ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/01/14, 12:46:44
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G6

Cita: Originalmente Escrito por Montero93 Ver Mensaje
Gasta mucha bateria el active display?
yo diria que con el modo bolsillo gasta lo minimo. eso si... cuando lo he usado, por las noches tapaba el sensor o lo ponia boca abajo para que pensara que estaba en un bolsillo jajaja

Viejo 13/01/14, 12:47:53
Array

[xs_avatar]
Montero93 Montero93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xperia U/Nexus 4/Moto X Play/OP 5T/POCO F3
Tu operador: Movistar
Mmmm ok..
Viejo 13/01/14, 12:58:28
Array

[xs_avatar]
neophite31 neophite31 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lg G3 16g + Nexus 5 16g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kubala_85 Ver Mensaje
cierto! jajaja. no habia caido. lo he usado muy poco active display. me parecio interesante el modo bolsillo. solo que debo acostumbrarme a ello! graciass!!

aaah!! una consulta que queria hacerte!

el led de notificaciones, notifica la ultima recibida. pero no se si es en rom stock o en que roms, el led notifica todas. me explico (por si acaso), cuando recibes un whatsapp y una noti de tapatalk, por ejemplo, el led ahora mismo notifica la ultima recibida, pero como digo, estaria bien que el led al notificar cambiara de color, dependiendo del color configurado en los programas... no se si esto es posible o al tener el led configurable desde la rom deja de ser posible... me gustaria saber si hay alguna forma de conseguirlo! ya que me fijo mucho en el led cuando estoy trabajando o con las manos ocupadas

y por cierto! gracias por la atencion macho!!! y sobretodo por consentirnos tanto! jajaja. ya que entre los aportes de todos los genios que habeis sueltos por aqui, sois capaces de conseguir una rom cojonuda!!
Se lo q me dices...en alguna ROM antigua lo vi..pero de las de ahora no me suena...
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/14, 13:00:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por neophite31 Ver Mensaje
Se lo q me dices...en alguna ROM antigua lo vi..pero de las de ahora no me suena...
gracias por la respuesta. a mi mopco me suena haberlo visto en ninguuna de las de ahora. en las antiguas 4.3 si que lo llegue a ver.

ojala algun dia aparezca de nuevo jajaja. al igual que la la opcion de elegir cuando se bloquea el terminal al apagar y suspenderse la pantalla. que antes estaba en ajustes/seguridad, y ahora ya no esta! jajaja. un saludooo!!!!!
Viejo 13/01/14, 13:02:09
Array

[xs_avatar]
framerper1 framerper1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: O2
Que gran ROM neo! Son los detallitos que vas añadiendo versión a versión lo que hacen mejorarla aún más, como el hecho de que ahora, si activas la velocidad de red en la barra de estado, y esta a 0, se oculte automaticamente
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/14, 13:19:47
Array

[xs_avatar]
josejavier11 josejavier11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
hola a todos!! he hecho instalación limpia de está R9 todo correcto salvo una cosa que ya me pasaba en la R8,tengo los dpi en la opción de HDPI (240) y al reiniciar pierdo el icono que está más a la derecha de la barra en el escritorio (tengo 6 iconos + cajón de aplicaciones) , uso el launcher stock

al principio pensaba que era del Chrome pues ese es el icono que tengo ahí pero no, pasa con cualquiera que ponga. alguna solución?
Viejo 13/01/14, 13:23:01
Array

[xs_avatar]
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por neophite31 Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por kubala_85 Ver Mensaje
gracias por la respuesta. a mi mopco me suena haberlo visto en ninguuna de las de ahora. en las antiguas 4.3 si que lo llegue a ver.
Yo para eso utilizo la aplicación de Light Flow. Para que pueda utilizar todas las aplicaciones necesitas la versión pro, con la free sólo puedes manejar llamadas, sms y poco más.

Versión lite free --> https://play.google.com/store/apps/d...flowlite&hl=es

Versión de pago -->https://play.google.com/store/apps/d...ightflow&hl=es

Creo que no es demasiado cara y merece la pena comprarla porque te permite configurar todo el comportamiento del LED, pero si no quieres/puedes pagar, seguro que encuentras por internet googleando el apk de la versión de pago lista para instalar. Yo la tengo comprada.

Un saludo!
Viejo 13/01/14, 13:28:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Juanmiwow Ver Mensaje
Yo para eso utilizo la aplicación de Light Flow. Para que pueda utilizar todas las aplicaciones necesitas la versión pro, con la free sólo puedes manejar llamadas, sms y poco más.

Versión lite free --> https://play.google.com/store/apps/d...flowlite&hl=es

Versión de pago -->https://play.google.com/store/apps/d...ightflow&hl=es

Creo que no es demasiado cara y merece la pena comprarla porque te permite configurar todo el comportamiento del LED, pero si no quieres/puedes pagar, seguro que encuentras por internet googleando el apk de la versión de pago lista para instalar. Yo la tengo comprada.

Un saludo!
no esta mal, no es muy cara. y tengo algo de saldo en google play, con lo que podria comprarla! pero antes que nada voy a bajar la gratuita o una de la web para probarla y decidirme a comprarla! para algo tienen que servir! jajaja. graciass!! voy a ver que tal anda esto
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/14, 13:36:11
Array

[xs_avatar]
rodrigobanet rodrigobanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG G3

Una cosilla, ¿puede ponerse en el stock launcher, en la caja de apps 4 por fila como en el NX5?
Viejo 13/01/14, 13:46:25
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)

Modelo de smartphone: S25 Ultra

Hl! Desgraciadamente me vuelvo a la R8...yo suelo usar el bloqueo con Pin por mi trabajo y para evitar que los amigos de lo ajeno cotilleen ..y con la R9 ,aparte de lo comentado ya, cuando desbloqueo rápido me da fc (2 de cada 10 mas o menos) y soy muy tikismikis con estas cosas...Asi que la R8 vuelve a mi N4 hasta que haya algún fix o la R10. Saludos
Viejo 13/01/14, 13:53:51
Array

[xs_avatar]
Teta-tester oficial

Cita: Originalmente Escrito por josex_1982 Ver Mensaje
Hl! Desgraciadamente me vuelvo a la R8...yo suelo usar el bloqueo con Pin por mi trabajo y para evitar que los amigos de lo ajeno cotilleen ..y con la R9 ,aparte de lo comentado ya, cuando desbloqueo rápido me da fc (2 de cada 10 mas o menos) y soy muy tikismikis con estas cosas...Asi que la R8 vuelve a mi N4 hasta que haya algún fix o la R10. Saludos
Has hecho instalación limpia? Es cierto que a veces al poner la opción de patrón te da FC de ajustes, pero luego funciona sin problemas. Acabo de probar a ponerlo y desbloquear y bloquear como 20 veces y no me ha dado FC que dices que da 2 de cada 10.
Viejo 13/01/14, 13:55:00
Array

[xs_avatar]
JoseRGM69 JoseRGM69 no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Otra
Has hecho instalación limpia? Es cierto que a veces al poner la opción de patrón te da FC de ajustes, pero luego funciona sin problemas. Acabo de probar a ponerlo y desbloquear y bloquear como 20 veces y no me ha dado FC que dices que da 2 de cada 10.
Pero el dijo el bloqueo por pin prueba con ese a ver juanmi
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JoseRGM69 su comentario:
Viejo 13/01/14, 13:55:25
Array

[xs_avatar]
keko12991 keko12991 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Amena
Contentisimo con la Rom de momento... Anoche estuve bicheando a tope y creo que se acerca mucho a ser todo lo que puedo pedir en un telefono android... Gracias Neo!!!

laconciencianohamuerto.blogspot.com
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/14, 14:11:29
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Si,limpia limpísima y 3 veces. Me da fc de ajustes, pero vamos no os preocupeis ni os comáis la cabeza, que con la R8 me apaño. Gracias ( se que podría tener la R9 y seria la pol**, pero necesito bloqueo) saludos
Viejo 13/01/14, 14:15:41
Array

[xs_avatar]
Teta-tester oficial

Cita: Originalmente Escrito por JoseRGM69 Ver Mensaje
Pero el dijo el bloqueo por pin prueba con ese a ver juanmi
Perdona, lo leí mal. Vuelve a dar FC en ajustes a la hora de seleccionarlo, pero se guarda bien y a mí no me da ningún problema.

¿Puede probar alguien más y confirmar si le dan estos fallos o no?

--> FC al seleccionar un método de bloqueo: pin/patrón o el que sea.

--> FC al desbloquear el teléfono por pin, que ocurre cerca de 2 de cada 10 veces.

Si lo hacéis, indicad además si habéis hecho instalación limpia o sucia.

Gracias!

Si,limpia limpísima y 3 veces. Me da fc de ajustes, pero vamos no os preocupeis ni os comáis la cabeza, que con la R8 me apaño. Gracias ( se que podría tener la R9 y seria la pol**, pero necesito bloqueo) saludos
Pero el FC te lo da al desbloquear, no? Que raro... he probado y no me da fallo...

A ver qué nos dicen, pero creo que no es algo generalizado, pero ni idea de por qué puede pasar...
Viejo 13/01/14, 14:15:51
Array

[xs_avatar]
3mundista 3mundista no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Honor8

Yo hice limpisima Y al intentar poner la barra de apps lateral me dejan de funcionar la mitad de botones de la navbar

Última edición por 3mundista Día 13/01/14 a las 14:22:46.
Viejo 13/01/14, 14:22:31
Array

[xs_avatar]
josejavier11 josejavier11 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
Yo con respecto al tema de seguridad:
me da FC ajustes al indicar el patrón ó PIN pero me deja ponerlo. Cuando pongo PIN no va el desbloqueo rápido.
Instalación limpia, y kernel que trae la rom
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/14, 14:23:19
Array

[xs_avatar]
jjoosseemmii jjoosseemmii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: BQ E5 4G
Metida la R9 encima de la R8 con solo wipe caché y dalvik y un format system y todo funciona a la perfección. Además le dejé toda la noche solo con red, sin datos y no ha bajado ni un 1%, con lo cual no hay nada raro pillado.
Espectacular lo de abrir aplicaciones con gestos en la pantalla!!! Bravo!!!

De momento probando el Hells core B43 que no lo había probado antes y todo bien, la bateria baja rapico pero es que llevo un día de vicio al clash of clans....
Viejo 13/01/14, 14:24:32
Array

[xs_avatar]
cristianch410 cristianch410 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: -

Bajando el kernel AK 21, y en cuanto coma lo meto con esta maravillosa rom.

Viejo 13/01/14, 14:25:03
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por 3mundista Ver Mensaje
Te estarà dando problemas la restauración con TITANIUM
Uix me e colado, no me hagáis ni caso
Pues esta mañana lo pensé, al restaurar con titanium el nova prime me dio un error,pero se instalo y no le di importancia...puede ser que al desbloquear y saltar el nova de fc??? Jodeerre lo mismo la copia de titanium esta corrupta....grrrrr put* fallo de novato...y yo con la R8!!!! Luego probaré a meter la R9 sin nova y cuento... Gracias a todos, me habéis iluminado jajaja

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4

Hora actual: 06:33:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /