Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/14, 16:18:24
Array

[xs_avatar]
arkonte arkonte no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
A ver... en mi caso apenas sobrepasaba las 2 horas de pantalla. Me aparecia el google play services consumiendo en torno al 20%. Desactive el google now y lo cierto es que bajo el consumo mas del doble.

El so android me consume de forma normal. Entiendase normal como entorno al 12%.
A ver con kit kat que pasa...

Mi problema era que el so android de repente empezaba a drenar bateria porque le daba la gana, sin dejar el movil en reposo cuando se apagaba la pantalla, y usandolo... imaginate, cada 1% me bajaba con 3/4 mins de pantalla xd
Responder Con Cita

Viejo 13/01/14, 16:22:32
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por arkonte Ver Mensaje
A ver con kit kat que pasa...

Mi problema era que el so android de repente empezaba a drenar bateria porque le daba la gana, sin dejar el movil en reposo cuando se apagaba la pantalla, y usandolo... imaginate, cada 1% me bajaba con 3/4 mins de pantalla xd
Pero me da que esta relacionado pero es debido al Google play services.

Ahora mismo lo que más afecta al consumo es el google now y la localizacion de google.

Has probado a desactivarlo?. Sube la autonomía muchísimo. Ya te digo como es mi caso.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 16:24:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Pero me da que esta relacionado pero es debido al Google play services.

Ahora mismo lo que más afecta al consumo es el google now y la localizacion de google.

Has probado a desactivarlo?. Sube la autonomía muchísimo. Ya te digo como es mi caso.
Si si, lo tengo todo desactivado, que es la coña, con reset incluido pero ni asi. Mi problema es distinto, lo encontre en la red y aun no tiene solucion.

Lo dicho, espero que con la 4.4 pase pagina, si no esta claro que este movil lo devuelvo. Total puedo devolverlo sin ningun problema hasta el 28 de febrero, sin fallo.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 16:37:10
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por arkonte Ver Mensaje
Si si, lo tengo todo desactivado, que es la coña, con reset incluido pero ni asi. Mi problema es distinto, lo encontre en la red y aun no tiene solucion.

Lo dicho, espero que con la 4.4 pase pagina, si no esta claro que este movil lo devuelvo. Total puedo devolverlo sin ningun problema hasta el 28 de febrero, sin fallo.
Te digo una cosa. .. tampoco es normal que el google play service consuma tanto como ocurre. El problema es la versión 4.3 de Android ya que tengo una Galaxy tab2 con 4.2 y el google play service si acaso me llega al 2% y tengo las mismas apps.

A ver ahora con la 4.4 a ver que pasa. De momento ya ha salido a ver que tarda y como se comporta. Espero que lo hayan solucionado.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 16:52:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo solo se que si no se soluciona es problema ya de hardware...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 06:57:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /