|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rociopda igual por odin pero mejor en el odin 3.09 lo pones en AP le das a start y ya esta
|
||||
|
||||
|
Hola unaimunariz,
Gracias por la respuesta. Lo he flasheado pero no arranca. Se queda arriba en letras azules boot recovering y las letras de Samgun Galaxy Note 3. De ahi no pasa :S |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y va como un tiro me esta dejando loco eso sí con la animaciones a 0,5 y nova launcher!!
No consigo que desaparezca el icono de roaming!! Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instalado sin problemas, sin wipe. Por ahora todo Ok. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando , con ganas de probarla, anoche habia bajado la leak, pero prefiero meter la Oficial !
Estoy con una rom cocinada, en ML2 y hace mil q no uso el Odin, ya q prefiero hacer instalacion limpia... hay ficheros para cada casilla ? se pone solo en PIT como las JB ? He leido todo el hilo y no he encontrado las ubicaciones. Si alguno hecha algo de luz para mi y para lo q lo necesitemos asi no la cagamos sera bien agradecido Graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
Bajando , con ganas de probarla, anoche habia bajado la leak, pero prefiero meter la Oficial !
Estoy con una rom cocinada, en ML2 y hace mil q no uso el Odin, ya q prefiero hacer instalacion limpia... hay ficheros para cada casilla ? se pone solo en PIT como las JB ? He leido todo el hilo y no he encontrado las ubicaciones. Si alguno hecha algo de luz para mi y para lo q lo necesitemos asi no la cagamos sera bien agradecido Graciasss ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
Me presento por aqui que me hice con el "bicho" el jueves pasado y me encuentro con esto. Tras leer el post entiendo que... - ROM oficial por ODIN (3.09) en casilla AP y START y ya esta. Y ahora mi duda: - CF Root ¿por recovery? - ¿No se hace ningun wipe? Graaacias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
Me presento por aqui que me hice con el "bicho" el jueves pasado y me encuentro con esto. Tras leer el post entiendo que... - ROM oficial por ODIN (3.09) en casilla AP y START y ya esta. Y ahora mi duda: - CF Root ¿por recovery? - ¿No se hace ningun wipe? Graaacias ![]() Primero instala la rom la configuras si quieres y luego le metes el root. Recuerda que el root es el archivo que esta dentro del zip Un saludo!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La rom tienes que ponerla enero campo PDA te lo digo por si acaso. El root se hace de la misma forma que instalasa rom por odin también en el campo PDA.
Primero instala la rom la configuras si quieres y luego le metes el root. Recuerda que el root es el archivo que esta dentro del zip Un saludo!! ![]() Y el tema de wipes...no hace falta hacerlos no? |
|
|
||||
|
||||
|
En PDA no me la reconoce la rom. En los demas casilleros si
|
|
|
||||
|