ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/07/10, 21:06:31
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por marc1985 Ver Mensaje
Porque no toda la app se va a la SD, creo que algunos ajustes y no se que historias mas van a la memoria interna con tal de ganar fluidez y que el telefono no vaya a trompicones al funcionar la app.

Por cierto, una pregunta para Neophyte o cualquiera que la pueda responder. He instalado esta Rom sin wipear encima de la modificada de modaco (la misma que usa Neophyte como base).
Seria necesario wipe? (en principio parece que todo va bien, no le he hecho pruebas exhaustivas) o al tener la misma base da igual?
si te va bien... pues nada, si empieza a hacer cosas raras, te tocará hacer wipe.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/07/10, 21:14:57
Array

[xs_avatar]
estraduxo estraduxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
un par de consultas. por si se puede mejorar la rom o saber si es problema mio.

Cuando entro en el market, es cuando lo he detectado, me da un FC, el siguiente comando; com.htc.bgp.

Despues, en los widgets hay 2 cuyo nombre es false y si intento ejecutarlo da FC y el comando que da es com.htc.RosieUtility.

Alguien me lo aclara por favor.Gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/07/10, 21:21:00
Array

[xs_avatar]
stab6365 stab6365 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Quiero instalar esta ROM (con radio incluida), y dice que hay que rootear la particion ext, pero no se donde esta en el menu recovery.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/10, 21:22:30
Array

[xs_avatar]
saibamans saibamans no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Porque no toda la app se va a la SD, creo que algunos ajustes y no se que historias mas van a la memoria interna con tal de ganar fluidez y que el telefono no vaya a trompicones al funcionar la app.

Con este programa podras ver la memoria total y libre de la SD, aparte de otros parámetros.

Por cierto, una pregunta para Neophyte o cualquiera que la pueda responder. He instalado esta Rom sin wipear encima de la modificada de modaco (la misma que usa Neophyte como base).
Seria necesario wipe? (en principio parece que todo va bien, no le he hecho pruebas exhaustivas) o al tener la misma base da igual?
Ok entiendo¡¡¡ muchas gracias...

Me he pedido una Transcend de 8gb Clase 6, creeis que se notara algo de diferencia en la velocidad de todo en general (arranque, abrir aplicaciones,...)???
Responder Con Cita
Viejo 23/07/10, 21:27:28
Array

[xs_avatar]
marc1985 marc1985 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII, HTC Desire, Acer Iconia Tab A500
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por stab6365 Ver Mensaje
Quiero instalar esta ROM (con radio incluida), y dice que hay que rootear la particion ext, pero no se donde esta en el menu recovery.
Lo que hay que rootear es la Desire, que supongo que eso ya lo tendrás hecho. Lo que debes hacerle a la SD es hacerle una particion ext.
Busca por el market el Rom Manager y desde alli lo podras hacer todo muy facilmente, aparte de instalarte la rom directamente desde alli y ver diferentes repositorios de cocineros.
Miratelo porque te lo recomiendo.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/10, 21:28:49
Array

[xs_avatar]
marc1985 marc1985 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII, HTC Desire, Acer Iconia Tab A500
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por estraduxo Ver Mensaje
un par de consultas. por si se puede mejorar la rom o saber si es problema mio.

Cuando entro en el market, es cuando lo he detectado, me da un FC, el siguiente comando; com.htc.bgp.

Despues, en los widgets hay 2 cuyo nombre es false y si intento ejecutarlo da FC y el comando que da es com.htc.RosieUtility.

Alguien me lo aclara por favor.Gracias
Prueba a reinstalarte la rom, he comprobado lo que dices y yo no tengo esos problemas. El market perfecto y ausencia de widgets que se llamen "false".

Cita: Originalmente Escrito por saibamans Ver Mensaje
Ok entiendo¡¡¡ muchas gracias...

Me he pedido una Transcend de 8gb Clase 6, creeis que se notara algo de diferencia en la velocidad de todo en general (arranque, abrir aplicaciones,...)???
Dicen que si que se nota bastante, aunque yo uso la que me venia de serie con la Desire (¿clase 2?) y no noto relentizaciones ni nada. Me va muy fluida, supongo que con una de 6 aun lo iría más. Donde la compras y a que precio que igual deberia hacer un pensamiento para meter una de más capacidad.

Última edición por marc1985 Día 23/07/10 a las 21:32:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/07/10, 21:44:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Prueba a reinstalarte la rom, he comprobado lo que dices y yo no tengo esos problemas. El market perfecto y ausencia de widgets que se llamen "false".

Dicen que si que se nota bastante, aunque yo uso la que me venia de serie con la Desire (¿clase 2?) y no noto relentizaciones ni nada. Me va muy fluida, supongo que con una de 6 aun lo iría más. Donde la compras y a que precio que igual deberia hacer un pensamiento para meter una de más capacidad.
La he pedido a pixmania: http://www.pixmania.com/es/es/502030...Dc1MWFmODk0ZGY=

Yo con la de Clase 2 que me venia de serie puffffff¡¡¡¡¡ Era una pasada lo que tardaba en arrancar el telefono, la pantalla blanca con lo de HTC se quedaba un monton de tiempo más y al apagarla tambien lo notaba que tardaba más...Espero que con esta no se note tanto eso...

Olles, sobre tener particion ext2 (que es la que hará el rom manager por defecto) y una ext3, con cual va nmejor? Esque lei en una pagina que ponian que con ext3 debai ir mas rapido o no se si me he liado yo...
Responder Con Cita
Viejo 23/07/10, 21:48:52
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

La he pedido a pixmania: http://www.pixmania.com/es/es/502030...Dc1MWFmODk0ZGY=

Yo con la de Clase 2 que me venia de serie puffffff¡¡¡¡¡ Era una pasada lo que tardaba en arrancar el telefono, la pantalla blanca con lo de HTC se quedaba un monton de tiempo más y al apagarla tambien lo notaba que tardaba más...Espero que con esta no se note tanto eso...

Olles, sobre tener particion ext2 (que es la que hará el rom manager por defecto) y una ext3, con cual va nmejor? Esque lei en una pagina que ponian que con ext3 debai ir mas rapido o no se si me he liado yo...
En la parte de accesorios, rulaba un codigo con un 60% de descuento en r4-ds, yo compre una 16 Gb clase 6 por 54€
Responder Con Cita
Viejo 23/07/10, 21:50:28
Array

[xs_avatar]
LuPoX LuPoX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Galaxy S
Hola,me ne instalado estate Rom y me va de lujo,pero hay un par de cosas que no me gustan,una es el teclado,con el sense me aparecia un boton debate de la de mayusculas para esconder el teclado, y ahora me aparece una q pone Em y la otra es q cuando escribo un sms x ejemplo,los bordes son azules y aparte de ser incomodo queda muy mal,Como puedo ponerlo como antes?
Responder Con Cita
Viejo 23/07/10, 21:58:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
En la parte de accesorios, rulaba un codigo con un 60% de descuento en r4-ds, yo compre una 16 Gb clase 6 por 54€

Aggggggg¡¡¡que pena de haberlo sabido....

Puedes comentar que tal la ves?¿La tienes particionada con la ext?¿Notas retraso por ejemplo al encender el telefono o al moverte por dentro?

Gracias¡¡
Responder Con Cita
Viejo 23/07/10, 22:00:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

he re-flasheado la rom, wipeando, a dejado de darme el error que reporto mas arriba, pero cuando quito las aplicaciones twitter y su widget, la friendsteam y su widget, el weather y su widget, pues me salta dicho error. Estoy volviendo a flashearla.

Como puedo eliminar estos widgets y aplis sin que quede el error?
Responder Con Cita
Viejo 23/07/10, 22:23:11
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Aggggggg¡¡¡que pena de haberlo sabido....

Puedes comentar que tal la ves?¿La tienes particionada con la ext?¿Notas retraso por ejemplo al encender el telefono o al moverte por dentro?

Gracias¡¡
Pues lo noto igual, la que tenia antes era una 8 Gb clase 6 (ambas transcend). La que venia con el movil la vendí, no llegue ni a estrenarla.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/10, 22:24:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

he re-flasheado la rom, wipeando, a dejado de darme el error que reporto mas arriba, pero cuando quito las aplicaciones twitter y su widget, la friendsteam y su widget, el weather y su widget, pues me salta dicho error. Estoy volviendo a flashearla.

Como puedo eliminar estos widgets y aplis sin que quede el error?
El tiempo dejalo, le quitas la sincronizacion si no lo usas y listo. Da problemas si los eliminas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/07/10, 22:26:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues lo noto igual, la que tenia antes era una 8 Gb clase 6 (ambas transcend). La que venia con el movil la vendí, no llegue ni a estrenarla.

Me refiero que si la velocidad la notas igual teniendo la particion ext con esa tarjeta a no tener dicha particion.....
Responder Con Cita
Viejo 23/07/10, 22:27:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me refiero que si la velocidad la notas igual teniendo la particion ext con esa tarjeta a no tener dicha particion.....
a mayor numero de clase, mayor velocidad de lectura, creo recordar, entonces, mejor leera las aplis de la sd.

El tiempo dejalo, le quitas la sincronizacion si no lo usas y listo. Da problemas si los eliminas.
pero en una rom, creo que la dj droid de fridlack, ha quitado el tiempo y no a tenido problemas, a lo mejor , yo no quito todas las aplicaciones, es decir, dejo rastro y da algun FC aleatorio al intentar actualizar el tiempo.

Voy a probar a desinstalar el twiter y friendsteam a ver que pasa. Gracias fozzy

edito: el problema está causado por el weather, de momento desintalado el twiter y friendsteam pues perfecto, por hoy lo dejo, aqui. mañana nandroid y me lio a toquetar el tiempo jejeje

Última edición por estraduxo Día 23/07/10 a las 22:36:03.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/10, 22:37:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a mayor numero de clase, mayor velocidad de lectura, creo recordar, entonces, mejor leera las aplis de la sd.
Sí, a mayor velocidad seguro que va mejor 6mb/s mejor que 2mb/s.., pero queria saber si fozzy me puede confirmar si con una de clase 6 con particion ext, se nota poco, nada o mucho el retardo respecto de si no tienes la particion ext.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/10, 22:48:38
Array

[xs_avatar]
stab6365 stab6365 no está en línea
Usuario novato en la web

Gracias, queria poner wipear, con las prisas me equivoque .

Otra cosa, yo ahora mismo tengo una sd de 2 gb, y me he pedido uno de 16 gb que me llegara en 1 mes mas o menos. Supongamos que ya he particionado la de 2 y le he puesto la ROM y todo perfecto, cuando me llege la de 16 gb tendria que hacer algo especial para que me funcione el app2sd en la nueva tarjeta?? o con ponerla es suficiente?

Un poco liosa la pregunta..
Responder Con Cita
Viejo 23/07/10, 22:52:32
Array

[xs_avatar]
koRn koRn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Lenovo Z6 Pro
Tu operador: TELCEL
Hola amigos tengo un gran problema, la rom va perfecta aunque aun no me descargo la 1.2, pero mi dolor de cabeza es el siguiente, no puedo instalar aplis, ni del market ni apks guardados en la sd, nada puedo instalar, tengo mi sd de 16gb con ext3 de 1gb, pero tengo una swap de 64mb, ahi puede estar el problema? Tendria que reparticionar la sd sin swap?? Gracias de antemano, saludos!
Responder Con Cita
Viejo 23/07/10, 22:58:23
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

La clase de la tarjeta es en ESCRITURA. Siempre he usado particion ext, no he notado cambios de velocidad con la Desire, en la Magic se notaba muchísimo, pero en esta con la velocidad del micro y la memoria no. La gran ventaja es poder instalar todas las aplicaciones sin el error "se esta agotando el espacio de almacenamiento"
Responder Con Cita

Viejo 23/07/10, 22:59:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por koRn Ver Mensaje
Hola amigos tengo un gran problema, la rom va perfecta aunque aun no me descargo la 1.2, pero mi dolor de cabeza es el siguiente, no puedo instalar aplis, ni del market ni apks guardados en la sd, nada puedo instalar, tengo mi sd de 16gb con ext3 de 1gb, pero tengo una swap de 64mb, ahi puede estar el problema? Tendria que reparticionar la sd sin swap?? Gracias de antemano, saludos!
Borra la swap, tienes un tuto en el wiki para borrar y redimensionar una particion sin perder datos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 15:28:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /