titoware puede comprobarlo si lo desea ya que tiene en su poder ambos moviles.

Como ya digo, la optimizacion cuenta mucho, sino miren los Iphone, que fuera de preferencias entre Android, Windows o iOS, con menos hardware consiguen muy buen rendimiento. Y es que precisamente la optimizacion es lo que al final acabara haciendo que la Adreno320 remate a la Mali400MP. Moviles como Samsung Galaxy S4, LG Optimus G PRO, HTC One, Sony Xperia Z, el propio Nexus 4...

Dicho esto, no digo que de aqui a unos meses la Mali400MP se abandone, de hecho, el GTA San Andreas acaba de salir a finales de 2013 y si no me equivoco sigue siendo compatible con el S3, cosa que me alegra... Pero lo que digo es que, con permiso de los chinos, es una GPU que cada vez se usara menos, y lo mas importante, que la Adreno320 cada vez va a tener aplicaciones mas optimizadas para ella, y eso, junto a su indudable mayor potencia, es una ventaja para este N4, que la integra. Por ejemplo, mientras esta soporta OpenGL3.0, la Mali400MP no.

Aqui hay un benchmark que las compara, no soy partidario de los benchmarks, porque volvemos a lo mismo de siempre, depende la optimizacion de las diferentes APPs, pero mas o menos si que sirven para calcular la potencia bruta:
http://www.reviewresults.in/reviewre...o-320-GPU.aspx

Última edición por manusalamanca Día 13/01/14 a las 19:56:58.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 13:10:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /