|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de conseguir instalar el recovery y todo ok al hacer el reboot se queda en el logo de samsung y sale esto en pequeño!!!!
Kernel is not seandroid enforcing "en rojo" y set warranty bit : kernel "en verde" No me deja hacer nada solo ponerlo en modo downloading, en modo recovery nada. Alguna ayuda!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de conseguir instalar el recovery y todo ok al hacer el reboot se queda en el logo de samsung y sale esto en pequeño!!!!
Kernel is not seandroid enforcing "en rojo" y set warranty bit : kernel "en verde" No me deja hacer nada solo ponerlo en modo downloading, en modo recovery nada. Alguna ayuda!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Kernel is not seandroid enforcing "en rojo" y set warranty bit : kernel "en verde" No me deja hacer nada solo ponerlo en modo downloading, en modo recovery nada. Alguna ayuda!!! ![]() Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo la version 4.3 con el Knox completamente eliminado y la ROM XXUEMK8 puede ser este el problema???
En este caso no tendria que cambiar el MODEM. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada hecho esto y sigue parado en el logo de samsung y el texto en chiquitin arriba. Alguna opcion ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he seguido todos los pasos tal y como se explica aqui y cuando le doy a reboot se me queda el movil en la pantalla de samsung galaxy s4 y no pasa de ahi, lleva 15 minutos seguidos y no avanza, alguien sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo que a ESKUSE
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz todos los wipes, factory reset, cache partition, carpeta advance le das a davilk caché, luego en la carpeta mount storage haces format data, system, cache (esas 3) ahora vuelve a instalar la rom, un saludo
|
||||
|
||||
|
EDITO: No es solo el wifi, va super pillado, recibe llamadas pero no se pueden coger hace llamadas pero aunque hables no se escucha en el otro movil, no funciona la camara, se bloquea sin razón... he instalado el modem tal y como se explica sobre el miui pero nada, alguien me puede decir que hacer? EDITO 2: He conseguido que funcione el wifi poniendole el kernel abyss, pero el movil ni recibe llamadas (no se pueden coger) y las hace pero no se pone la pantalla de telefono y no se escucha nada. He reinstalado el sistema varias veces y sigue dando el mismo fallo. Alguien me puede ayudar? estoy empezando a volverme loco... EDITO 3: No funciona tampoco el audio (creo) en el whatsapp las notas de voz no se abren, los videos de youtube no cargan... Creo que voy a volver a ponerle el stock rom, alguien sabe que tengo que hacer? si cambiarle el modem? ponerlo por odin o por recovery? gracias Última edición por soulfreaky Día 13/01/14 a las 12:42:17. |
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS!! ya me funciona miui, pero no consigo hacer que active el wifi, creo que es porque hice mal lo del modem, que tengo que hacer? volver a meter el modem desde odin con el miui y volver a instalar?
EDITO: No es solo el wifi, va super pillado, recibe llamadas pero no se pueden coger hace llamadas pero aunque hables no se escucha en el otro movil, no funciona la camara, se bloquea sin razón... he instalado el modem tal y como se explica sobre el miui pero nada, alguien me puede decir que hacer? EDITO 2: He conseguido que funcione el wifi poniendole el kernel abyss, pero el movil ni recibe llamadas (no se pueden coger) y las hace pero no se pone la pantalla de telefono y no se escucha nada. He reinstalado el sistema varias veces y sigue dando el mismo fallo. Alguien me puede ayudar? estoy empezando a volverme loco... EDITO 3: No funciona tampoco el audio (creo) en el whatsapp las notas de voz no se abren, los videos de youtube no cargan... Creo que voy a volver a ponerle el stock rom, alguien sabe que tengo que hacer? si cambiarle el modem? ponerlo por odin o por recovery? gracias ![]() Si todo sigue fallando, vuelve a descargar la rom, si, DESCARGAR, sin programas que "aceleren" la descarga ni programas terceros, directamente con el navegador. Después cuando lo pases al movil hazlo por cable (ni que decir tiene que debes tener los drivers Samsung instalados). Y haces la instalación de nuevo. Todo lo que cuentas se debe a una instalación erronea, por ti o porque el paquete este dañado. Por otro lado haz format tambien a "preload" y si puedes hacerlo (siempre y cuando la rom la tengas en una SD externa) hazle format a "sdcard" (Almacenamiento interno, ojo si tienes que salvar antes algo) también que al compañero se le olvidó. Ya nos cuentas. PD: Esto os sirve a los 2, Soulfreaky y Eskuse. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Alguien sabe como se instalan este tipo de relojes? He visto que vienen en un zip. Pero al descomprimir y meterlo en la ruta;sdcard/Miui/gadget/clock... Luego no los veo por ningún lado
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí, te bajas un tema que tenga un reloj que te guste PERO NO APLIQUES EL TEMA. Solo bajatelo. Una vez bajado, te vas al escritorio y haces pulsación larga en el, y entraras al modo editar donde puedes meter Widgets etc... Verás que en el reloj te sale un boton naranja con un lapiz (Correcto... editar jaja), le das y seleccionas la pestaña LOCAL, y te aparecerá el reloj que bajaste ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cambia el MODEM.
Si todo sigue fallando, vuelve a descargar la rom, si, DESCARGAR, sin programas que "aceleren" la descarga ni programas terceros, directamente con el navegador. Después cuando lo pases al movil hazlo por cable (ni que decir tiene que debes tener los drivers Samsung instalados). Y haces la instalación de nuevo. Todo lo que cuentas se debe a una instalación erronea, por ti o porque el paquete este dañado. Por otro lado haz format tambien a "preload" y si puedes hacerlo (siempre y cuando la rom la tengas en una SD externa) hazle format a "sdcard" (Almacenamiento interno, ojo si tienes que salvar antes algo) también que al compañero se le olvidó. Ya nos cuentas. PD: Esto os sirve a los 2, Soulfreaky y Eskuse. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Voy a ver si actualizo Llevo desde el viernes con la ROM lista y x perrera aun no la he publicado. Salu2
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post
salu2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Anda que es pequeño el changelog de miui esta semana, jejeje
Yo, logicamente, mis changelogs ya no van a cambiar mucho xk la rom x mi parte esta terminada. Semanalmente, la traduzco y añado mis extras y todo lo k pone desde el primer changelog, pero miui si soluciona o añade varias cosas semanalmente Salu2
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema y creo que grave, he hecho todo lo que me ha dicho TheAyden, por este orden:
-volver a bajar la rom .volver a instalar el modem -hacer wipe cache, data y system -hacer factory reset y wipe partition -hacer format data , system, cache ,preload Y SDCARD Creo que esto ultimo me ha borrado la version de miui que tenia en la sd, y ahora no puedo volver a instalarla, que hago? saco la sd y meto la rom a la sd directamente? estoy empezando a desesperarme! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema y creo que grave, he hecho todo lo que me ha dicho TheAyden, por este orden:
-volver a bajar la rom .volver a instalar el modem -hacer wipe cache, data y system -hacer factory reset y wipe partition -hacer format data , system, cache ,preload Y SDCARD Creo que esto ultimo me ha borrado la version de miui que tenia en la sd, y ahora no puedo volver a instalarla, que hago? saco la sd y meto la rom a la sd directamente? estoy empezando a desesperarme! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
-volver a bajar la rom .volver a instalar el modem -hacer wipe cache, data y system -hacer factory reset y wipe partition -hacer format data , system, cache ,preload Y SDCARD Creo que esto ultimo me ha borrado la version de miui que tenia en la sd, y ahora no puedo volver a instalarla, que hago? saco la sd y meto la rom a la sd directamente? estoy empezando a desesperarme! ![]() Este es el problema de que cada uno use un recovery distinto. En mi caso, SDCARD pertenece al almacenamiento interno. Y al parecer en tu caso al externo. Aún asi, y me cito a mi mismo: Cita: hazle format a "sdcard" (Almacenamiento interno, ojo si tienes que salvar antes algo)
![]() O bien desmontas la SD Externa y le metes la ROM, o bien entras al recovery y sigues esta ruta: Mounts and Storage --> Mount USB (O algo USB, es la ultima opción) Cuando entres ahi conectas el cable y te reconocerá el terminal como un pendrive, por lo que podrás meterle la ROM y flashearla. Si SDCARD no es la ubicación interna, debe haber otra opción. Pero te aconsejo encarecidamente que hagas format al almacenamiento interno. Una cosa que si me gustaría dejar claro para los que estáis "empezando" en el mundo del flasheo es que hagáis lo que hacía yo al empezar. Y es que apagues el movil, desmontas la SD Externa, arrancas en modo recovery y haces todos los formats, wipes y movidas que tengas que hacer y cuando el terminal esté totalmente limpio solo para flashear, apagas, montas la SD Externa y flasheas. Así te evitarás esto ;) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||