|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenaas, se puede instalar esta rom a traves del recovey stock o tengo que instalar el CWM ?
saludos y gracias !!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a qué velocidad suben/bajan estas dos nubes chinas? Hasta el momento, con mega he llegado a 3 y 7mb/seg. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con 8 horas de sueño me suele chupar un 2% sin wifi ni 3g en encendido(si duermo es tonteria) .
|
||||
|
||||
|
Eso si lo tengo instalado con un apk mas copia de los datos en la sd manualmente.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy novato en esto, acabo de recibir el RR e indagando veo que trae el Miui Recovery by apar y la version MIUI-JHBCNAH1.0 y con ROOT hecho (SUPERUSER), como tengo que hacer para actualizarlo a la V5, he estado leyendo este foro y el de htcmania y estoy lleno de dudas. Gracias por vuestro trabajo y un saludo de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si lo tengo instalado con un apk mas copia de los datos en la sd manualmente.
|
||||
|
||||
|
Que pasa chavalería, un tema, veo en las descripciones de la v5 de esta rom esta frase:
- Mejoras propias de la 5.0 estable (Corregidos bugs como el flash de la camara o el cambio de 2g a 3g o el envio de videos de la camara via whatsapp). Yo tengo metida la v5 de miui.es y sigo con los problemas del envío de videos vía wassap que no codifica bien, y como la descripción dice "mejoras propias de 5.0 estable" no sé si cambiarla por esta rom ya que igual tampoco me funcionará, ¿o es que se ha hecho realmente algo aparte fuera la de miui.es para solucionar el problema?, mira que ando quemado con este tema... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa chavalería, un tema, veo en las descripciones de la v5 de esta rom esta frase:
- Mejoras propias de la 5.0 estable (Corregidos bugs como el flash de la camara o el cambio de 2g a 3g o el envio de videos de la camara via whatsapp). Yo tengo metida la v5 de miui.es y sigo con los problemas del envío de videos vía wassap que no codifica bien, y como la descripción dice "mejoras propias de 5.0 estable" no sé si cambiarla por esta rom ya que igual tampoco me funcionará, ¿o es que se ha hecho realmente algo aparte fuera la de miui.es para solucionar el problema?, mira que ando quemado con este tema... Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo, voy a repreguntar que se me ha quedado la pregunta a medias,
me llego el movil la semana pasada y le instale la ultima version V5 desde stock recovery, ya que es el que me venia de china, puedo instalar esta la Heinz 5.0 desde el stock recovery? o devo instalar el CWM? y si instalo el CWM pierdo todo lo que tengo hasta ahora? saludos y gracias .. |
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo, voy a repreguntar que se me ha quedado la pregunta a medias,
me llego el movil la semana pasada y le instale la ultima version V5 desde stock recovery, ya que es el que me venia de china, puedo instalar esta la Heinz 5.0 desde el stock recovery? o devo instalar el CWM? y si instalo el CWM pierdo todo lo que tengo hasta ahora? saludos y gracias .. ![]() Si eres root lo puedes cambiar con Mobile uncletools en 3 clicks. Te recomiendo que te pases por miui.es |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la rom, esta estupenda. El único problema que me trae de cabeza es que cuando recibo un llamada, suena 2 veces, para de sonar y empieza a decirme quien me llama. No encuentro donde desactivar. Alguna sugerencia?
Edito para decir que haciendo ajustes de fabrica parece ser ha solucionado Última edición por rocco6victor Día 13/01/14 a las 18:55:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta que Twitter me peta cuando intento guardar una foto... alguien puede probarlo? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ala otro con keshup pal telefono. muchas gracias heinz por el curre.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi hermano le va bien Twitter y lo tiene exactamente igual que yo
|