|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algo de la página esa maomaomall??? Tiene buenos precios. Alguien a comprado ahí?
|
|
|
||||
|
||||
|
Le mandado un correo y me a respondido esto:
Thanks for your interesting on our products! We will have the stocks for the xiaomi wcdma 64gb version at the end of this month,only black and the silver color is available! The processor is MSM8974AB in this time! We support the DHL Freeshipping after 23th Jan,also for the EMS shipping too,so i suggest you to buy after 23th Jan,we will have 10% off for this Surely that we can accept payment by paypal! Que os parece? Siempre nos queda el seguro de paypal... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Thanks for your interesting on our products! We will have the stocks for the xiaomi wcdma 64gb version at the end of this month,only black and the silver color is available! The processor is MSM8974AB in this time! We support the DHL Freeshipping after 23th Jan,also for the EMS shipping too,so i suggest you to buy after 23th Jan,we will have 10% off for this Surely that we can accept payment by paypal! Que os parece? Siempre nos queda el seguro de paypal... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Thanks for your interesting on our products! We will have the stocks for the xiaomi wcdma 64gb version at the end of this month,only black and the silver color is available! The processor is MSM8974AB in this time! We support the DHL Freeshipping after 23th Jan,also for the EMS shipping too,so i suggest you to buy after 23th Jan,we will have 10% off for this Surely that we can accept payment by paypal! Que os parece? Siempre nos queda el seguro de paypal... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Extrañó es pero se anda comentado por ahí... Lo dudó bastante que sea procesador diferente el de 64gb pero igual en arriesgo y pido por esa página. Alguien que haya comprado ahí?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno en España, del modelo wdcma, por si a alguien le interesa que me avise por mp
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=749875
Juzga por ti mismo xd |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo me voy arriesgar y voy a pedir por esa web aver que tal, el precio es muy bueno, se paga con paypal. y dicen que saldrá el 27 de enero. ya veremos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Xke en antelife el precio es tan elevado¿ gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues, acabo de leer las preguntas y respuestas de la pagina de maomaomall y no me parece nada malo y el precio es el que tiene que ser!!!! El modelo de 64gb por 300€ y por DHL GRATIS!!!
Puede que lo pida por aqui.... Aunque me gustaria que fuese de color en vez de negro pero me puede el ansia jejeje Y por cierto Spellman es una tienda y esta es otra... no lieis a la gente. Y lo del modelo del chip no se si será verdad lo que dicen.... será una maniobra para boicotear a la empresa.... En esta tienda aseguran que es el modelo oficial 8974ab... Un saludo
|
||||
|
||||
|
Pues, acabo de leer las preguntas y respuestas de la pagina de maomaomall y no me parece nada malo y el precio es el que tiene que ser!!!! El modelo de 64gb por 300€ y por DHL GRATIS!!!
Puede que lo pida por aqui.... Aunque me gustaria que fuese de color en vez de negro pero me puede el ansia jejeje Y por cierto Spellman es una tienda y esta es otra... no lieis a la gente. Y lo del modelo del chip no se si será verdad lo que dicen.... será una maniobra para boicotear a la empresa.... En esta tienda aseguran que es el modelo oficial 8974ab... Un saludo ![]() Lo del DHL no tiene peligro? lo digo por lo de las aduanas... Yo esto del modelo de chip... pa mi que tienen la informacion que dio primeramente xiaomi y no se han enterao de que el verdadero modelo es 8274AB. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|