Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/14, 15:49:54
Array

[xs_avatar]
alcaparra alcaparra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Ingress y el proceso inmortal

He intentando de todas formas matar este proceso y no hay manera. Lo he intentado hibernar con Greenify y congelar con ROM Toolbox. Incluso congelado me sigue consumiendo batería. Me gustaría poder usar el juego, pero con estas condiciones lo voy a tener que desinstalar. Las capturas son con Ingress congelado. ¿Ideas?
(Click para mostrar/ocultar)

Responder Con Cita

Viejo 13/01/14, 15:52:50
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 está en línea ahora
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
Tu operador: Orange
Tienes desactivado la ubicación y el gps??.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 15:57:53
Array

[xs_avatar]
asce asce no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S24
Tu operador: Jazztel
Joder, yo juego, y no tengo esos problemas, chupa que da gusto (3g+gps) pero no me habia pasado nunca.
has probado a reiniciar? y en caso de llevar rom, unos wipe cache/dalvik siempre vienen bien.
Viejo 13/01/14, 15:58:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por RichiX0 Ver Mensaje
Tienes desactivado la ubicación y el gps??.
Sí, todo desactivado. Ni siquiera me sale en "solicitudes de ubicación reciente"

Cita: Originalmente Escrito por asce Ver Mensaje
Joder, yo juego, y no tengo esos problemas, chupa que da gusto (3g+gps) pero no me habia pasado nunca.
has probado a reiniciar? y en caso de llevar rom, unos wipe cache/dalvik siempre vienen bien.
Lo absurdo es que ni siquiera la he usado :S Como puedes ver en las estadísticas. La usé ayer, pero hoy no la he usado en todo el día. Voy a reiniciar...
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 17:22:30
Array

[xs_avatar]
jpci jpci no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond (ande andará), Nexus 5, P5110

Esto... y digo yo, no os habéis fijado que en 5 horas solo ha gastado un 10% de la batería. Con ese promedio, haced cuentas. Le quedan otras 45 horas de batería.
Es engañoso, sí. Pero igual que pensar que el juego se ya merendado el 78% de la batería. En realidad se ha zampado el 78% del 10% del total de la batería, o sea, algo lioso de explicar, pero no gran cosa para un juego. Tendrás una estadística mas veraz y motivos para preocuparte cuando la batería este has punto de agotarse. Entonces veras el consumo mas real.
Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 20:50:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jpci Ver Mensaje
Esto... y digo yo, no os habéis fijado que en 5 horas solo ha gastado un 10% de la batería. Con ese promedio, haced cuentas. Le quedan otras 45 horas de batería.
Es engañoso, sí. Pero igual que pensar que el juego se ya merendado el 78% de la batería. En realidad se ha zampado el 78% del 10% del total de la batería, o sea, algo lioso de explicar, pero no gran cosa para un juego. Tendrás una estadística mas veraz y motivos para preocuparte cuando la batería este has punto de agotarse. Entonces veras el consumo mas real.
Saludos,
El problema es que no he usado el juego. Entiendo que consuma cuando lo uso, pero estando incluso congelado me consume batería :S
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 21:43:02
Array

[xs_avatar]
jpci jpci no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond (ande andará), Nexus 5, P5110

Ok. Si no digo que no consuma, ni siquiera que sea normal. Lo único que digo, es que con un 7,8% de consumo de bateria, no veo aún una base sólida para poner el grito en el cielo (o en la nube, que es esto ). En la descarga, instalación de contenidos y primera puesta a punto de una app puede consumirse batería, dependiendo de la app, incluso mas.
Y, en realidad, estoy muy interesado en ver una captura del consumo con ingress en nuestro Nexus 5, congelado y/o sin congelar, pero cuando te quede un 5 o un 10% de batería, no al revés.
Entonces veremos si merece o no la pena siquiera instalarla.
Saludos,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 01:08:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /