|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema Bateria
Bueno, como podeis ver en la captura que adjuntaré, servidores multimedia me gasta muchisima bateria, casi mas que la pantalla. He probado como decian en otro tema de reiniciar y no usar skype y otras aplicaciones, pero al reiniciar me meto en consumo de bateria y sigue diciendome que esta activa... He reseteado de fabrica (por 2a vez) y sigo con el mismo problema...
Alguna solución? A ser posible sin root, de momento quiero dejar el movil en buenas condiciones. Alguno con kk tiene este problema? (Yo tengo todavía 4.3)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra app que dispara el consumo es Solid Explorer, a mi se me arreglo desistalando esa app
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasaba sin ni siquiera abrir las apps, luego desistale solid explorer para usar ex file xplorer y desapareció el consumo excesivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No importa que no abras las app, hay muchas de ellas que tienen servicios o procesos secundarios que siguen ejecutándose a pesar de no haberlas abierto. A mi me pasaba eso con Skype, ni si quiera estaba logueado y me consumía Servidor multimedia. Pero si dices que aun haciéndole un hard reset y sin tener app extras te consume me pillas fuera de juego...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No importa que no abras las app, hay muchas de ellas que tienen servicios o procesos secundarios que siguen ejecutándose a pesar de no haberlas abierto. A mi me pasaba eso con Skype, ni si quiera estaba logueado y me consumía Servidor multimedia. Pero si dices que aun haciéndole un hard reset y sin tener app extras te consume me pillas fuera de juego...
![]() |