|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el móvil de vodafone. Como lo actualizo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de hacer y todo perfecto. Tengo la alemana.
Lo baje en menos de 10 mins por megaupload y seguí el video que esta en la pagina anterior, es superfacil! (no tengo conocimientos de uso del ODIN) Y no añade knox ni nada .Instalar por el odin son unos 5 mins o asi. Asi que quien no se aguante con la 4.3 le animo a que haga esto, solo es seguir el tutorial en video. Clavao. Última edición por arkonte Día 13/01/14 a las 16:20:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de hacer y todo perfecto. Tengo la alemana.
Lo baje en menos de 10 mins por megaupload y seguí el video que esta en la pagina anterior, es superfacil! (no tengo conocimientos de uso del ODIN) Y no añade knox ni nada .Instalar por el odin son unos 5 mins o asi. Asi que quien no se aguante con la 4.3 le animo a que haga esto, solo es seguir el tutorial en video. Clavao. ![]()
|
||||
|
||||
|
Al actualizar por odin te cambia el CSC? Es que tengo phe y no quiero que me cambie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos es 4.4.2 NO 4.2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo estuve cargando y parecia que subia lento el %, no entra en deep sleep, quite el cargador y entró en deep sleep, se lo volvi a enchufar y no entra en deep sleep.
Que raro... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me suena a que tienes activada la copia de seguridad en la cuenta de Google o de Samsung. Miratelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento es precipitado dar conclusiones, a la noche informaré de mas cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Deciros que es altamente recomendable restaurar valores de fabrica después de actualizar a una nueva versión de Android
Lo digo porque esto se va a llenar de comentarios de "no me funciona esto" o "lo otro me da fallo" y son cosas que se arreglan con restablecer ajustes de fabrica
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado porque con Kit Kat no funcionan las fundas S-View no oficiales. Solo las originales de Samsung...
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||