|
||
|
|
||||
|
||||
|
a samsung se le ha ido la pinza.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace ya mucho que Samsung perdió el norte y esto no hace más que confirmarlo.
¿Lo malo? es que seguro alguien paga esta salvajada de precio..... |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es verdad... Como también espero que Motorola siga sacando más modelos, salgan aquí los Zenfone de Asus y lleguen más marcas con la política de precios ajustados, porque menuda tomadura de pelo por parte de las marcas punteras. Ojalá se les acabe el chollo pronto...
Saludos! ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo me voy a comprar 4!
no se pa que año, pero 4! p.d; los coreanos tienen los ojos asi, no por estriñios, si no por la risa, que les da, vender a esos precios en europa!
|
|
||||
|
||||
|
Que cachondos estos de samsung. Con el 50% de descuento a lo mejor me lo pensaria...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he pedido dos, una para mi y otra para el chaval que ya tiene 6 años y esto de la informática lo domina.
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y luego se quejan de la política de Apple, la de gente explotada que tiene que a ver fabricando todos los modelos y refritos de Samsung, solo con imaginármelo me da escalofrios
|
|
|
||||
|
||||
|
La culpa de esos precios no es de los fabricantes, es de los usuarios que compran esos dispositivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es instantaneo macho , y seguro que al chaval le impresiona mas al verte hacer eso que al reglarale esa tablet. Fuera de bromas , si a tu chaval le gusta la informatica regalale una surface pro que es un ordenador con windows , con capacidad de ejecutar apliaciones de ordenador. Lo otro no sera mas que un juguetito tontamente caro y anecdotico para jugar a jueguecillos del market. Una surface pro puede ejecutar juegos de pc , y juegos moviles debido al market que ya tiene windows. Y ademas monta un i5 como dios manda con un sistema operativo que va hiperfluido y optimziado by microsoft, samsung el sistema ni lo toca, ni sabe como funciona , solo añade capas de personalizacion que se lo acaba cargando. A esa tablet carisma de 1000 euros ni le puedes pinchar ratones , ni teclados , ni perifericos , ni instalar programas de tus dispositivos ni nada , es una tablet con android como cualquier otra tablet del mercado solo que esta tiene un precio mas inflado que el del tabaco y encima es igual de nociva. Si me dijeras que cuesta 500 euros , 600 euros ... todavia, pero hay que estar muy borracho para pagar ese precio. ¿ Te has parado a mira la porqueria de memoria interna que trae esa tablet encima del precio que tiene ? es una mierda... es caca , hug , hugg... Samsung te esta vendiendo humo , te esta vendiendo el " como es samsung y es caro es bueno " ese es el marketing que le vende a gente que no tiene ni idea de software , ni de hardware , que solo compran por la marca, y de ahi viene gran parte del existo de esta compañia de aprovecharse de la ignoracia de la gente. Tu sabras en que te gastas tu dinero que para eso es tuyo compañero , pero como te digo , es como si le acercaras un mechero y le metieras fuego, y te habras gastado 1000 euros en una tablet que hace lo mismo que un telefono movil con android de 200 euros. Última edición por Neron99 Día 13/01/14 a las 21:02:13. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, no seais demagogos, que empresas fabricando y explotando en paises del tercer mundo hay muchas. Estas prácticas son condenables, lo haga quien lo haga.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
|
||||
|
||||
|
ostras estos que piensan solo para millonarios
|
|
|
||||
|
||||
|
Con ese dinero en el bolsillo para gastar, hay que estar un poco mal para invertirlos en una tablet android.
No es por nada, pero android da de si lo que es, un sistema para moviles, aplicaciones ligeras y algun juego casual. Para eso, con la mitad de la mitad, es suficiente. Este dinero se merece una surface pro 2 o un portatil guapo i7 con una burrada de gigas. Pero bueno, cada uno es dueño de hacer lo que quiera. Desde luego, si Samsung sabe contar, pues que no cuente conmigo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y mira que no veo mal una tablet con android , el otro dia una amiga mia me llego una tablet de sony una de la gama Z , de esas sumergibles , le dije que podia mojarla y me dijo que ni de coña que aun colega suyo al xperia z por mojarlo se le rompio un altavoz , jajajajaja ¿ entonces ? para que has pagado por eso ... en fin , , y lo primero que me pidio es que le instalara el mismo launcher que le instale para su movil , un xperia sp , el nova launcher jejej... no se entraba de una mierda de como iba el launcher de sony , la verdad es que era poco intuitivo, y al final con lo que se va a enterar fijate por donde es con una seudo interface de android puro, tocate las narices , jaja... , las cosas como son , es mas intuitiva.
Y esta muy bien por el precio que pago , unos 400 euros en media markt, estaba muy bien hecha , los materiales y el sonido acojonantes , pero como hablamos mientras la ibamos probando , nos ibamos diciendo , que esta bien para jugar , para cosillas multimendia tipicas , juegos ... ni los usa , y los que usa son los tipicos de las mujeres que no requieren practicante hardware, musica , fotos , peliculillas , internet , etc lo tipico que te hace un smartphone. Pero para la universidad y sus trabajos , me decia que seguramente no le serviria , y que le encantaria poder llevarsela por lo portaltil que es , y que claro que para escribir fijate tu... una pantalla tactil , como que no.... , que si sabia como hacer para aprovecharla , total que resultaba que se gasto ademas 100 euros en una funda normal y corriente , y le dije... Hijamia ,por que no te pillastes una surface con funda que ademas trae teclado fisico y puedes tener tus programas como world y etc , y te olvidas del portaltil .... ¿ IMAGINAIS SU CARA ? ... La gente , en general , no tiene ni idea de lo que compra , ni para que lo compra. Y luego dicen que hay crisis , jajaja... si la gente tira a lo loco la pasta , mucha crisis no hay. Última edición por Neron99 Día 13/01/14 a las 20:09:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que esa política de Samsung es por algo muy concreto, quiere ser tan exclusivo como Apple, y no se da cuenta de que no sólo es necesario vender los terminales caros (así funciona el cerebro de muchas personas) sino también innovar, y que no me venga ningún listo a decir que Apple no innovó en su día, que para algo tiene su propio SO.
Además sacando tropecientos modelos de cada terminal, que vamos, te vas a comprar un S4 y tienes que tirarte un buen rato viendo modelos para saber cuál te mola más y dónde lo venden por que telita con el tema "en este país esto... en este país lo otro". Samsung... por ahí no, que te vas a hacer pupa. |
|
|
||||
|
||||
|
Estos de Samsung flipan, esto no es como los moviles, como te pases de precio la gente se va a por un Ipad sin pensarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues, con ese dinero me voy a rio, prefiero ver garotas!, quemaste cerebro samsung
|
||||
|
||||
|
vaya palazo,... con estos precios yo me compraria antes una surface pro, y eso que me gusta android, pero si no me compro una surface pro es por lo que vale, en igualdad de precios o mas barata prefiero una opcion windows que se folla vivo a estos samsung....
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que su idea sea colocarlas en departamentos de TIC con "descuentos por volumen" del 40 o 50% (lo que les daría precios razonables) y que hayan puesto esas salvajadas para que no se acerque el consumidor medio.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||