|
||
|
|
||||
|
||||
|
La instalé a primera hora de la mañana con la bateria llena, y al acabar se bajó a 46%... pero estuvo en 46 el resto del día. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de ver que de momento no hay nada para EU podríamos decir que no hace falta estar pendientes de que nadie suba nada, porque cuando a alguien le aparezca con, por ejemplo Yoigo, no será para el en exclusiva, sino muchísimas personas más, y a todos nos saltará la OTA más o menos a la misma vez, de forma progresiva. Va a ser cuestión de un par de días más, quizás de una semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de ver que de momento no hay nada para EU podríamos decir que no hace falta estar pendientes de que nadie suba nada, porque cuando a alguien le aparezca con, por ejemplo Yoigo, no será para el en exclusiva, sino muchísimas personas más, y a todos nos saltará la OTA más o menos a la misma vez, de forma progresiva. Va a ser cuestión de un par de días más, quizás de una semana.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todo esto me huele mal tirando a una p.m. pero como no tengo la certeza/prueba de nada pues a joderse, mas de uno me entenderá
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no acabo de entender, lo siento, culpa mía. Solo veo un ataque de histeria cada vez mas colectiva que se centra en la actualización como si fuese lo primordial (sabiendo que llegará en breve) sin considerar que el terminal ya funciona de maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por andres09_91 Día 13/01/14 a las 14:41:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es así hasta el mes que viene no tendremos nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
también les ha llegado a algunos retailSL.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó la ota pero el movil es comprado a Amazon.fr. Por lo cual versión francesa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea a los que seamos de yoigo con la versión retail.sl no nos llegara sobre el mismo periodo si no bastante mas tarde ?
Última edición por Rutilante21 Día 13/01/14 a las 15:08:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Retail eu sin sl y nada de momeno
|
|
|
|