ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/01/14, 16:06:33
Array

[xs_avatar]
AitorSantana AitorSantana no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: LG G5|Nexus 5|Nexus 4|SGS i9000|ACE s5830|TF101
Tu operador: Vodafone
A saber... Sólo espero que no sea porque alguien de pasase de la raya y paguemos justos por pecadores.

PS- Y yo que venía a preguntar cómo poner un acceso directo a la captura de pantalla (vídeo) porque me da que soy demasiado patoso y no logro activarla con "vol+ y power". Juer...

Última edición por AitorSantana Día 13/01/14 a las 16:10:34.

Viejo 13/01/14, 16:14:24
Array

[xs_avatar]
zyt92 zyt92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por AitorSantana Ver Mensaje
A saber... Sólo espero que no sea porque alguien de pasase de la raya y paguemos justos por pecadores.

PS- Y yo que venía a preguntar cómo poner un acceso directo a la captura de pantalla (vídeo) porque me da que soy demasiado patoso y no logro activarla con "vol+ y power". Juer...
Te tiene que funcionar si o sí con la combinación de botones. Si no recuerdo mal Neo dijo que añadiría el acceso directo en el Menú de apagado para la r10. Saludos

NEXUS 4 + NEXUS 7 (2013)
Viejo 13/01/14, 16:16:43
Array

[xs_avatar]
Montero93 Montero93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xperia U/Nexus 4/Moto X Play/OP 5T/POCO F3
Tu operador: Movistar

Pues va perfecto me lo activa a la primera, boton vol + y power a la vez y se activa solo.. Sale un icono con un círculo en el centro en la barra de notificaciones para decirte que esta grabando
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/14, 16:20:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Montero93 Ver Mensaje
Pues va perfecto me lo activa a la primera, boton vol + y power a la vez y se activa solo.. Sale un icono con un círculo en el centro en la barra de notificaciones para decirte que esta grabando
Montero, te juro que no es por ser mosca cojonera ni mucho menos. Pero cuando le doy sólo me salta el cuadro de volumen... Otra movida es que tampoco puedo screenshot con "vol- y power". Me da que va a ser cosa de mi Nexus4... Pero, ¿Cosa más rara, no?
Viejo 13/01/14, 16:23:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Montero, te juro que no es por ser mosca cojonera ni mucho menos. Pero cuando le doy sólo me salta el cuadro de volumen... Otra movida es que tampoco puedo screenshot con "vol- y power". Me da que va a ser cosa de mi Nexus4... Pero, ¿Cosa más rara, no?
Pues si, puede ser cosa de tu Nexus que no pille las dos teclas a la vez.. De todas maneras es muuuy muuuy raro..
Viejo 13/01/14, 16:26:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me da que voy a tenerle que hacer un paso por stock y luego volver a flashear... Bueno, ya informaré, ya. Porque yo recuerdo hacer capturas en las distintas Eclypse, Revo, NBK, etc.
Viejo 13/01/14, 16:27:27
Array

[xs_avatar]
JoseRGM69 JoseRGM69 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Otra
Eso no es cosa de tu nexus esones cosa tuya q no sabes hacerlo bien creo yo ajajaj
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/14, 16:28:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me da que voy a tenerle que hacer un paso por stock y luego volver a flashear... Bueno, ya informaré, ya. Porque yo recuerdo hacer capturas en las distintas Eclypse, Revo, NBK, etc.
Si no es mucha molestia para ti, prueba y nos dices
Viejo 13/01/14, 16:32:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JoseRGM69 Ver Mensaje
Eso no es cosa de tu nexus esones cosa tuya q no sabes hacerlo bien creo yo ajajaj
Créeme que sí se hacerlo. ;) bastante llevo andado como para no saber tirar un mísero "vol+ & power".

Montero, lo hago ahora y posteo. Porque me dejó bastante mosqueado el tema. Ni con el SGS me pasaban cosas así...

PS- Perdón por el off topic.
Viejo 13/01/14, 16:33:58
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Créeme que sí se hacerlo. ;) bastante llevo andado como para no saber tirar un mísero "vol+ & power".

Montero, lo hago ahora y posteo. Porque me dejó bastante mosqueado el tema. Ni con el SGS me pasaban cosas así...

Jajaja ok ok prueba entonces a ver y nos dices porque es muy raro todo funciona bien saludos compañero
Viejo 13/01/14, 16:37:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vamos compañerooo!! Seguro que lo consigues ajaja
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/14, 16:54:49
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)

Modelo de smartphone: S25 Ultra

Cita: Originalmente Escrito por josex_1982 Ver Mensaje
Pues esta mañana lo pensé, al restaurar con titanium el nova prime me dio un error,pero se instalo y no le di importancia...puede ser que al desbloquear y saltar el nova de fc??? Jodeerre lo mismo la copia de titanium esta corrupta....grrrrr put* fallo de novato...y yo con la R8!!!! Luego probaré a meter la R9 sin nova y cuento... Gracias a todos, me habéis iluminado jajaja
Bueno bueno....acabo de reinstalar todo limpio (3wipes mas format system), inciado la R9 e instalado el nova prime desde el play store y....NO HAY FC cuando meto el PIN!!!! peroooooooo....despues de configurar todo, dar saltos de alegria por mi casa, me meto en los ajustes del active display y de lmt y da fc de ajustes!!! con lo cual he tirado el móvil contra el sofá (pero he ido corriendo a por el por que si lo destrozo no tengo otro ) y he vuelto por cuarta vez a la R8 .
Con razón mi horóscopo decía que el 9 sería mi numero de la mala suerte!!!! en fin. Ya paso, desisto, por que al final mi novia me mata. Suerte a todos con la R9
PD: si alguno me regala su N4 con la R9 no lo rechazo
Viejo 13/01/14, 16:58:17
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Bueno bueno....acabo de reinstalar todo limpio (3wipes mas format system), inciado la R9 e instalado el nova prime desde el play store y....NO HAY FC cuando meto el PIN!!!! peroooooooo....despues de configurar todo, dar saltos de alegria por mi casa, me meto en los ajustes del active display y de lmt y da fc de ajustes!!! con lo cual he tirado el móvil contra el sofá (pero he ido corriendo a por el por que si lo destrozo no tengo otro ) y he vuelto por cuarta vez a la R8 .
Con razón mi horóscopo decía que el 9 sería mi numero de la mala suerte!!!! en fin. Ya paso, desisto, por que al final mi novia me mata. Suerte a todos con la R9
PD: si alguno me regala su N4 con la R9 no lo rechazo
Pero volviste a restaurar algo con titanium o algo?

Flashea la rom y prueba todo hasta q no pruebes todo no metas ningún backup

Y otra cosa con root explorer borra todas las carpetas de la sd menos la de musica e imágenes has wipe data wipe cache wipe dalvik formar system la flasheas y no hagas ningún wipe después de flashearla inicia prueba todo sin meter ningún respaldo y nos dices vamos tío q esta ves si q funciona
Viejo 13/01/14, 16:58:38
Array

[xs_avatar]
goyovarea goyovarea no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: feb 2009
Yo la puse en limpio la R9 y todo perfecto,salu2
Viejo 13/01/14, 17:03:25
Array

[xs_avatar]
SALVABP SALVABP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23*
Tu operador: Lowi
Ayer hice instalación limpia de la R9 y todo bien. Como siempre
Viejo 13/01/14, 17:06:18
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G6

Yo la instale sobre la R8 y todo perfecto tambien. Eso si. La R8 la instale limpia cuando salio la semana pasada.
Viejo 13/01/14, 17:08:00
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)

Modelo de smartphone: S25 Ultra

Cita: Originalmente Escrito por JoseRGM69 Ver Mensaje
Pero volviste a restaurar algo con titanium o algo?

Flashea la rom y prueba todo hasta q no pruebes todo no metas ningún backup

Y otra cosa con root explorer borra todas las carpetas de la sd menos la de musica e imágenes has wipe data wipe cache wipe dalvik formar system la flasheas y no hagas ningún wipe después de flashearla inicia prueba todo sin meter ningún respaldo y nos dices vamos tío q esta ves si q funciona
Nada amigo, no restaure nada, todo limpio sin respaldo, formatee sd.... Mi móvil esta de cachondeo conmigo, soluciono cosas pero se estropean otras, pero bueno, me lo tomo con filosofía. Nunca me había pasado esto, vengo del S2 y he instalado roms hasta en el metro!!! Pero bueno, muchas gracias a todos, sé que la solución es meter la stock y encima la R9, pero es que no tengo tiempo, me tengo que bajar todo y pufff, me da pereza. Seguiré con la R8 y hells core 43. Volvere en la R10!!!!! jajajaja
Viejo 13/01/14, 17:11:24
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Nada amigo, no restaure nada, todo limpio sin respaldo, formatee sd.... Mi móvil esta de cachondeo conmigo, soluciono cosas pero se estropean otras, pero bueno, me lo tomo con filosofía. Nunca me había pasado esto, vengo del S2 y he instalado roms hasta en el metro!!! Pero bueno, muchas gracias a todos, sé que la solución es meter la stock y encima la R9, pero es que no tengo tiempo, me tengo que bajar todo y pufff, me da pereza. Seguiré con la R8 y hells core 43. Volvere en la R10!!!!! jajajaja
Jaja bueno te esperamos en la R10 entonces jaja ya estará mucho mas pulida seguro
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/14, 17:40:00
Array

[xs_avatar]
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tengo duplicados las notificaciones, podeis decir cual esa carpeta donde se encuentrar para borrarlas y no tenerlas dobles

Gracias

Viejo 13/01/14, 17:40:49
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Nieto Ver Mensaje
Tengo duplicados las notificaciones, podeis decir cual esa carpeta donde se encuentrar para borrarlas y no tenerlas dobles

Gracias
Notificaciones dobles? Primera vez q dicen eso de la R9

O llevas otra?
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4

Hora actual: 06:56:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /