|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Existe alguna app que pueda transmitir lo que veo en mi celular a la tv?
Busco algo similar a lo que se puede hacer con airplay donde se puede jugar el real racing desde el ipad a la tv.
yo cuento un android tv box y se pueden ver las fotos y la musica, videos. pero no puedo ver por ejemplo un juego al mismo tiempo en la tv como en esta imagen ![]() existe alguna app que pueda hacer eso? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el throw q ya t viene por defecto y tmb allcast
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa sólo necesitas conectarlo por dlna
|
||||
|
||||
|
El de la foto está conectado mediante adaptador mhl. Si te fijas, se ve bajo la tele con una luz azul. En eBay los hay por 6 euros aprox y lo conectas a un hdmi+cable datos al móvil. Con eso ya puedes utilizar el móvil en la tv con duplicación de pantalla. ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Editado error
|
|
|
||||
|
||||
|
El de la foto está conectado mediante adaptador mhl. Si te fijas, se ve bajo la tele con una luz azul. En eBay los hay por 6 euros aprox y lo conectas a un hdmi+cable datos al móvil. Con eso ya puedes utilizar el móvil en la tv con duplicación de pantalla. ;)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, pero ten en cuenta que no todos los cables de ese tipo son compatibles. Por lo menos los que yo he probado. Hay uno de Sony, original, que está por 20 euros en la web oficial. Es como tú dices, micro usb a HDMI.
|
|
|
||||
|
||||
|
existen muchas aplicaciones
1. chromecast 2. miracast 3. cheapcast tambien hay otras maneras via MHL que es solo un cable de usb a hdmi |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cherris su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||