|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola queria preguntaros algo sobre los kernel. Estoy leyendo en muchos sitios que el apolo es el mejor y veo aqui q la version para esta rom es la apolo 6, en caso de tener problemas con este kernel como podria volver al que tengo aora mismo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues volviendo a flashear la ROM, ya que el kernel que tienes ahora es el stock y viene con los cambios de la ROM.
|
||||
|
||||
|
Asi esq a ver, flasheo el apolo 6 regular desde recovery, wipe cache y dalvik y a tirar verdad??.
Y cada vez que flashe una nightly tengo q flashear el apolo???.
|
||||
|
||||
|
Ok perfecto gracias tio!! Probare el apolo a ver q tal si no se chupa esto tanta bateria como hasta ahora
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no va a asacr PAC una version kitkat de su rom???.
|
||||
|
||||
|
Las AOSP consumen más que las stock. También puedes mirar que aplicaciones te consumen la batería para ver si hay algo raro.
|
||||
|
||||
|
Joer q suerte jeje yo tengo muchas ganas de probar la kitkat de pacman porque viendo como va esta tiene que ser la caña. Yo no se hacer eso de compilarmela desde el codigo fuente jejeje
|
||||
|
||||
|
Para cuando saldra al publico?? Se sabe algo de eso??
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y aproximadamente cuanto tiempo les llevara preparar las primeras nightlies?? 1,2,3 meses?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para uso diario valen, por que yo la llevo y va genial, pero le faltan las características más importantes para ser como en 4.3.
|
||||
|
||||
|
ami esta rom me iba bien las primeras 2 semanas,quitando el problema del bluetooth que lo tengo siempre activo y no he podido resolverlo, ahora al menos 1-2 veces al dia se me reinicia y nose porque,tengo la rom instalada de ayer pero da igual que actualice que esos problemas no desaparecen, en unos dias buscare otra rom y la instalare, una pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
ami esta rom me iba bien las primeras 2 semanas,quitando el problema del bluetooth que lo tengo siempre activo y no he podido resolverlo, ahora al menos 1-2 veces al dia se me reinicia y nose porque,tengo la rom instalada de ayer pero da igual que actualice que esos problemas no desaparecen, en unos dias buscare otra rom y la instalare, una pena.
![]() La uso para diario y por ahora me va bien bien. Has probado hacer una instalación limpia?. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la llevo desde q la conocí, y perfecta, ya van unos meses q yo recuerde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a pasar por una oficial, como la lph que es de cuatro archivos, hace un full format. luego haces todo el proceso para tener un custom recovery, y flasheas esta rom de nuevo, haciendo todos los wipes y formats.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como y qué Apolo le has metido? Porque yo no he tenido cojones a ponerselo....De batería qué tal anda?
|