HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/10/08, 02:25:09
Array

[xs_avatar]
nandosgandia nandosgandia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus

Exclamation He perdido mi diamond...que hago??

Hola, buenas a todos.
Ayer en un centro comercial perdí o me robaron la Diamond de alguna forma.
Mi diamond era de vodafone liberada y con una sim de yoigo.
Mi pregunta es la siguiente:
- ¿Puedo localizar mi telefono de alguna forma?
- En caso negativo, ¿Puedo bloquear mi Diamond? ¿Donde debo ir a bloquearla a Vodafone o a Yoigo?

Espero alguna respuesta rapida ya que este movil me costó lo suyo y me a jod*** perderlo o que me lo robaran por lo que me gustaria que el que lo ha encontrado o robado no pueda utilizarlo.

Gracias por vuestra ayuda

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 11/10/08, 04:05:11
Array

[xs_avatar]
kimi_16 kimi_16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Pues eso informando a vodafone en este caso, te pediran datos y por medio del numero IMEI te daran de baja el teléfono.

Sobre localizarlo por GPS, lei en algún hilo que lo estaban investigando pero aun no habia nada para esto!

Un consejo... en caso de que no aparezca y te compres una nueva htc pidete la HTC HD. Te digo esto porque en este foro, en la pagina principal te puedes apuntar para una compra masiva y te saldrá mas barato cuando salga a la venta. Ya que se te ha perdido o robado pues intento ayudarte a conseguir otra de la manera mas facil.

Mi mas sentido pesame! Animo!
Responder Con Cita
Viejo 11/10/08, 04:40:24
Array

[xs_avatar]
pacobarba pacobarba no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A300
Tu operador: Yoigo
Joder que mala noticia, aunque la verdad es que deberias haber estado mas atento para que no te pasara, que tal y como esta el mundo, falta que te lo dejes apoyado en cualquier bar y el primer listo que pasa lo coge.
Respecto a bloquearlo, a traves del emai y con la factura puedes bloquearlo, pero solo afecta a las llamadas, podran utilizarlo como navegador gps, wifi y pda, pero por lo menos no podran llamar.
Lo primero que deberiais hacer es instalar algun programa de seguimiento, para que en estos casos, poder recibir un mensaje con la primera sim que ponga y almenos tener una oportunidad.
A mi , mi antigua P3300 me la robaron, pero el tio fue tan capullo de llamar sin querer a uno de mis contactos, al final me hice con el y le obligue a devolvermela, junto con una chaqueta y varias cosas mas, pero fue de coña, sino me hubiera quedado sin ella para siempre.
Lo siento tio, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/08, 07:29:04
Array

[xs_avatar]
lainol lainol no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S4

http://remotetracker.sourceforge.net

instala esto lo primero en tu proxima pda
Responder Con Cita
Viejo 11/10/08, 11:53:16
Array

[xs_avatar]
acubcn acubcn no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Si te sirve...

Si te sirve el otro dia me deje dos minutos la bolsa con mi Diamond, una s200 y pasta en una cafetería de Barcelona, y al volver a los dos minutos vi a la camarera en la cocina rebuscando en la bolsa que otras chicas de la mesa del lado le habian entregado entera... en fin, que por mucho que vino la policia etc... me quede sin diamond, ni s200 ni pasta....

Estoy hasta los h... de llamar a Vodafone pq la han bloqueado y tal (el imei, solo para navegar y llamadas, pero como ya te han dicho lo demás si pueden usarlo) y ni siquiera me pueden ofertar una nueva, porque la tenía de hacía muy poco y no llego ni a los 250 puntos para pagar 279€ más para tener otra por el programa de puntos... La putada es que ya tenía la base en la oficina, el adaptador a jack de audio...

A parte del localizador, la próxima sin duda, contrataré un seguro antirobo, son unos 50€ al año y también te cubre roturas....

Que Putada!
Responder Con Cita
Viejo 11/10/08, 12:05:33
Array

[xs_avatar]
XaviBDN XaviBDN no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Tuenti Movil
acubcn...Yo tengo una solución para lo tuyo....GASOLINA Y UNA CERILLA!!!!...pegale fuego al Bar con la camarera dentro.

Y lo segundo...No dejeis nunca un aparato del 500 € encima de una mesa, en un bolso o en el coche aunque os alejeis 5 segundos a mear...joder que estos aparatitos son muy golosos...ni tan siquiera la dejeis encima de la mesa en una terracita mientras tomais algo, un caco solo necesita 1 segundo para cogerla y salir corriendo...Yo siempre la llevo a resguardo y la saco para lo imprescindible...

SalU2!!!
Viejo 11/10/08, 13:21:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola de nuevo me han dicho que al ser liberada no se puede hacer nada para bloquearla, es verdad??

Otro me ha dico que lo denuncie en una comisaria alli daré el imei y tal y que despues mande un fax a vodafone con lo que necesariamente tendran que bloquear el movil.
Alguien lo ha hecho o sabe de alguien que lo haya hecho?

Espero respuesta y gracias a todos.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/10/08, 13:24:41
Array

[xs_avatar]
protozo protozo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC HD2

Cita: Originalmente Escrito por lainol Ver Mensaje
http://remotetracker.sourceforge.net

instala esto lo primero en tu proxima pda
Alguien puede explicar como va esto y que version de los 5 que vienen en el pack hay q bajar para la diamond?

salu2
Responder Con Cita
Viejo 11/10/08, 13:59:16
Array

[xs_avatar]
Crisjo25 Crisjo25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Diamond- Desire HD- Sensation Z710e
Tu operador: Movistar
Yo lo denuncie a la policia les lleve el n°imei de mi p–3300
y aunque no puedan utilizarlo para llamar si pueden utilizar el gps,camara,y lo que peor me sabe es mis cosas personales que tenia dentro(documentos,videos,etc..)
Lo bueno es que tengo un precioso terminal ahora HTC-DIAMOND y espero sacarle un buen partido de ella. Lo siento por ti..
Responder Con Cita
Viejo 11/10/08, 14:59:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

1º instala esto desde el pc con activesync

http://www.microsoft.com/Downloads/d...displaylang=en

2º instala este

http://sourceforge.net/project/showf...roup_id=226254

3º configura el programa, son 3 cosillas, cuando alguien inserte una sim diferente se mandará un sms al nº de telefono que le pongas (evidentemente pon uno diferente al tuyo, novia, amigo, padres, etc..)
una vez tengas el nº de telefono de la nueva sim puedes controlar el telefono de manera totalmente transparente para el ladron, todas las acciones posibles estan aqui http://remotetracker.sourceforge.net

EDITO: bajarse de los 5 el RTConfig.CAB

un saludo

Última edición por lainol Día 11/10/08 a las 15:08:14.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/08, 15:05:32
Array

[xs_avatar]
inigoale inigoale no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: xiaomi mi5

cual de los 5 hay que bajar?
que es lo que se puede controlar teniendo su numero?
saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/08, 15:09:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Generic Commands:

help - Send a list of commands;
ehelp - Same as help, but by e-mail;
cb or callback - Turns the phone application on and call the number passed as parameter or the command sender number;
go or getowner - Send to you the informations stored in Settings/Owner of your device. Useful if the thief change this;
ego or egetowner - Same as go command, but the answer goes by e-mail;
rst or reset - Softreset device.
eganfl or egetanfilelist - send, by e-mail, a list of all incoming and outgoing calls if you have VITO audio notes installed.
eganf or egetanfile - send, by e-mail all incoming and outgoing calls records if you have VITO audio notes installed.
alarm - Just play a sound to help you find your device when you lost it in your home.

gi or getinfo - Send to you the informations about your phone: IMSI and IMEI. Useful if your device was stolen.
egi or egetinfo - Same as gi command, but the answer goes by e-mail. GPS Commands:

gp or getposition - Try to get GPS coordinates and send back to the number passed as parameter or the command sender number;
egp or egetposition - Same as gp command, but the answer goes by e-mail;
elt or elogtrack - This command will start GPS, Log the path and send a KMZ file by e-mail. This file can be opened with Google Earth (download here).
findme - Same as GP command, but ask you if you want to answer the command. You can use this command to tell a friend how to find you.

Personal Data Commands:

pb or phonebook - Get all contacts stored in SIM card and send back to you;
epb or ephonebook - Same as pb command, but the answer goes by e-mail;
dkz or delkmz - Delete all KMZ files generated by elt command;
dsc or delsim - Delete all contacts stored in SIM card.

Examples

rt#go - Retrieves Owner information and send back to command sender, without password;
rt#epb##123 - Send to pre defined e-mail, all phones stored in SIM card using 123 as password;
rt#gp#98765432 - Send SMS with GPS coordinates to mobile number 98765432, without password;
rt#elt#[email protected]#456 - Send e-mail to [email protected] with a KMZ file attached with the logged path, using 456 as password;
Responder Con Cita
Viejo 11/10/08, 19:19:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Exclamation

Generic Commands:

cb or callback - Turns the phone application on and call the number passed as parameter or the command sender number;
go or getowner - Send to you the informations stored in Settings/Owner of your device. Useful if the thief change this;
eganfl or egetanfilelist - send, by e-mail, a list of all incoming and outgoing calls if you have VITO audio notes installed.
eganf or egetanfile - send, by e-mail all incoming and outgoing calls records if you have VITO audio notes installed.
alarm - Just play a sound to help you find your device when you lost it in your home.

gi or getinfo - Send to you the informations about your phone: IMSI and IMEI. Useful if your device was stolen.
egi or egetinfo - Same as gi command, but the answer goes by e-mail. GPS Commands:

gp or getposition - Try to get GPS coordinates and send back to the number passed as parameter or the command sender number;
elt or elogtrack - This command will start GPS, Log the path and send a KMZ file by e-mail. This file can be opened with Google Earth (download here).
findme - Same as GP command, but ask you if you want to answer the command. You can use this command to tell a friend how to find you.

Personal Data Commands:

Examples

rt#go - Retrieves Owner information and send back to command sender, without password;
rt#epb##123 - Send to pre defined e-mail, all phones stored in SIM card using 123 as password;
rt#gp#98765432 - Send SMS with GPS coordinates to mobile number 98765432, without password;
rt#elt#[email protected]#456 - Send e-mail to [email protected] with a KMZ file attached with the logged path, using 456 as password;

Que sognifica todo esto??
Espero que me ayudeis.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/10/08, 11:29:21
Array

[xs_avatar]
ArKaTxU ArKaTxU no está en línea
Miembro del foro

Que putada tio!
Lo unico que puedes hacer es denunciarlo en la policia, y bloquearlo por IMEI para que por lo menos no puedan llamr por telefono.
Y cruzar los dedos para que pillen a alguien con ese telefono y mas cosas robadas, auqnue sera complicado.
Esos codigos que te han puesto son para utilizar con el programa antirrobo en caso de haberlo instalado, pero si no lo instalaste, nada.
Suerte!

PD: voy a instalar ahora mismo este programa antirrobo en mi Diamond, por si acaso.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/08, 18:04:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

nandosgandia: toda esa parrafada que he puesto son las instruciones del remotetracker, al final ves varios ejemplos como..

cuando el ladron mete una tarjeta sim diferente, el programa (que reside en memoria de forma transparenete) reconoce la nueva sim diferente y te manda un sms al movil que le pusises con el nuevo nº de telefono de la nueva sim. Pues bien, teniendo su nuevo nº tienes todas esas opciones para controlar, borrar, localizar, etc tu diamond.

en ese ejemplo mandas un sms al nº del cabron que la ha robado con el texto rt#go, al instante recibirás un sms con la informacion que has pedido, en este caso el go es la info. de usuario (si la ha cambiado, si no recibirás la que estaba (nombre de propietario, telefono, correo, etc...)

en este caso, al mandar el sms con texto rt#gp recibirás un sms con la localización gps de donde esta en ese momento la diamond, tiene un nº de repeticiones por si a la hora de mandar el mensaje se encontrase dentro de un edificio y no tuviese señal.

mandando sms con el texto rt#dsc borrarias los contactos de la tarjeta sim introducida

con este comando mandando el sms con el texto rt#pb recibirias un sms con la la agenda entera de la sim del ladron

y asi todos

espero haber acalarado esto un poquito, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/10/08, 14:01:35
Array

[xs_avatar]
HTCTD HTCTD no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Yo lo acabo de instalar, la ayuda del programa está muy bien explicada.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/08, 16:31:38
Array

[xs_avatar]
salem salem no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nandosgandia Ver Mensaje
Hola, buenas a todos.
Ayer en un centro comercial perdí o me robaron la Diamond de alguna forma.
Mi diamond era de vodafone liberada y con una sim de yoigo.
Mi pregunta es la siguiente:
- ¿Puedo localizar mi telefono de alguna forma?
- En caso negativo, ¿Puedo bloquear mi Diamond? ¿Donde debo ir a bloquearla a Vodafone o a Yoigo?

Espero alguna respuesta rapida ya que este movil me costó lo suyo y me a jod*** perderlo o que me lo robaran por lo que me gustaria que el que lo ha encontrado o robado no pueda utilizarlo.

Gracias por vuestra ayuda

Saludos
vaya putada tio, lo siento por ti, lo unico que puedes hacer es lo que te han dicho los otros foreros, hacer la denuncia y enviar un fax a vodafone con la denuncia, asi procederan al bloqueo por imei.

un saludo.

Generic Commands:

Personal Data Commands:

Examples

Buenas lainol, veo que has toqueteado bastante el programa y sabes como funciona, si no es mucha molestia podrias poner un hilo en "otro software" con este programa y una pequeña explicacion de cada codigo?

un saludo.
Viejo 13/10/08, 17:38:41
Array

[xs_avatar]
nunci2000 nunci2000 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: diamond

Aquí en otro hilo, un compañero pegó la traducción del uso de los comandos de este programa. Yo voy a instalarlo y probarlo esta tarde.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=7630

Creo que si un cocinero quiere puede implementarlo dentro de una ROM, de esta forma no se perdería el programa si hacen un hard-reset. De otra forma si el caco en cuestión conoce un poco este asunto no habrá nada que hacer. A ver si alguien se anima con ello.

Yo de todas formas lo primero que he hecho ha sido liberarla, porque si el tipo que se la encuentra no es de la misma compañía lo más probable es que trate de resetearla y liberarla, con lo cual me quedaré sin la posibilidad de recibir su número de móvil.

Un salu2
Responder Con Cita
Viejo 13/10/08, 19:58:37
Array

[xs_avatar]
juarnet juarnet no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Diamond

Sirve para putearle un poco la vida, como por ejemplo enviarle sms a sus contactos diciendo que tal y cual es un ladron y hacer cosas asi. Pero creo que nunca consiguiras recuperar tu diamond, lo del gps es un poco discutible, ¿si esta en la calle o en la carretera?. Tendrias que hacer un monton de pruebas para saber cual es su domicilio. Luego si lo consigues, y resulta que es una comunidad de "manguis" que haras, 1 puedes ir de cara al la ladron y decirle : malo malo, ladron malo devuelveme mi diamond. Aparte de sin diamond te quedaras sin dientes, y si, por mas valiente que seas ¿vas a ir en contra de delicuentes que no sabes si van armados?. ¿te arriesgarias por un telefono?. Puedes ir a la policia y explicarle todo el royo, pero dudo que te hagan caso, si si, dudo que te hagan caso. Porque que hara la policia, ira a la casa del delincuente y le dira tal y cual, pues el le dira que no tiene nada y que busquen. ¿un policia se va a poner a buscar un telefono en un domicilio particular?. Tendrias que ir a un bufette de abogados y ninguno va a coger un tema asi, los abogados quieren dinero, no hacer felices a las personas (sin animo de ofender a ningun abogado, pero las cosas como son, para hereos, batman, superman el topo gigio etc). Es todo una utopia.
Pero bueno, es una aplicación interesante y seguro que funciona de puta madre, (si si de puta madre no de p&)( m&/&%) pero recuperar tu diamond no creo. Putearlo si, todo lo que quieras. Una aplicación interesante seria que tenga un bomba y que se accione con un sms.
Responder Con Cita

Viejo 13/10/08, 20:08:39
Array

[xs_avatar]
greengrass greengrass no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por juarnet Ver Mensaje
Sirve para putearle un poco la vida... Una aplicación interesante seria que tenga un bomba y que se accione con un sms.
Recuperar el teléfono con esta aplicación o similar será difícil, sí, pero sin ella pasa a ser imposible
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 13:53:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /