|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compré uno para mi madre en pandawill con el happy hour anterior, todavía no me ha llegado pero me sale con el track que esta enviado a ES ya. He descargado los archivos para dejarlo con rom Bq. Mi duda son los posibles problemas de almacenamiento, (queno pase como en los samsung ace o mini), leí que sólo tiene 2Gb de almacenamiento, he comprado una microSd de 16Gb, ¿hay alguna opción para que todo se instale en la tarjeta? o alguna configuración para que no de problemas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes/Almacenamiento/Ubicación de instalación preferida/Tarjeta SD. No funciona para apps del sistema ni para las que tienen widgets, como siempre. Última edición por Cornapecha Día 13/01/14 a las 13:22:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Como me temía los de pandawill no se quieren hacer cargo de los gastos de reenvió y ni siquiera me aseguran la devolución del dinero o de un móvil, nuevo únicamente me han dicho que lo reenvié pagando yo los gastos y que miraran el móvil, totalmente alucinante.
No era la primera vez que compraba en esta tienda y nunca había tenido problemas, pero porque siempre habían llegado los productos en buen estado, pero esta claro que no son de fiar. Les envié fotos del problema,copia de documento de entrega de correos, para que vieran que me puse en contacto con ellos para informarle del desperfecto pocos minutos después de recibir el paquete y nada de nada. El reenvió me cuesta 26 euros desde canarias casi la mitad del valor del móvil, lo tengo claro no lo voy a pagar he puesto reclamación en paypal, pero desde pandawill ya me han dicho que paypal les dará la razón a ellos, desde luego estoy asombrado, al final me quedare con el producto defectuoso, pero a estos no les vuelvo a comprar nada y a los futuros compradores suerte y ya sabéis como se las gastan estos sin vergüenzas. Si alguien sabe alguna otra forma de reclamar acepto sugerencias gracias de antemano. ![]() Un caso similar me pasó a mí con otra tienda china (Oklot, lo digo por si alguien tiene pensado comprar algo en ella, que sepa que también son unos sinvergüenzas). Les compré un móvil para mi cuñado y al medio año dejó de funcionar. Les he enviado mails y más mails y ni p.... caso. Vamos, unos estafadores en toda regla. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como me temía los de pandawill no se quieren hacer cargo de los gastos de reenvió y ni siquiera me aseguran la devolución del dinero o de un móvil, nuevo únicamente me han dicho que lo reenvié pagando yo los gastos y que miraran el móvil, totalmente alucinante.
No era la primera vez que compraba en esta tienda y nunca había tenido problemas, pero porque siempre habían llegado los productos en buen estado, pero esta claro que no son de fiar. Les envié fotos del problema,copia de documento de entrega de correos, para que vieran que me puse en contacto con ellos para informarle del desperfecto pocos minutos después de recibir el paquete y nada de nada. El reenvió me cuesta 26 euros desde canarias casi la mitad del valor del móvil, lo tengo claro no lo voy a pagar he puesto reclamación en paypal, pero desde pandawill ya me han dicho que paypal les dará la razón a ellos, desde luego estoy asombrado, al final me quedare con el producto defectuoso, pero a estos no les vuelvo a comprar nada y a los futuros compradores suerte y ya sabéis como se las gastan estos sin vergüenzas. Si alguien sabe alguna otra forma de reclamar acepto sugerencias gracias de antemano. ![]() Tablet PC ,Mobile phone, Camera, MP3/MP4/MP5,GPS and Computer (laptop) are covered by 30 days WARRANTY for replacement and 12 months warranty for repair as of delivery date. Delivery date here means the shipping date .Other products are covered by 30 days WARRANTY for refund or replacement. Leyendo esto entiendo que deberían reemplazártelo sin poner ninguna pega, ya que no han pasado 30 días desde que lo recibiste, ¿no? Saludos y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que desde pandawill te dicen que les envíes el móvil para que ellos te lo revisen para ver si corresponde la devolución, pero ellos no pagan el reenvío ( casi la mitad del valor del móvil )y tampoco me dan una seguridad de hacerme la devolución.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que desde pandawill te dicen que les envíes el móvil para que ellos te lo revisen para ver si corresponde la devolución, pero ellos no pagan el reenvío ( casi la mitad del valor del móvil )y tampoco me dan una seguridad de hacerme la devolución.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, quien te asegura que después de recibir el móvil, no te ponen cualquier excusa y no se hacen cargo de la devolución, menos mal que es un móvil barato porque estaba pensando en comprar el lenovo k910 en pandawill, pero después de esto ni de coña.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo aqui una captura del Malata i8 comprado en PandaWill, le he metido la ROM de Amoi, aciendo root, instalando el Recovery y luego mediante update.zip.
Fñaseando no funciona porque al tener menos RAM salta un error en el Flash Tool y no deja flashear. Ir con ojo al comprar el movil porque el malata i8 de PandaWill no es mismo exactamente que el bq Aquaris, la ya que tiene menos RAM. Por supuesto... tras hablar con ellos por lo ocurrido, ninguna solucion, estos de pandaWil... son de la misma estirpe que Spemall.
|
|
|
||||
|
||||
|
Deja de decir que no es el mismo y liar a la gente vale?? , hasta en la web de Pandawill sale la captura y tiene 1 giga de RAM!!! http://www.pandawill.com/malata-i8-s...am-p77862.html
Si el tuyo te marca 512, te vendrá jodido... |
|
|
||||
|
||||
|
Deja de decir que no es el mismo y liar a la gente vale?? , hasta en la web de Pandawill sale la captura y tiene 1 giga de RAM!!! http://www.pandawill.com/malata-i8-s...am-p77862.html
Si el tuyo te marca 512, te vendrá jodido... ![]() Y lo dicho, baja el humo, te he puesto capturas para que vean claramente que lleva 512mb, mejor avisar que que otra persona se lleve una sorpresa. |
|
|
||||
|
||||
![]() Antes de generalizar escucha a los demás. Que TU Movil esté jodido no condena a todos.
|
||||
|
||||
|
A medida que les vayan llegando a la gente que compro cuando estaba a 60€ que avisen de lo que lleva. Yo creo que si esta roto no iria nada porque si esta hecho para memoria dual de 1gb (dos de 512mb) no iria si faya una, y si es de 1gb y esta rota, no marcaria 512. |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los que estamos posteando en este hilo o en su mayoría menos dos o tres que ya lo tenían de antes, que lo compramos con la promo de 60€ y a todos nos vino con 1GB de RAM.
Edito: Por ciero no seria la primera vez que se envían con otras características. Me parece que hace dos o tres meses enviaban el zopo C2 con el quad core sin turbo el de 1.2 en vez del de 1.5 así que puede que te hayan enviado uno con inferiores características. Última edición por joselehhh Día 13/01/14 a las 14:58:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los que estamos posteando en este hilo o en su mayoría menos dos o tres que ya lo tenían de antes, que lo compramos con la promo de 60€ y a todos nos vino con 1GB de RAM.
Edito: Por ciero no seria la primera vez que se envían con otras características. Me parece que hace dos o tres meses enviaban el zopo C2 con el quad core sin turbo el de 1.2 en vez del de 1.5 así que puede que te hayan enviado uno con inferiores características. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es cierto, de todos los que les ha llegado, nadie, repito nadie a dicho que tenga 512 de memoria, así que descarta que haya 2 versiones.
yo me inclinaria por problemas de la memoria, o por la rom?. has mas pruebas. ya nos dirás. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas de que me reconoce el chip como de 512mb. |